Jump to content

MI FAVORITA STEFF - AGENCIA PERO REAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chica la contacte por estafa, pero cuando llegó era la misma, un mujeron, todo perfecto, quizás el precio pero ya depende ustedes 
1. Descripción del Rostro: bonita labios carnosos 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: va la gym, sin panza, con cintura, las tetas lo mejor 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernas duras y cadera rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes un lunar en la cola

8. Apariencia / Vestimenta: con traje de puta

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco un 40%

10. Sexo anal: no pregunte pero ya tendré oportunidad 

11. Mamada: muy ligera no es la especialidad pero compensa con el trato 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos con esta mujer si ya no tuviera mujer, la sacó de este mundo para tenerla como bolsa de leche en casa. BONITA, TETONA, CULONA lo que necesito. La espero en un hotel por la zona de miotta, mando foto y llega a los 20 min. Conversamos algo rápido y nos desvestimos, la lácto y se me pone encima, me pide besos pero no he cedido todavía, pronto mi amor, luego procede con la mamada, super ligero sin nada a resaltar. Luego sigue el cache, la monto encima y la miro en el espejo como le reviento el culo, riquísimo. Luego la pongo de perro y a la muerda, bien pagado para ver ese perfil. La llevo al sillón tantrico donde acabo de terminar mi dominación. Conversa chevere y le gusta bailar. No he podido retomar el segundo round aun. Me visto y me voy. 

13. Higiene Personal: limpia, oliendo rico toda una diosa

14. Besos en la Boca: pico por ahora pero pronto chape 

15. Tiempo de Atención / Precio: 280 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en Photoestafa 964323489

17. Número de Habitación: telo de miotta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, que me suelte el asterisco y que le haga succión de pussy 10

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, pero no sean mala onda con ella, su actitud es super, no la vayan a cagar