Jump to content

MARIELA - ZAMBA DE MUY BUEN SERVICIO, JULIACA CITY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, frentona, pelo rasta rubio con trenzas, bien maquillada, simpatica pa mi gusto, cejas delineadas y un buen labial para esa bocasa 😄

2. Edad: 28 años, pero paso base 3

3. Talla: 1.78 con tacos

4. Color de Piel: xambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada/silas/silas pero no es tan rochosa/grandes con pezones generosos,  aureolas chocolates 10000% mamables - OSEA QUEDE EN MODO MAMON 🥭🥭🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la nera/ culaso, nalgona/regulares pero duras parece que le va algo al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuus:

Pierna, muñeca, hombro nuca, encima de poto...

8. Apariencia / Vestimenta: sex ebony/lenceria

9. Ajuste Vaginal: regular, pero tiene su mañana

10. Sexo anal: lo da pero en la hora

11. Mamada: buena mamada pone enfadis en el tronco, buena atorada se deja jalar las greñas, babea ufff, 69 de paso XD

12. Relato del Servicio: apenas vi su anuncio la contacte, me dio su ubicacion estaba apunto que ir al hotel de mi musa Lorena la boliviana, pero ella no da el culo, asi que en la balanza peso mas el anillo 😁💍
entre, pague pillaje, un buen chape de saludo, chachara y calateada, de una a sus tetas estaba fierro una vez mas iba a estar con esta diosa de ebano ñom ñom 😍

me hizo el mamani ya decrito, ella se exitaba cuando me meti mi mani se masturbaba y me puso mas ardilla, chapes, ptm como  me gusta que ellas me chapen...

Luego en perro, variantes, paraditos, ranitas, boca abajo, costarrica....

Luego ella se su subio y me puso las tetasas en la cara luego en mi boca, asi chupando la izquierda luego la derecha, y asi en un frenesi de tetas de chocolate  que parecia interminable, mientras ella seguia cabalgando y sentandose con esas nalgotas en mis pobres webastianes....

Para terminar en misionero donde acabamos juntos hechos mierda, llenos de sudor y de nuestros fluidos.... Hasta pronto nena...🍑

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: bien limpia, la unica puta que me dejo usar su ñoba para lavarme mi pajaro, me trajo recuerdos cuando me lavaba en el Miss liz 😭

14. Besos en la Boca: 🫣si, hubo química

15. Precio: 50,100 y 150... 10 soles pal tocuar

16.Telefono / Anuncia / Local: 924344227/ sk/el que te indique

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo limpio y seguro, el webon de la puerta cuando entras te mete candado, pa salir de alli hay q esperar q otro webon venga 🤣🤣🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Esto va ser por los precios que cobra la laica:

50 soles un 7 puntos (besos, tetas) como 30-40mim de cache

100 soles unos 8 ptos (besos, tetas, corrida mutua, si la calientas bien *) 40-50 min de cache

150 soles le doy 10 puntos, porque da culo chucha, tetas, chapes, dice que s una hora pero ptm una vez que quede con ella 1h y 40min osea si la sabes cachar la haces linda....

20. Comentarios Adicionales: me asusta y me exita a la vez cuando la exitas y se pone NINFOMANA, me falta platano pa semejante hembron, felizmente respondi muchas veces, pero hubo un par de veces que no pude mucha hembra esta xamba....

Se queda esta semana y jala....

Saludos 😸👍🏻