Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada,  ojos grandes negros cejas negras delgadas nariz delgada.. labios delgados , boca mediana .. frente normal cabello negro largo y lacio le queda por las tetas

2. Edad: 21 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga plana .. senos pequeños operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... nalgas alargadas y anchas .. buenas piernas delgadas  de buena genética 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello .. en el brazo en la pierna .. usa lentes de vidrio 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro corto apretadita  se le marcaban las tiras de el calzon .. sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: ajuste natural , normal 

10. Sexo anal: arrugó  

11. Mamada: sexo oral normal . metía y sacaba su boca 

12. Relato del Servicio: cada qué bajo a divas me doy mi vuelta por este lugar antes de eso paso por pte nuevo y por metro la hacienda ..la vi , me acerqué.. platicamos sobre el servicio .y quedó subimos al telo isimos el amor bien rico..la puse en 4 a la jerma le daba rápido con mis manos estaba sujetandole las nalgas le abria   el culo para ver ese ano marron ... la puse en misionero me echo en su encima le loy fuert .. con las piernas abiertas.. agachando la cabesa para verle la chucha como se abria cuando le metía webo ..me vaceo dentro de su concha nos cambiamos y me fui a divas toda la noche asta la amanecida... 

13. Higiene Personal: estaba bien vestida y olia bien .. 

14. Besos en la Boca: no intento besarme esa perra ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  70 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la  estacion san martín al frente a la iskierda como yendo en dirección al divas 

17. Número de Habitación:  del telo no recuerdo.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con puerta y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: fue un sexo normal .. me gustó pero no hubo ese deseo que tengo con algunas otras qué hay química.. la flaca esta rica tiene buena figura y una piel suave pero no se ..apesar qué es guapa no me atrae.. su cuerpo sii pero es lo mismo que suelo poseer es repetitivo .. Yo me entiendo visualmente atrae bastant y sin ropa jala bastante pero es más de lo mismo que suelo poseer.. es amiga de márlene y márlene esa amiga de yasmin... etc... 

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1