Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz perfilada ..ojos chicos boca y labios pequeños .. frente amplia cabello largo le queda por debajo de los senos lacio y negro ... usa pestañas postisas 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada.. barriga semiplana senos pequeños naturales .. areolas marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ... ermosas nalgas  anchas alargadas..grandes rico csmre.. piernas geneticamnet agradable de muslos ricos carnosos y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y en el medio del pecho un garabato qué no se si es un a flor o un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean  top blanco y su morral  le quedaba  esa ropa ajustado .. se le notaba bonito su cuerpo sobre todo sus caderas anchas 

9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta rico .. buen rato ajusta depsues se le abre más la chucha ...

10. Sexo anal: no atracó .. 

11. Mamada: rico me chupo la pinga  ..le puse mi webada en toda la cara la atoraba y le cachaba la boca...

12. Relato del Servicio: mis gustos siempre an sido por las más jóvenes...cuando la vi me llamó  la atención incluso más ke las de el divas por la forma de su cuerpo y sobre las de sus nalgas qué tiene un encaje un molde perfecto qué contrasta con su ropa y no es la primera ves ke la veo tuve , bueno ella tuvo la oportunidad de que la vuelva aver con otra ropa y claramente su cuerpo la parte de bajo es lo ke me atrajo .. esa ves estaba con un conjunto de algodón el culo se tragaba el buso qué abusiva volví por ella  , de las veces ke iba al divas miraba asta que en una de esas la vi y su oportunidad de estar  cerca se le iso .. baje la aborde , estaba  con sus amigas .. ablamos y quedamos en cachar .. le sake la rcsmre le di duro le metía duro la pinga .. la tenía con las piernas abiertas metiendole la pichula .. le chupe la chucha a esa csmre tiene una rica vagina osea ponía mi rostro en su vulvasa.. mi naris apegaba a su chucha pero chuparle chuparle no .. cuando la pongo en 4 sus nalgas se le torcian ala espalda qué rico ptmre toda esa carne se le colgaba a los costado y otra parte se le iba asta la espalda para remate le abria el culo apretaba  luego le comensaba a dar duro por la concha .. depsues le sobaba el ano  le daba cahetadas al culo .. le jalo del cabello y su cara cerca al mio comenzamos a chapar la jerma  la gosaba  ..le  metia la pinga y empujaba no lo sacaba le hundía más y más.. de ahí sacaba asta afuera se la metia otra ves y otra ves ... le chupe las tetas aunke no tiene pero ise el intento .. le chupaba el culo .. le sobaba el ano .. me vaceo  saco mi webo de su zorra  me saco el condom  de ahí nos vestimos y nos quitamos para la calle 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: siii 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mntos fue más de 70 soles ...

Contenido solo para miembros, por favor

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de estacion san martín 

17. Número de Habitación: segundo piso del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con cama y espejo  20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.. 

20. Comentarios Adicionales: tiene vuen culo y bonitas caderas ..