Jump to content

Rating De Mariana / Room 36 Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

visita 11/11/2015

1.  Rostro: rostro redondo, ojos redondos delineados, pelo negro, un leve aire a Aracely de conejas .

2. Edadle pongo 25

3. Talla1.60 por ahi

4. Color de Pieltrigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos m no es flaca, es algo normal, leves rollitos nada escandaloso, senos medianos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular no esta muy formadito xd piernas ricas .

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini naranja . 

9. Papita: peladita, si ajusta un poco .

10. Servicio Adicional:  no queria .

11. Fellatio: oral normal, se lo traga todo de ratos, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: ni bien llegue, vi de lejos a esta flaca con la puerta semi abierta, y con su bikini se le veía buena, haste pensé que era Aracely(de las conejas), luego regrese a verla de cerca y su puerta cerrada, la hice guardia un buen rato y nada, luego pasaba por ahí me sentaba y salía un men y cerraba la puerta un rataso, ni modo, me meti a otro cuarto, hasta que decidi esperarla entonces después de una larga espera abrió su puerta y me le acerque, le hice la consulta bien chévere y amable parecía la flaca y para adentro, una ves adentro me puso el culo en posición perreo y me la sobo un toque, le cancele, y me hecho alcohol alrededor del muchacho, luego empezó el paleteo me abrazo, me daba besitos por el pecho, cuello y me abrazaba fuerte, bueno ya se había levantado lazaro xd, entonces me puso el condon y empezó a chuparlo regularon nomas, y antes de empezar el cache me dijo como quieres empezar y yo dije hmmm haber, como que estaba pensando, y en ese momento ella respondio paraditos o hechados?, yo dije :O paraditos? Haber nunca he hecho esa, ella se rio, y me dijo ven me llevo a la pared y se puso en contra cogio mi pene y se lo metio y senti un rico ajuste, luego fuimos a la cama, la puse en misionero, le chupaba sus senos se dejaba normal, le subi sus piernas a mis hombros, y la segui clavando luego de un momento le dije ahora tu arriba, ya respondio y se subio, a cabalgar, cabalgo minuto y se bajo como si fuera un misionero pero ella arriba, y me besaba el cuello y la cara ptm, me arrechaba bastante y sentía que se me iba a venir, entonces le pedi cambio, uff no salio menos mal, pasamos a perrito y sentía que ya se venia entonces le pedi que se hechara y la clave empezó a gemir despacito levemente noma, y termine .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El primer cuarto que veo que tiene un buen colchón.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena vos es la flaca, aunque le faltaría tonificar ese cuerpito para dar un mejor puntaje

Editado por La Foca