Miblogy Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 ¨¨ cual seria Tu scord y Con goles de quien OJala que gane o empate csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
harlock Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Reciene entero como solo habalan del baile del toto, pense que era un amistoso
Miblogy Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2015 csm!! perdimos !! ayer de asao me largue a tirarme a una germa y me desquite con su culo :big_smile:
Misterio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Tmreee .. ya le baje el dedo a gareca.. Siempree lo mismo csmareee .... No veo ninguna novedad en la seleccion. Como siempree el legendario pizarro .. Lobaton .. Penny .. Hurtadoo.. Lo peor de la seleccion.. Ahi les dejo algunos nombres de jugadores peruanos jovenes que juegan en 1 division q Gareca no tomaa en cuentaa: ALEXEI RIOS(BATE BORISOV)(CENTROCAMPISTA) JEAN DEZA(MONTPELIER) (DELANTERO) JEAN PIERRE RHYNER(DEFENSA) >>SUIZA ESTA APUNTO DE CONVOCARLO.. X ALGO SERA NO?
Onurlima Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Carajo, Joel Sanchez que pecado a cometido!!!! no entiendo si lo veo con mejor destreza que Lobaton, yo siempre critique a Gareca, en fin, ya no es novedad la selección, saludos.
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 YA DEJEN DE PONER HUEVADAS SI SABEN Q PERU SOLO PIERDE
Publicaciones recomendadas