POPEYE THE MARINE Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 (editado) Jajaja,contaré mi anécdota de ayer, ayer fui con mi pata a la farmacia (los dos estábamos uniformados ,con ropa de trabajo),bueno la joven me vio y se paltea ,(no se por que ),bueno le pregunté y compre unas pastillas Amoxiclina,luego vi los condones en el mostrador ,mire mi favorito durex sensitivo ultra Delgado ,pero tAmbién vi zensex caja ploma que dice ,super Delgado (creo),me puse a pensar en este debate ,de que el durex se le rompió a dos HDL (a mi no se me ha roto ni 1 hasta ahora),pero decidí comprar el zensex ,por qué según dicen que es mejor que los durex , ojo esta más barato que el durex,pero aún no lo estrenó , la cosa es que le dije a mi pata dicen que estos zensex son mejores que lis durex?mi pata dijo no se nunca los use , dije aya bueno los comprAré , la joven me miraba palteada , entonces mi pata dice por qué?los durex no te entran?le seguí la corriente diciendo si,la flaca laparo y se cagó de risa,le dije dame el plomo , ella palteada me lo vendió ,le page me dio.mi.boleta y cuando iba a sacar la vuelta ,la flaca en voz baja media tímida ,me dice tambien tengo vibrador durex, yo dije como?,dijo vibrador ,la iba a seguir jodiendo ,le pedí que me lo mostrará,me lo enseñó y Ptm me cagó,por que nunca vi esa vaina,la iba a loquiar a la flaca ,pero estaba con la hora , si no llegaba al muelle la lancha me dejaba,bueno se lo entregue ,dije gracias,que curioso ,y saque la vuelta , dijo ya gracias ... Bueno la cosa es que ya compre el zensex y tengo durex en.mi.cuarto ,cuando salga choque y fuga o vaya al Troca ,probaré los dos ... Editado 28 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Jajaja,contaré mi anécdota de ayer, ayer fui con mi pata a la farmacia (los dos estábamos uniformados ,con ropa de trabajo),bueno la joven me vio y se paltea ,(no se por que ),bueno le pregunté y compre unas pastillas Amoxiclina,luego vi los condones en el mostrador ,mire mi favorito durex sensitivo ultra Delgado ,pero tAmbién vi zensex caja ploma que dice ,super Delgado (creo),me puse a pensar en este debate ,de que el durex se le rompió a dos HDL (a mi no se me ha roto ni 1 hasta ahora),pero decidí comprar el zensex ,por qué según dicen que es mejor que los durex , ojo esta más barato que el durex,pero aún no lo estrenó , la cosa es que le dije a mi pata dicen que estos zensex son mejores que lis durex?mi pata dijo no se nunca los use , dije aya bueno los comprAré , la joven me miraba palteada , entonces mi pata dice por qué?los durex no te entran?le seguí la corriente diciendo si,la flaca laparo y se cagó de risa,le dije dame el plomo , ella palteada me lo vendió ,le page me dio.mi.boleta y cuando iba a sacar la vuelta ,la flaca en voz baja media tímida ,me dice tambien tengo vibrador durex, yo dije como?,dijo vibrador ,la iba a seguir jodiendo ,le pedí que me lo mostrará,me lo enseñó y Ptm me cagó,por que nunca vi esa vaina,la iba a loquiar a la flaca ,pero estaba con la hora , si no llegaba al muelle la lancha me dejaba,bueno se lo entregue ,dije gracias,que curioso ,y saque la vuelta , dijo ya gracias ... Bueno la cosa es que ya compre el zensex y tengo durex en.mi.cuarto ,cuando salga choque y fuga o vaya al Troca ,probaré los dos ... POPEYEHAS LA PRUEBA PES QUIEN ES MEJOR EL DUREX O EL ZENSEX ESPERAMOS CUAL D ELOS 2 SE SIENTE MAS RICO :baffle: TU COMENTARIO Y POR CIERTO CUANTO ESTA LA CAJA DEL SENXES CUANTOS VIENEN Y EL DUREX CUANTO ESTA TAMBIEN :boss:
POPEYE THE MARINE Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Ya los probaré en alguna ocasión,ya que este fin de semana no iré al Troca,iré a perderme en.la disco , pero bueno como habrás leído mi.conentario,yo nunca pregunto precio pago no mas y ya me a pasado donde me han cagado con el vuelto, no pregunto el precio ,pero me cobró algo de 6 soles con 80 céntimos ,casi 7 soles y bueno los durex , como digo voy a la farmacia , a comprar perfume, hizopo,pastillas ,condónes,etc, al final le pido la cuenta de todo y pago no más, pero si no me equivoco están algo de 8 soles , la caja de durex, lo que si te puedo confirmar , es que en las dos cajas de zensex y durex ,vienen 3 en cada caja ...
PAPAYAXD22 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Antes usaba condones vladi... :haha:
Magnus Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 durex, nunca uses un condon que te de una kine.
gfgc Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 A mi una vez se me rompió un zenzex con una kine, mucha fricción de su licuadora. Y se me volvió a romper otro con otra kine, una marca parecida a la que usaba PAPAYA22XD.
Publicaciones recomendadas