Jump to content

Gaby / Hs Cutervo / Ovalo Canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá les dejo otro ranking de otra rufiana diferente del cono norte. Saliendo de la chamba bien tarde, me anime a votar el strees con esta chola simpatica.

1. Rostro: chola simpatica (cajacha) 

2. Edad: 26 abriles

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / un poco de wata / pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / si tiene culo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido / algo ya matada, seguro por la hora a la que fui

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue aeso delas 8 de la noche con la esperanza de encontrarla ya que siempre la llamaba para acordar el encuentro, pero siempre me cagaba por que era muy tarde, esta vez fue diferente ya que la encontre disponible. llegue al telo, el serrano de la puerta abre la reja, subo y le toco la puerta, cuando abre me gusto lo que vi, ya que no era gorda como me suele tocar, entonces le pregunte de nuevo por su tarifa, le cancele, nos desvestimos, me eche en la cama y empezo con el mameluco, nada fuera de lo comun, una vez armado, se subio encima y empezo a cabalgar, teniendo ella el control, movia su culo en circulos, queria hcerme venir, lequize chupar las tetas me dijo que NO,  de ahi al filo de cama, patas al hombro le empeze a clavar, me decia despacio, me favorecio porque ya empezaba a querer venirme, para terminar le dije que se ponga en 4, ahi si se vio un bonito panorama, le empeze asobar la marucha, me saco la mano, me dijo que no haga eso, en esa pose termine votando el quaker.

13. Aseo Personal: estaba un poco sudada

14. Trato de pareja: no lo da/ no se deja chupar las tetas

15. Precio: 30 lucas (pago unico)

16.Telefono / Anuncia / Local: 998627598 / Trome / Hs Cutervo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Av Canta Callao (al frente del polideportivo) , cerca del ovalo canta https://www.google.com.pe/maps/@-11.9750861,-77.0892099,3a,30y,161.88h,91.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHj2aWbWsE8kl0VcSj4tONg!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el cache / con tv / hacia un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chola amigable que le gusta la plata facil, hace las poses que le pidas / un punto negativo es que no le gusta que le chupen las tetas ni que la peleteen tanto

Publicado

Si no se deja tocar la concha ni chupar las tetas la verdad q no creo q seq amigable y menos digna de q la visite. A mi parecer le hubieras puesto un menor puntaje. un 4, porq 6 es mucho para lo mecanica y a q no empila.

• 2 weeks later...
Publicado

lo  dice mas por que atraca las poses.. hay otras ruflas solo quieren tres poses y punto.. sera de verla