Jump to content

Chongo Huambritas / Al Costado De Mi Banco Y Del Paraiso / Sjm

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

bueno para los que no conocen ahi les dejo una imagen . av los heroes 516-518 frente al tragamonedas tropicana.

This is the hidden content, please

el dia de hoy  estube ahi cerca de las 11 de la mañana y vi 6 kines . las cuales las mas rescatables:

es la china cinthya

briguitte

maryori

ale pero hoy no esta y las otras estan en algo ecepto una abuelita que debe de estar en la face 4 . espero les sirva de algo .

• 2 weeks later...
Publicado

promo que tal es ese point la otra vez fui y ptm Corán peaje me desanimo recordé las Amazonas de Torres paz y Safeti del point a ver si tu recomendación me anima a entrar promo o sino mueve tus influencias para que no cobren peaje csm tu que tienes

Publicado

Jajaja si hermano es una luca la entrada . Sino las caninas no te dejan entrar. Aveces cuando entro tarde como algunas kines ya me sacan le digo a la de la puerta que ya avia entrado y estoy volviendo jaja aveces me liga

Publicado

esto fue lo poco que vi .

camila

una tia hasta las huebas gorda

briguitt su culo del portador

dayan la caderona que estaba en algo

parece que esta bajando el nivel de esta chomgo pero sera que esta pasando mala rracha .. luego me quite el poin acogedor..

Publicado

ptm ahora si que puedo decir que este poin esta hasta las huevas ptm puro poquebolas tias que pasan los 40 la unica mas o menos que esta es dayan ptm el resto ni preguntar sus names.. 

Publicado

Bueno reportando el ultimo point territorio de @ @EL PORTADOR DE LA LLUVIA habian 5 , 3 polemones detecto mi pokemon GO , me atendí con una tal paola la otra es una charapa se pone una vinchita cuando esté en pc dejare rating o quiza por celular primero lo primero el reporte para la gente eso si

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

bueno en vista que noavia ni mela en el acogedor y queria vaciar mi lechada , fui a provar suerte en este chomgo .. por lomenos regreso mi culoncita cinthia . tambien esta briguitte y a la primera puerta paola.. elñ resto esta en debe. hay serca de 7 culos.

otra ves se me escapo de la culiada que le quiero dar a cinthia . no quele muy cabeson dice.. :cry:

• 3 weeks later...
Publicado

bueno esto fue lo que vi hoy . estan las mismas no hay nuevos talentos

1 cuarto de la izquierda camila una flaca que te da buen cache . culo con ayudin . pero yala para mi

2 briguitt  te da el culo cuando quiere y no te obra  la pulcia jodienloda  me dijo que queria ver primero mi nepe . lo agarro y no quiso por el poto solo concha dijo jajajapero solo le jodi igual no me la iba a cachar.

3nadie

4 nadie 4 ultimo derecha una tia asta las huebas.

5 derecha. dayan cara algo simpatica caderas grandes . tambien la vive el cache yala . aprendio a joder a los parroquianos trata de botar cuando no se atiende..

6 nadie.

7 una tia gorda blancona creo que es la fundadora de este local .. jaja  nex

saque la buelta a otro poin ya son repetidas para mi .. sera para la proxima.

• 4 weeks later...
Publicado

Fui hoy y xfin entre varios cuartos pero solo 5 culos una chata media tiona una se veía masó otra chata sin chiste y una tía tetonasa chata, está en debe fui pa botar la leche no más después de tiempo, me metí con una tal Estrella malísimo su trato de esta perra relojera y desganada.

• 1 month later...
Publicado

La que tiene vincha me parece que se llama Alejandra yo me atendí con ella justo un dia antes que les caiga la muni estuvo clausurado casi una semana de ahí volvieron a abrir y para llendo ahí la ultma vez me atenid con una flaca de nombre pamela estaba en algo pero al parecer es concocida por que cuando sali del cuarto habían 2 parroquanos esperando a la flaca, bueno ya dejare mi aporte saludos

• 1 month later...