Jump to content

Chongo Huambritas / Al Costado De Mi Banco Y Del Paraiso / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, nitma dijo:

Ayer pase a la 1 y estaba cerrado. 

A que hora pasaste hoy? 

Yo tambien he ido ayer hermano,..... fui golpe de 4pm a 5pm aprox,..... y CERRADAZO,......

Ya será la proxima semana

Publicado

esta chingana esta clausurado aqui el reporte para no perder el tiempo vayan al minuto 5:14

https://www.youtube.com/watch?v=cYDmihR4vHY

Lo que mas me llamo la atencion es que hay dos chamas potonazas en jean pero no la saco el chongo o el hotel en donde chambean vayan al minuto 15:22 alguien sabe que chongo es ese?? parece que fuera por mall sur pero no estoy seguro

Publicado
hace 15 horas, Samir Duran dijo:

esta chingana esta clausurado

Pollo ese video tiene más de 15 días, ayer he subido y he verificado y si están atendiendo, lo que si la puerta de la calle está casi cerrada tienes que empujar, allí está el terocalero entregando volantes 

Publicado
hace 5 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Pollo ese video tiene más de 15 días, ayer he subido y he verificado y si están atendiendo, lo que si la puerta de la calle está casi cerrada tienes que empujar, allí está el terocalero entregando volantes 

DiosPoseidon. Si no es mucha molestia, ya que has subido, podrías informar que flacas viste o como están las flacas?, para no ir por la wea y encontrarme pokemones...

Para darme un tiempo esta semana de ir. Nunca he ido a este chonguito y me gustaría vicitarlo y si voy, pondré mi R.

Disculpen el Spam...

Publicado
hace 1 minuto, ElNiñoPoller dijo:

podrías informar que flacas viste o como están las flacas?, para no ir por la wea y encontrarme pokemones

No leíste que hay tanques de guerra :big_smile: pero tratándose de ti están cerrados todos los huecos de San Juan salao de mela chongo que vas chongo que cierran quedate en villa nomas aquí no hay chongos:big_smile::haha:

• Haha 1
Publicado

hoy fui a este chonguito de tanto leer sus post me anime, fui en plan de 5.20 de la tarde, al irme a la aventura sin conocer dije y ahora como le hago para entrar, ya estando a dos metro sale un pata que viene por mi lado y de la nada me dice deja pegado la puerta y ya ps sali ganado bueno entre y por mi tras entro un patita mas subimos al tercer piso y depositamos nuestra luquita para que abran la puerta, entramos y un parroquiano iba saliendo,buen tubo nomas dijo,ya adentro habia varios cuartos abiertos: huy aqui si hay variedad dije pero nel solo habia tres chicas en el primer una blanconasa tetona y culona pero ya medio tia para mi gusto las demas chicas trigueñas normalitas de cuerpo marque y sali nomas no me arrecharon ninguna como para botar la milk el pata tambien salio conmigo. en conclusion si estan atendiendo pero hace falta variedad. pase por otros chongos y marque otras cosas, pero ya lo comentare en el post que les corresponda.

Publicado

este niño poller como sera de saladaso que la ultima ves que paso por san juan clausuraron el telo leo y el aruba, puta ni las callejeras se salvan:waaaht::waaaht::waaaht::waaaht::waaaht::waaaht:

Publicado

El lunes volvi a ir ni bien subo habia una cola de 6 y un weon que estaba haciendo lio que queria entrar pero las flacas no abrian la puerta que ya era conocido de pleitista, depositamos nuestra luquita,entramos habian tres flacas una de un enteriso rosado que estaba buena pero igual pase, sali y justo un pata mas asi que hicimos la conversa y nos fuimos a marcar otros chongos los demas cerrados, fuimos  al chongo del frente  que esta en un segundo piso habian 2 tias y feasas y ya me regrese a mi house trizte, ya fue con esta zona hasta mas adelante.

Publicado

Hoy fui a marcar que tal estaba la merca encontré la puerta entreabierta y me subí al 3 piso toque y no me querían dejar entrar me preguntaban con quien me iba atender que diga el nombre para que me abran y que si era la 1 vez que iba como ya había ido antes pero hace tiempo no sabia ningún nombre así que le dije que no me acordaba así que se volvieron a meter al ratito sube un hermano y toca y si lo sacaban así que para que yo entre me hacen sacar mi benie y me miraban por el huequito me dicen que deje un sol debajo de la puerta y me abren, estaban plateadas pq dicen que están los ternas abajo bueno entre y solo habían 3 perras y me paseó viendo todo y se achoran había una veneca alta gringa ya milf una chata tetona y otra alta en algo de por si la merca estaba en algo y se veía todo limpio a simple vista ya que de por si ninguna me puso me quité rumbo al chongo de la tía jenny a la espalda.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy están atendiendo con normalidad, vi a la gorda Ana pelo pintado la chola camila 2 tanques venecos pero como yo no cacho mamout salí corriendo

Publicado

Porsiacaso este chongo sigue atendiendo solo que dejen su puerta cerrada. La empujas y ya. 

Ayer pase por ahí y vi pasar muchos comensales. Lo que paltea es que hay realmente muchos policías en los alrededores. 

Publicado

Hoy pase x este chonguito 

estan paranoica las perras xq cualquier dia les ace la mancada 

solo vi 2 putitas lqs otras 2 en plena matanza

una veneca blanca milf una potra tetonaza y culona de enmallado  de 1.76 con tacos Y labios pintado de negro

una peruana chata de unos 28 de putivestido perucha comun y silvestre 

primera vez entre aca lo q me di cuenta es q una perra toma el tiempo y ya a los 10 estan avisando q se apuren Este es un chongo relogero

tienes q ser precoz en este basural

Publicado

alguien sabe hasta k ora atienden las huambritas?? , no se si pueda alcanzar estoy por surco 

Publicado

esto sucedio aprox hace 2 semanas, un martes a eso de las 4 de la tarrde, mientras esperaba arreglar mi cel en las galerias de la av san juan, me puse a caminar y a ver callejeras y los antiguos chongos que siguen cerrados lamentablement entonves paseando por  la esquina del bbva busque a ver si seguia atendiendo este chongito del 3er piso que siempre tuve la mala suerte de recibir pesimaatencion las pocas veces que fui desde hace varios años asi que subi y despues de dejar mi sol entre a ver, solo habian 2 disponibles la otra estaba en pleno kche.  vi que la que me abrio la puerta estaba sonriente y no lucia mal la verdad  asi que a darle dije

1. Tipo de Rostro: señora simpatica, no diferencie si era veneca o no menos con las mascarilla

2. Edad: 35 por ahi

3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
blancona percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tia gruesa/ cintura normal, tetas mamables medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas medianas culo acorde  piernas entre gruesas y firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
babydoll rojo creo
9. Ajuste Vaginal:
de tia kachera casi nada
10. Sexo anal:
no le dije nada
11. Mamada:
complaciente, tranquila no me apuro se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:
como dije al inicio me llamo la atrencion su animo asi que me deje llevar por su culo grande y blanco, la otra qie estaba tenia cara de aburrida, se desvistio me dejo manosearla mientras me la mamaba de hia me eche se subio cabalgo rico buen buen rato de ahi la puse en perro y se dejaba dedear, asi la tuve buen rato ahasta que me dijo ya es hora asi q en misionero y al ratito al hombro que es como termine la pendeja disfrutaba mirando como me complacia eso me vacilo
13. Higiene Personal:
no olia mal y tenia alcohol en gel
14. Besos en la Boca:
no nada menos en esta opandemia
15. Precio:
35 con su peaje de 1 sol
16.Telefono / Anuncia / Local:
no hable casi nada por esto del covid XD 
17. Número de Habitación:
 la segunda ala mano derecha del unico pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
a la mierda como siempre esta chingana no cambia desde hace años
19. Puntaje de Atención (0/10):

cuerpo 5, trato 7 en promedio un 6.5 a su favor

20. Comentarios Adicionales: 

lo publico hoy por que ayer pase por ahi y estaba cerrado la puerta, me pregunto si habia policias abajo recuerdo, siempre tienen miedo de las batidas