ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 El tiempo límite es 10 min ,briggith la bruja es la perra coordina ,me chantajearon en la puerta con el vuelto si no me Atiendo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Publicado 28 de Julio del 2017 hola huambrillos .estuve aquije temprano ya q no encontre a mi narizita respingada en el sol..chezz.me meti como quien huevea a esta pocilga y me encpntre con una carnecita bien rica ...otra mas q x ahi pagaba y de ahi puro desmonte ...estas perras son muy berracas muchas son del paradero 12 ,chancheria y tiwinza ..ayalaaaa csmm .me asuste con el lexico canero d estas csm..solo remoje mi pajarito con kerly y safe ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 Hoy estuve aquí. No pude ver a la relogera de Brigitte..sólo puede reconocer a la Tía Ana, q por cierto tiene ya tiempo en este chongo. Aparte había cinco nenas mas solo dos eran las más rescatables
IRON MAN Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Que le paso a este chongo??.... El sabado que pase por aqui estaba Cerrado..... Alguien sabe que paso... ya le cayo la mancada..?? 1
The-Chronic Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Sigue On' ,, ya subire faena ;) . . .
revengaze Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 alguine sabe algo ta cerrado hoy fui por ahi
Mrincreible09 Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 hoy cai por aca llegue todo vacio sin gente era el unico y 5 kines a mi disposicion la primera una milf tarrajeada sacando culo la otra una flaca parece priañona la que sigue una rubia en bikini culo caido y con estrias next de ahi una flaca tapada durmiendo jaja se durmioo de esperar gente y ultimo ana una tia media rubia pero me parecio la mas rescatable aca cai la milf tenia muchos tatuajes
El Papu Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Aquí casi todas son tías, y si eres joven ni pasar te dejan, me he ganado con esa vaina infinidad de veces.
CriticoCacheril Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Si ptmr nunca me dejan entrar. Termine mentandoles la madre a esas caninas por eso prefiero evitar un mal rato.
Mrincreible09 Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 a mi me dejaron entrar normal no soy viejo soy joven normal me dejaron entrar
Xariano Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Pase por aqui hace un par de horas maso, ni un parroquiano, habia unas 6 flacas, la verdad describirlas seria una perdida de tiempo, todas en debe, deben estar todas sobre los 28, todos sobre el peso oficial y reglamentario, algunas por poquito, de caramelo todas malcriadas algynas menos que otras pero no llegaban a llamar la atencion para nada, la verdad de 5 puntos para abajo. bajo el level. tuve que guardar mi lechita para otra ocasion. Saludos HDL
El Papu Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Xariano dijo: Pase por aqui hace un par de horas maso, ni un parroquiano, habia unas 6 flacas, la verdad describirlas seria una perdida de tiempo, todas en debe, deben estar todas sobre los 28, todos sobre el peso oficial y reglamentario, algunas por poquito, de caramelo todas malcriadas algynas menos que otras pero no llegaban a llamar la atencion para nada, la verdad de 5 puntos para abajo. bajo el level. tuve que guardar mi lechita para otra ocasion. Saludos HDL Encima cobran medio carolina jaja verdad... Recuerdo solo haberme comido a una, pero hoy por hoy ninguna a merita mi lechita. Prefiero ir al Sol o en todo caso al Bada a dejar culitos con hipo jeje.
nitma Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) gente, ¿por que ya nadie viene acá? Es un desperdicio tremendo. Hoy domingo a la 1 fui al SOL, en donde como no cobran entrada hay un monton de pajeros en las puertas y sin duda eso incomoda, al final me fui, porque las feminas ademas no me terminaban de atraer y porque me gusta la privacidad al cachar, estos tipos parecía estaban ahí para escuchar. Así que me vine aca y señores, vacío y cuando entre todas las feminas salieron de sus cuartos que eran algo de 8 y tuve para escoger y tirar tranquilo, sin que me apuren. No hago rating porque me da flojera jaja, pero entre con la chica mas cercana a la puerta, pero me di mi paseito viendome todos los culos, pero en general, de las 8 al menos 4-5 estaban bien tirables. ¿Precio? = 35. Le dije a la chica: Falta publicidad aca, y solo se rio jaja y si, porque en el SOL como digo solo habian 6-7 feminas y demasiados jeropas. Ni modo, les recomiendo venir aca, yo voy a seguir viniendo, solo ojala se mantenga en esa cantidad de feminas porque recuerdo hace un mes que fui solo habian 3-4. Editado 3 de Diciembre del 2017 por nitma
Maximoxxx Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Después de no encontrara nada bueno en los chongo hostal el Sol y el Apu..( el dia Domingo plan de medio dia).. entre a este local la huambrias se divisaron 6 nenas.. de las conocidas la estafadora briguite es relogera de carita arrecha que empila. pero ya no le entro ya todo lo conoces. peor tiene lo suyo. para en el mismo cuarto de siempre. Después aprecie a camila la chola de buenos cachetes de buen aguante ubicado entrando primer cuarto a la izquierda finalmente me atendi con una tal lorena mas parece limeña ya mayor pongo 35 de piel ancha de buen culo mas o menos bonita tiene su gracias. en un total general de seis nenas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2017 MARTES 26 DE DICIEMBRE Conocí este local, acá si estuvo monsefú, apenas cuatro kines. Estos fueron los pokemones que ví. 301. VANESA... una gorda blancona hasta el keke. 302. Otra gordita blancona, pero más chata. 303. LORENA... blanca care loca de cuerpo en algodón. 304. ANA... care tía blancona algo cuerpona. 305. BAÑO. Los cuartos del 306 al 315 estuvieron vacíos. Eso es todo. Saludos cachudos.
Publicaciones recomendadas