Jump to content

Chongo Huambritas / Al Costado De Mi Banco Y Del Paraiso / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mas aceptable es KRISTEL e incluso se hace publicidad en su puerta es la del cuarto del medio escondido para estar en base 3 se siente aun  el  ajuste buenas tetas se dejar ordeñar y buen rabo .

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 26 DE ENERO

Fui a observar si había mejorado este local, pero confirmé lo fregado que está. Por las puras hay 14 cuartos, aparte son las mismas de siempre. No pasa nada, solo había 3 pokemones.

- VANESA... una gorda blancona hasta el keke.

- Otra gordita blancona, pero más chata.

- ANA... care tía blancona algo cuerpona.

Publicado

♪ este chongo esta pal muere' no hay nada novedoso ... las mismas piltrafas !! :after_boom: yalas de yalas todas'

• 5 months later...
Publicado

:after_boom:' y por último pase por aca de zapato ,,, divise al lado derecho la abuela peppa piggi ,,, te quiere jalar mas friaaa esa montaña de bodoque ,,, no vi a Cinthia ,,, había 3 tias base 3 trigueñas cuerpo de señoras .. lazo izquierdo no estaba camila ,,, otra tia más y la relojea brigite … el chongo sigue con level bajo !!

• 2 weeks later...
Publicado

Después de tirarme a Danielita del apu salgo y veo pasar a Rosita q antes atendía en hostal cielo yo era su casero y entró a la farmacia l iba esperar pero m fui y no se q se m dio y entre a este cementerio pago mi sol entro y solo 2 una gorda y una tal estrella 

• 1 month later...
Publicado

Ya que no vi a esa tal veneca de la espalda de este basural . Entre a ver si hay alguna novedad ptmm hasta las huevas . La unica novedad es que la mas joven de este local debe de tener 40 años jajaj . Hoy estaban hasta el pincho todas. La unica creo que se llama camila esta en la primera puerta . Pero la unica mas joven nomas por que tambien esta hasta el perno. Este local se debe de nacionalizar veneco :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Volvi a ver los culos aqui. Puro desmonte huano. Hasta el.culo exacto cintia la mas rescatable . Pero su atencion es hasta el culo

Publicado

Saliendo de la chamba iba al sol pero gracias a @lobofiero ya no llegué y fui a este cuchitril y encontré a una tal camilla chola tuneada otra de nombre estrella y una gorda llamada Ana y otro tanque shirley 

Publicado

Ayer por la tarde pase por este chonguito que esta al costado del mi banco, tienes que subir al tercer piso, un puerta negra te abren las mismas kines un sol de peaje y pues a ver el material vi como 8 cuartos habilitados para el kche, lo unico malo las chicas hasta el queso, sin animos de ofender parece que estan todas las recicladas de sjm una me agarro las bolas queria que la la kche pero ni eso, me dio miedo el nivel de putas ni gratis las cacharia...

Publicado
hace 4 horas, Conservador dijo:

Ayer por la tarde pase por este chonguito que esta al costado del mi banco, tienes que subir al tercer piso, un puerta negra te abren las mismas kines un sol de peaje y pues a ver el material vi como 8 cuartos habilitados para el kche, lo unico malo las chicas hasta el queso, sin animos de ofender parece que estan todas las recicladas de sjm una me agarro las bolas queria que la la kche pero ni eso, me dio miedo el nivel de putas ni gratis las cacharia...

:big_smile:  .. aqui puro desmonte encuentras ... no se que chu piensan los que administran los chongos . Aviendo tantas venecas sin chamba queriendo chambear y requichichimas . Ptmm no le brindan la oportunidad

• 4 weeks later...
Publicado

Ptmm no se como Mela sobrevive este basurero no levanta nada a las perras todas pesan más de 90 kilos y pasan los 40 creo y cara hasta el pincho  .. Sólo entró a orinar . Con decirles que la más pasable Camila y eso también está Perra mal tuneada ptmm hoy 4 perras puro desmonte .

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer si mi vuelta haciendo casting por Sjm. Y entre aver que si an alho mejoro . Lo describo a si.  Entre 1 al 10 . Hace 2 semanas estaba en 2 a 3 puntos puros poquemones viejas.  Pero ayer que pase por ahí la vaina en algo esta mejorando . Unas 7 perras  . Esta para calificar con 5 puntos . A subido ya que las perras si bien es sierto no Es tan ricas pero por lo menos todo el desmonte viejas no Es tan Es tan algunas chabolas nuevas .. dentro de la más rescatadas vi una de ricas tetas llamada LUCIANA. Estaba en la primera puerta de la derecha debe de estar en sus 30 años . El resto igual de edad . 3 cuartos kachando por la bulla que hacían... 

Publicado

Por donde esta exactame te para no confundirme y entrar a u. Sitio que no es

Publicado

Hola a todos, el paraíso está en San Juan de Miraflores, altura de av. San Juan con av. Próceres, la entrada está 1 o 2 soles, a mi me dejan, ya soy casero y saben que consumo, adentro la chela te vale 2*25 y si pagas con tarjeta te recargan 2 soles, el show de las flacas empieza a las 8-9 hasta las 11 o 12 depende del día, hay una que otra rica, yo me metí a un privado con una culona, era madre soltera, el Privado está 50 soles y te incluye una cerveza, am entrar empiezo hablar con la flaca, a tocarla, le digo para bailar mientras me rozaba todo ese culazo, parece que la flaca se arrecho, y quería que la sopee cosa que no hice por qué con cuantos más abra estado, solo se dejó meter el dedo un rato, por lo que los vigilantes pasan a cada rato, me la corrió un tq pero no me vine pprque esos vigilantes pasan con su luz alumbrando y las flacas se paltean, les recomiendo visitarlo, hay una que otra rica.

En 9/11/2018 a las 23:43, carlo1996xd dijo:

Por donde esta exactame te para no confundirme y entrar a u. Sitio que no es

Esta altura de av. San Juan con Av. Próceres, a una cuadra está.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Fui a este point hace unas horas. Insisto... no sé porque algunos no les gusta, su estructura es mucho mejor que el del Sol aunque su punto debil son las mujeres jajaja Pero eso es conseguible y cambiable.

Hoy fui y me encontre una que justo se iba, y estaba en algo.. una cholita potona. Luego arriba habia una alfondo que creo es conocidaza media tia, blanquiñoza y tetona, no muy alta. Estaba también la cabecilla una gorda inmenza pero que raramente un patita se metio con ella, debe ser bien cumplidora sino no me imagino como entro de una. Cerca a la puerta una charapa de buen cuerpo con cara de relojera pero buena también. Una chata con cara de teen con cara de relojera también pero que de repente me equivoque en esto ultimo (creo me atenderé con ella a la prox). Y por ultimo y mas importante una con la que me atendí, una tal Franchesca que se ubicaba por el medio, estaba 9/10 en mi opinión. Media milf, un trajesito negro que le queda bien, una buenas tetass 100% naturales de las que puedas pesar gravitacionalmente con la mano (con eso se comprueba la naturalidad jeje) y un culo, que solo lo note cachando también bien carnosito y una papa ajustable... ¿ lo malo de ello? Relojera también :( , pero se nota sabe su laburo y que de repente la agarre en mal momento, fijo vuelvo con ella solo por poder tocar esas tetas otra ves cuando se monta encima mio.

Bueno espero animar a otros a entrar aca, porque a mi me gusta mas que el sol porque siento cualquier dia de estos me van a poner (robar) por ahi xD

Editado por nitma