ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Pase fast por aquije ala mela puro pokemon csm parecían cabros me kite asustado un sol al agua 7 laicas solo conosco a la milf Ana de aca
The-Chronic Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 6 tias ,,, brigite la chola achinada trafera al lado izqierdo con su bikini pidiendo q la clave pero naa pe la cruz + , una tia q antes paraba de callejera en el continental cuarto 303, una tetona q me jalaba tbm del 302 pero no tenia mucho culo ,,, y casi peco con su milonga ,,, al ver las otras gordas me la bajo mal,,, y al ultimo danna ' igual safe
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 15 de Enero del 2019 SÁBADO 12 DE ENERO Caí por acá y habían cinco perras, en realidad cinco mostras, una más fea que la otra csm. Dos ancianas, dos desmontes y una chola fea. He ido tres veces a este local y siempre ví la misma cagada. Me retiré jurando nunca más volver a este basural.
HULK Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Estoy haciendo Tour. Entre a este basural a ver que avia de bueno . Pura caca. Briguitte hasta el culo gratis está dando . Camila. Cintia . Una que estaba en algo pero igual no pasaba nada. El resto puro basural
AarónManicero Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Ya voy pasando 4 veces por acá, y para cerrado. La única puerta que veo abierta es la de El Paraíso, pero en la entrada veo a unos venecos y me da palta preguntar si se han pasado para acá algo ya que antes no abrían tan temprano ahí abajo xd
Edgegu Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 pase por el paraiso hay un veneco que cobra la entrada 2 lucas, pasé y todo oscuro pensé que me iban a robar, pero solo había una veneca para compañía nomas nada de servicios.
GAFITO Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Donde estara xiomara la morocha tetona y culona q te ponia el condon con la boca la ultima vez q la vi el año pasado por sjm estaba en bolero se habra retirado?
Xariano Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Hoy 03/04 pase por aqui, level como siempre una mrd. conte 6 nenas, de las cuales 2 tias de contextura media una media acholada, y la otro con maquillaje hasta dentro de los ojos creo y con algo de wata caramelos chancados. Otra tia ya mas chata gruesa a gorda, un poronguito, de caramelo medio china, tampp pasa. despues una morocha crespa, de caramelo maso mrd, con wata, estara en sus 26. otra wona, mas cachetona y algo gorda de pelo hasta los hombros teñidos, caramelo maso mrd. Tambien en sus 26. Otro wona quera la mas rescatable entre tanto pokemon, perp cpn las justa raspara los 5 puntos, de caramelo redondo cabello tambien algo teñido, trigueña cuerpo algo gruesita, pero con forma todavia, aunque esta en un body, asi que engañoso, en sus 26 maso. Saludos HDL,
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 En 28/2/2019 a las 1:51, GAFITO dijo: Donde estara xiomara la morocha tetona y culona q te ponia el condon con la boca la ultima vez q la vi el año pasado por sjm estaba en bolero se habra retirado? Se retiro asi dicen las de ahi , tiene asuntos familiares
HULK Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 despues de ver que el sol esta cerrado . vine aqui a ver valores por si la huevas y encontre 3 culitos rescatables . entrando una tal LUCIANA veneca estaba en algo csm buen toto pero entre a ver mas culos y se encerro con un tio . de ahi un par mas de venecas una morenita en algo alfondo en la entrada otro culo nivel kalezy del sol bueno otras veces vi puro desmonte . ahora vi algo nuevo por lo menos . de 10 puntos le pongo 5
MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Ptm después de tiempo paso por este antro y la verdad puro desmonte e incluso una perrita asada pque solo había fichado solo un pase todo día jajaja. Nunca mas ... 1
GAFITO Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Alguien q conozca a xiomara la morocha culona y tetona q te po e el condón con la boca
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, GAFITO dijo: Alguien q conozca a xiomara la morocha culona y tetona q te po e el condón con la boca Brother no gastes tu luca entrando yo estaba de temprano al frente de mi banco y se aparecieron 2 kiones, todas son hasta el culo allí, vete mas tranquilo al rubi que encontrarás algo mejpr
GAFITO Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Gracias pero si has visto a xiomara q me contaron q la vieron por san juan me avisas
nitma Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Este chongo esta cerrado, de repente por el tema de los juegos panamericanos. Porque hasta la barra de al lado esta cerrado
Publicaciones recomendadas