Jump to content

Chongo Huambritas / Al Costado De Mi Banco Y Del Paraiso / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver la semana que pasó, habre ido unas tres veces por esta Zona,.....  Asi que con ciencia cierta puedo decir que,.... No siempre abre este chongo,.... porque hay muchos sapos y soplones,...... es mas, el dia que fui y encontre abierta la puerta,.... (habran sido como las 4pm aprox),.... al subir habian como tres calzoncillos esperando y tocando para entrar,..... en eso se escucharon unos tacones y por el huequito la chimoltrufia que estaba adentro grito : "Vayanse carajo, estamos haciendo limpieza, No hay atención",.... ja ja ja ja ja,.... bien achori la chimoltrufita parece que era la única, ni rastros de las venezolanas descritas.

PD: Creo que este huequito es sucursal del huequito que esta por Luz del Sur, por que ahí, encontre venezolanas Milfs, muy similares a las descripciones leidas anteriormente.

hace 16 horas, zuta100x dijo:

Dónde es el hueco

Ya puessss!!!!,...... lea los coments anteriores, busque, investigue,.... todo quieren masticadito,..... 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos, a los años.
El horario es de

This is the hidden content, please

La entrada esta luca cuidado con la batida.

• 7 months later...
Publicado

La semana pasada antes de semana Santa,.... fui a ver que pasaba con el Local,...... solo habia una vieja trapeando y limpiando,....... me dijo que "las chicas todavia"..... asi que me retiré sin pena ni gloria.

• 3 weeks later...
Publicado

hoy cuando me dirigia al telo chongo del parque 526 

un pata nos dice q en el 3 piso habia 3 chicas primera vez q entro a este chongo eh pasado lo veia cerrado asi q subimos paganos el 1 del peaje 

pero antes de abrirnos una laica nos dice en voz alta q habia 3 chicas solamente ya vamos a entrar y nos abrio 

1 la verdad no se como le entra era una gorda balnca de 145  de talla pedia 35 p3sos 

la otra pasaba con 5/5  blanca cabello rubio con su plata vestido plomo hasta casi los tobillos 

otra en top megro y faldo rosada salimos a los 10 minutos

• 1 month later...
Publicado

Caí x aqui al medio día solo 4 laycas 

Lado derecho

-kerly algo así me dijo que de llamaba vestido negro pegado cabello lacio medio rubio unas tetotas bonita culo Masomenos media caballona 

- una chata media Federica no la Vi bien se hecho en su cama y se tapo 

lado izquierdo:

-una gordita blanca cabello negro 

- una milf pómulos pronunciados buenas tetas y buen culo pero la cara estaba en debe facil base 40-45 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Pase por este chongo el día de ayer, material hasta el reverendo culo, puro desmonte viejas hasta las huevas, deberían cerrar este chongo puras cholas malaguas, no vayan perdida de tiempo

• 5 months later...
Publicado

Pasé por este chongo,..... toque la puerta para ver a las chiquillas,..... y me dicen "tiene que conocel a alguna de las señolitas pala atendelse" (con dejo caribeño),..... ptmr,..... no pude ingresar a ver a las chiquillas.

Andan saltonas por la batida de la semana pasada.

Ya será la proxima semana

• 5 months later...
Publicado

Cai x aqui  solo 5 laicas

1vieja Teresa creo que se llama tenía tatuajes 

2 una veneca tanque color tofi en maya negra

3 una gordita 

4 una chata media tía Federica tmb

5 una flaca blanca estaba en algo tenía buenas tetas casi le entró pero safe

• 1 year later...
Publicado

me sorprende que no q no haya reportes aquí volví en años a ver si hay sorpresas 

cuartos llenos habian 8 perras 6 mostras y 2 pasables lo bueno q el polvo estaba 35 bajo ta bn que bajo y noh habia ningun pajero 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Cai por aquí 

La tía Teresa tetona vieja con tatuajes

Una tía gorda

Una veneca contextura chapadita tetona color trigueña

Otras masomenos entre 20-30 años

2 cuartos ocupados

Al fondo una flaca blanca carabina masomenos pero buen qlo