superman_sm2006 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 A ver la semana que pasó, habre ido unas tres veces por esta Zona,..... Asi que con ciencia cierta puedo decir que,.... No siempre abre este chongo,.... porque hay muchos sapos y soplones,...... es mas, el dia que fui y encontre abierta la puerta,.... (habran sido como las 4pm aprox),.... al subir habian como tres calzoncillos esperando y tocando para entrar,..... en eso se escucharon unos tacones y por el huequito la chimoltrufia que estaba adentro grito : "Vayanse carajo, estamos haciendo limpieza, No hay atención",.... ja ja ja ja ja,.... bien achori la chimoltrufita parece que era la única, ni rastros de las venezolanas descritas. PD: Creo que este huequito es sucursal del huequito que esta por Luz del Sur, por que ahí, encontre venezolanas Milfs, muy similares a las descripciones leidas anteriormente. hace 16 horas, zuta100x dijo: Dónde es el hueco Ya puessss!!!!,...... lea los coments anteriores, busque, investigue,.... todo quieren masticadito,.....
Benji Price Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Hola a todos, a los años. El horario es de This is the hidden content, please Conectar O Registrar La entrada esta luca cuidado con la batida.
superman_sm2006 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 La semana pasada antes de semana Santa,.... fui a ver que pasaba con el Local,...... solo habia una vieja trapeando y limpiando,....... me dijo que "las chicas todavia"..... asi que me retiré sin pena ni gloria.
Delpiero 26 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 hoy cuando me dirigia al telo chongo del parque 526 un pata nos dice q en el 3 piso habia 3 chicas primera vez q entro a este chongo eh pasado lo veia cerrado asi q subimos paganos el 1 del peaje pero antes de abrirnos una laica nos dice en voz alta q habia 3 chicas solamente ya vamos a entrar y nos abrio 1 la verdad no se como le entra era una gorda balnca de 145 de talla pedia 35 p3sos la otra pasaba con 5/5 blanca cabello rubio con su plata vestido plomo hasta casi los tobillos otra en top megro y faldo rosada salimos a los 10 minutos
androuhell1 Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Caí x aqui al medio día solo 4 laycas Lado derecho : -kerly algo así me dijo que de llamaba vestido negro pegado cabello lacio medio rubio unas tetotas bonita culo Masomenos media caballona - una chata media Federica no la Vi bien se hecho en su cama y se tapo lado izquierdo: -una gordita blanca cabello negro - una milf pómulos pronunciados buenas tetas y buen culo pero la cara estaba en debe facil base 40-45 1
James Deen Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Pase por este chongo el día de ayer, material hasta el reverendo culo, puro desmonte viejas hasta las huevas, deberían cerrar este chongo puras cholas malaguas, no vayan perdida de tiempo
superman_sm2006 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Pasé por este chongo,..... toque la puerta para ver a las chiquillas,..... y me dicen "tiene que conocel a alguna de las señolitas pala atendelse" (con dejo caribeño),..... ptmr,..... no pude ingresar a ver a las chiquillas. Andan saltonas por la batida de la semana pasada. Ya será la proxima semana
androuhell1 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Cai x aqui solo 5 laicas 1vieja Teresa creo que se llama tenía tatuajes 2 una veneca tanque color tofi en maya negra 3 una gordita 4 una chata media tía Federica tmb 5 una flaca blanca estaba en algo tenía buenas tetas casi le entró pero safe
EL PAPU GOMEZ Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 me sorprende que no q no haya reportes aquí volví en años a ver si hay sorpresas cuartos llenos habian 8 perras 6 mostras y 2 pasables lo bueno q el polvo estaba 35 bajo ta bn que bajo y noh habia ningun pajero 1
androuhell1 Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Cai por aquí La tía Teresa tetona vieja con tatuajes Una tía gorda Una veneca contextura chapadita tetona color trigueña Otras masomenos entre 20-30 años 2 cuartos ocupados Al fondo una flaca blanca carabina masomenos pero buen qlo
Publicaciones recomendadas