Jump to content

Shantal Quillabambina Del 5 Y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada

2. Edad: Dice tener 25, pero yo le hecho un poco más.

3. Talla: 1.68 aproximadamente

4. Color de Piel: Media blanconcita, ojo solo media.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura aceptable, delgada, no le note barrigoncita, pero ojo que tiene un beibidol negrito, que no se lo saca. Le vi buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le nota bien las caderas, el culo, y las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con su beibidol negrito.

9. Papita: En perro ajusta, pero no puede chancarla mucho en esa pose, porque no quiso.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno les comentaré, que estuve por Juliaca, a inicios de éste mes, y me fui al Mis Liz, y me atendí con una puta que se llamaba Nareska, jajajja, nombres de batalla que dan risa. Pero ese chongo parecia un hormiguero, gente de toda clase husmeando como moscas, así ese relato no se los comentaré porque además de eso, yo soy de Puno, así que tengo que orientarme a mi ciudad.

El 18 de noviembre, estaba buscando desestrezarme, así que me fui a eso de las 8 p.m. al 5 y 1/2, y para que grata la sorpresa, porque vi buenas flacas en todos los pisos, en el que sería el sótano, vi una jovencita, muy rica y sobradita jajaja. en el primer piso o el principal, buenas flacas, algunas blanquitas, otras potonas, buenas ya hacía tiempo, por lo menos se podía rescatar algunas.

Justamente en el 207, vi a ésta kine, mostrandome su culo, y florera la pendeja, me metio un florazo, que buena atención, que todas las poses y con paciencia, calatita, y ya saben lo de costumbre.

A la hora de la hora no quiso quitarse su beibidol, y para que no muestre mi molestia, me comenzó a conversar, me dijo que era mamá soltera, y que era de quillabamba, y que se quedaba hasta el 26 o 27, y volvía en enero, tambien me dijo que no encontró cuarto en las conejas de juliaca.

Empezamos con el mamey, y  no me convenció, nada fuera de lo normal, luego empezo con el cache, me subi encima de ella y cara a cara comencé a darle, lo tenía ya durito, y ella se puso encima mio, y comenzó a darle, pero estuvo mas o menos, luego y para el gran final le dijo de perrito, y allí si la senti apretadita, que rico ajustaba, y de un momento a otro, comenzó a quejarse, diciendo que le dolía, es muy grueso me decía, ya no, ya no por favor.

Me pidio por favor que, le diera duro aunque sea pero en otra posición porque si haciamos de perrito se la iba a inflamar, asi que le dije dos poses mas entonces patas al hombro y de costadito, pero cuando le daba y daba en patas al hombro me vine, y terminé.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Es conversadora, así que puede decirse que mas o menos.

15. Precio: 30 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se lo pedí y me dijo que no lo da.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya saben como es el 5 y 1/2, en ese aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad creo que me apuré porque vi bastante material, para escoger, y algunas muy buenas.

Publicado

Buena bombeador parece q te ensartaste a pesar de tu experiencia fui la semana pasada pir el 5 y medio y por fin los 3 pisos tan habilitados sera de volver a ir ya q li q dices promete

Publicado

si estan habilitados los tres pisos mejoro en algo el material pero no todas las habitaciones estan ocupadas jaja y la atencion de las kines no pasa de regular (salvo excepciones), yo tambien vi a la del reporte me llamo la atencion y segun su aporte ya no pienso entrarle jeje.

Publicado

Es cierto en toda medida me apuré en entrar, tenia para escoger con mas calma, pero lo que me causa mucha inquietud, es el aporte de SANTANA, y la verdad quisiera que nos digas en tu experiencia la atención de las kines no pasa de regular (salvo excepciones), la pregunta de ley sería saber porque ??? y cuales serían esas excepcciones ??????, osea en que habitacion las ubicamos.

Publicado

HDL SANTANA, si tienes datos de las más recomendables, danos esos datos.

Publicado

Algunas se van y vuelven, otras ya no las veo hace tiempo, en esta última incursión casi todas son nuevas, salvo la del 104 creó que ese es el número, en el cuarto frente a la entrada a mano derecha una kine algo madura la vi con un enterizo negro para calentándose en el calefactor, esta siliconeada pero la vez que entre me atendió bien y con calma.

Publicado

Sobre lo q dice santana es cierto dos kines q me atendieron bien con succionada de tetas y todo se jalaron y ni rastro; sobre la madura del 104 siempre la veo calentandose pero nunca le entre por q en mo experiencia las mas maduras siempre son un ensarte por q les duele las poses se hechan litros de lubricante encima te apuran en conclusion unas pendejas q ni ajustan pero esa del 104 me llama la atencion la probare en caso de emergencia