PAOLO MALDINI Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Dando vueltas por el segundo pasadizo me tope con esta ecuatoriana q no esta nada mal 1. Rostro: bonita es blanca de cabello negro 2. Edad: debe tener 28 años 3. Talla: 1. 65 con tacos 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y lo mejor es su culito 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco con negro 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: si por un extra 11. Fellatio: no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto paso a desvestirse me hecho alcohol en las manos y comencé a agarrarle el culo y la espalda se inclino para el respectivo mamey ya descrito y luego la heche en la cama comencé a agarrale las piernas y juaaaa meti mi dedo en su xuxaza el dedo comenzó a moverse por inercia y besandole las tetas me dijo tu abajo y yo arriba asi q empezamos con la faena comencé a agarrarle esas ricas nalgas luego la puse en perrito de ahí de costado luego al filo de la cama y como tiene un rico culo le dije q quería darle por el * me dijo tanto asi q empezo poniendo su mano para q solo entre la mitad luego poco a poco fue sacando la mano y full ass tenia unos gemidos bien arrechantes hasta q salio todo el milk 13. Aseo Personal: se lavo después de la faena 14. Trato de pareja: mas o menos es chevere no apura 15. Precio: 30 so + 15 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le falta tetas 20. Comentarios Y Datos Adicional : hay bastante ecuatorianas y carne nueva
Cool_ventura Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias por el dato amigo, sera motivo de arreglar la brujula e irse para alla. Saludos
PAOLO MALDINI Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si la última ves q fui habían puras nuevas , se a renovado de chicas hay ecuatorianas ,colombianas y algunas peruanas buenas
Publicaciones recomendadas