Jump to content

Colombiana Cuarto 18-"palmeras" Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa gente lechera¡¡¡, después de un tiempo volviendo a destrozar a las putitas de Moquegua, csm la chamba me tiene cagao, sin embargo eso no me impide ir a reventar los culos de Moquegua. Este rating es del martes, decepcionado por la goleada en Brasil me quité a botar mi furia con esta negra colochita de un culazo y buena atención...

1. Rostro: lentes de contacto, algo muelona, cara de mamona y una voz suave y sensual

2. Edad: no le pregunté pero le pongo sus 27 años, está bien cuidadita.

3. Talla: si es alta, porque yo mido 1.87 y me la reviento paradita contra la pared sin ningún problema.

4. Color de Piel: negra ébano, que negra, fue la primera negra que me levanté, así que cumplí mi fantasía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, unos senos con unos pezones deliciosos que se los deja mamar sin problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo, que rico batán carajo, un  buen monstruo que te invita a quedarte prendido de el. Todo ésto va acompañado de unas buenas caderas, como buena negra caribeña.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre atiende con su sostén y tanga negra.

9. Papita: rasuradita, todavía ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero ese "ojo de tondera", ya está utilizado.

11. Fellatio: buena mamada, te mira cuando se traga el "báculo". Te da una risita pendeja mientra manda sus lamidas que te excitan mucho más.

12. Relato del Servicio: Decepcionado por la goleada, chape mi moto y enrumbe hacia Samegua. Había algunos parroquianos que como siempre andan de sapos carajo, eso me llega al pincho de este chongo, van a pajearse con los gemidos de las putitas, arrechos de mierda, en fin...no había muchas chicas, me dirigí hacia el pasadizo izquierdo a buscar a mi tía cuzqueña, pero csm, no estaba solo habían 4 chicas, jugandome mi última carta visité el otro pasadizo para haber si estaba por ahí, y me acordé que mi colochita siempre atiende en el 18 y la luz estaba prendida, y como no había nadie esperando me paré en la puerta y puse mi piedrita antes que me ganen. Luego de un toque salió el parroquiano y felizmente estaba ella. Con su mirada y sonrisa me invitó a pasar. Siempre se pone de espaldas enseñándote su culo, le gusta que le saque su rompa interior con los dientes. Luego de eso una pajeada con sus nalgotas y bien parado el pene, te coloca el preservativo y se procede con la mamada, disfruta mientras lo hace, alterna intensidad con suavidad. Una vez bien parada la pieza la puse en perrito csm, comencé rápido pero tremendo animal ya me estaba chaqueteando, así que bajé las revoluciones, pero está negrita me dijo: "sigue dándome duro, que me gusta", csm su dejo me arrecha más, pero la verdad que intenté pero estaba en serio chaqueta, en eso ella tiró todo su culo contra mi báculo cada vez más rápido, ptmr, sus nalgotas como reventaban y sonaban contra mi pelvis, en eso la cojí más fuerte y agarré moral y la estampe hasta que se me venga la leche, carajo, me dejo seco pero feliz...

13. Aseo Personal: limpia la negrita, se lava rápido porque hacen cola, se echa alcohol en todo el cuerpo.

14. Trato de pareja: muy cariñosa, no te apura, pero sabe como sacarte al toque, felizmente yo también tengo mis trucos.

15. Precio: 3 lucas la entrada al chongo y 25 morlacos que para ella son bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras cuarto 18. Samegua, Moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Samegua, Moquegua 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si el cuarto tiene lo suficiente para un buen mate.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8, me atiende de puta mare la negra. Ahora iré por su ano.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay buenas jermas, divisé una tetona bien rica, pero no animé porque mi colochita estaba ahí, haber si este fin de semana me animó a darle curso. Generalmente estas ricotonas chibolas son bien exquisitas y apuradoras, vamos a ver como me va.

Regresando gente, Constantine dejando huella del mundo cachero por Moquegua. Saludos para le gente brava de Lima Pepo, Mata, mi causa.

Nos vemos. :boss:  :byebye:  :baffle:

Publicado

buen rating hermano @ y me parece bien su retorno para tener informado de los chongitos de Moquegua

saludos

Publicado

Por favor díganme como llegar a las palmeras a ver su me doy un saltito por Moquegua.

Publicado

hermano @ para que lleges a las palmeras tienes que llegar al ovalo samegua y de allí avanzar por la avenida circunvalación en la segunda cuadra vas a ver como uno estacionamiento allí es, sino te ubicas mas fácil, esta al frente de gobierno regional de Moquegua.

la única forma es que vayas en taxi y le digas las plameras de Moquegua sobrado te cobran 3 a 5 lucas.

saludos

Publicado

hermano @ para que lleges a las palmeras tienes que llegar al ovalo samegua y de allí avanzar por la avenida circunvalación en la segunda cuadra vas a ver como uno estacionamiento allí es, sino te ubicas mas fácil, esta al frente de gobierno regional de Moquegua.

la única forma es que vayas en taxi y le digas las plameras de Moquegua sobrado te cobran 3 a 5 lucas.

saludos

Publicado

Gracias hermano yurnero por el dato para ir a ese burdel me imagino que abrirán por la noche. saludos ...

Publicado

el chongo palmeras hablen desde la 5 hasta las 12:00 pm asi que hermano sobrado la haces jjeeej

saludos.

Publicado

Estara esa colocha aun? Toy en moquegua y me inmolare a ese local las palmeras

Publicado

Colocha?? A mi me dijo ecuatoriana en fin....yo la vi la semana pasada por la calle..de seguro esta.

de mi ultima visita a este local las palmeras recuerdo q la #1 una tarapotiña y #10 joven trujillana estaban ricas.

luego al otro lado la #22 ahi taba una colocha blanca pero ya se jalo

#18 estaba la ecuatoriana q ya lleva tiempo en este local..

AParte de este chongo hay otro q recientemente reinaguraron el 20/11/15 llamado TROCADERO ex nirvana.. junto al cucardas q ya esta cerrado. En su inaguracion hubo show sexo en vivo Ya q tiene mejor local q el palmeras .

Publicado

buena información hermano @@MONTEZ si tenia entendido que habían reabierto ese chongo para que le haga competencia al palmeras ante todo esto hermano tu eres de Moquegua, si es asi para que nos traigas toda la información de los chonguitos de por aya

saludos

• 1 month later...
Publicado

SOLO PARA INFORMAR A LOS QUE QUIERAN FOLLARSE A LA COLOMBIANA AYER 17-01-16 FUI Y ME LA ENCONTRE EN EL CUARTO 18 COMO SIEMPRE ,LE PREGUNTE Y ME DIJO K SE QUEDARIA HASTA FINES DE MES   :byebye:  :byebye:

Publicado

SOLO PARA INFORMAR A LOS QUE QUIERAN FOLLARSE A LA COLOMBIANA AYER 17-01-16 FUI Y ME LA ENCONTRE EN EL CUARTO 18 COMO SIEMPRE ,LE PREGUNTE Y ME DIJO K SE QUEDARIA HASTA FINES DE MES :byebye: :byebye:

Pero cuelga tu Rating ps hermano... informanos tambien sobre las demas putas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...