Judio* Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 El dia lunes 16.11 fue un dia para olvidar, no fue el 75 % de las kines por q estaban en gestion de tramites medicos o algo parecido y las que fueron no pasaba nada o se las encerraban... 1. Rostro: cara larga china , cabello negro amarrado, cejas depiladas, trigueña, labios pintados fucsia. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.70 con tacoa 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:empatada, con rollitos cuando se sienta, casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , culona, con un poco de celulitis, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria calzon negro y un trapo plateado q le tapaba los pezones 9. Papita:depilada,con algo de ajuste 10. Servicio Adicional:no lo da por nada del mundo dice... 11. Fellatio:monse lo hace sentada en la cama, no eggs ,no gp, solo un toque como para levantar el muchachon 12. Relato del Servicio: al ver q no habia nada q me convensa... le pregunte nombre , primero y me dijo evelin.....luego volvi me convencio y ya adentro le pregunte de nuevo su nombre y me dijo otro nombre(no recuerdo) , todavia me dijo ...como te dije q me llamo...tmr q cojudes, como dije el oral monse, luego le dije que me cabalge de espaldas , ahy le aagarre el poto y note que estaba durito, luego invertido... Con lamida de tetas pero no se dejaba ...luego pasamos doggy style y le empeze a pulsear el.anaflex pero nada no se dejaba chesss ,luego msionero, ya no qeria lamidas no chupadas, ya para terminar doggy style y full cepillo. 13. AseoAsersonal;solo se pasa trapo 14. Trato de pareja: es una broma 15. Precio:30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local:troca citi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia ci 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olia a axila su cuarto 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brasil74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) vários nombres para despistar a los hermanos de leche. jaja eso hacén varias, x eso no entrán Editado 20 de Noviembre del 2015 por brasil74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas