Jump to content

foto de botecina q ya no va

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano en primer lugar es una fotaso, de hace cuanto tiempo es y se nota que poso la desgraciada, en algun momento pulseare a alguna por ahi y talvez atarque, muy buena pic.

Publicado

gracias, si posó, pero no le pague nada, use floro, fue hace tiempo, medio año un poco mas, tome otras fotos, pero salia su cara. Para que le saques a una chica tienes que atenderte tiempo con ella, minimo 2, de ahi tienes que hacerte amigo, asi como un amigo hombre, y de ahi le convences para solo su cuerpo, etc.

No paguen por tomar fotos, sino me la van a cagar, y ya todas me van a querer cobrar.

Publicado

debo recalcar que esta chica tenia una cara muy bonita, sus ojos eran grises, su nariz respingadita, lo de sus ojos me parecian reales, porque e visto otros lentes de contacto, pero sus ojos me parecian reales, decia que tenia antepasados gringos y si parecia, porque sus pezones eran claros, era rara, una morena con pezones claros, ojos grises, y una nariz bonita

• 3 weeks later...
Publicado

hermano CAPA, sube las fotos de tus engreidas, aquí nadie te censura nada, más bien te da bonus para que puedas ascender de rango y veas las zonas ocultas donde hay fotos y datos clasificados.

Saludos

• 1 year later...