Miblogy Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 1. Rostro:Simpatica ojos lindos!! tiene su piinta la flaca2. Edad:le pondria sus 22 poor ay 3. Talla: 163 por ay 4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca!! aka ta lo mejor Sinturita de avispa ---> ).( xd serro barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: como dice farfan y Andre carrillo ¨¨ UN CU--LAAA--SOO DE LA CUUUUUUNN...¨¨ xD Pierna normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:taba con unas tavas tipo vailarina.. Jinn apretadito al cuete le resaltaba entre las de mas CON ESE CULASO ESTA FLACA y manga larga ajustada !! esta flaca si la partte a Paloma¨¨ tiene mejor culo que paloma y hasta mas simpatica !!9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no, pregunte yani pregunto xd11. Fellatio: Leda su mamada por ay ta en algo no es su fuerte ¨¨pero hase lo posible por engreir a malote :big_smile: 12. Relato del Servicio: Aver Aver en si Fui a tirar al Cositas ricas pero como llegue entrte y no avian buenos culos decidi esperarme hasta las 8 y nada asi que me largue a Los negros!! llegue le pague entre tava viendo ay los culillos avia una germa que tava con un shorsito de jinn bien chikitito se le veia el culaso csmr!! tambien vi a dana y a paloma.. asi que decidi seguir esperando.. por que a ellas ya me las avia comido anteriormente..asi que segui esperando y en eso baja una sale una germa de alfondo creo que alfondo ay un baño ay donde se asikalan las germas !! asi que la germa salio y ptmre un pata me gano y subio con el pata asi que segui eesperando .. me pace de pendejo por que yo subi las escaleras y la espere arriba en el segundo piso pa que no me ganen xD JAJAJAJ conchasumare :byebye: asi que la germa termino de atender al pata .. en eso la veo y le pregunto amiga servicio se me queda viendo y me dice 35 y yo .. ya vamos le pague se que do ay firmando unos tickest creo en eso aprobecho para agarrarle ese culaso ptmre que rico carajo lo aprete tavia :big_smile: asi que entramos al cuarto y le dige perate un rato kiero puntearte la puntie un rato de ay le dije aver echate boca abajo pero no te saques la ropa aun!! se echo y ALA MIIIERDA CULASO CARAJO la agarre el culo lo sove,le agarre a palmadas..lo amase,lo aprete y sove mi pinga contra ese culaso csmre !! taba ya fierro asi que le dije ya amiga ay que tirar se saco la ropa mientrras me decia por que tienes ese peinado te gustaa .. jajaj xD bla bla bla que tu boxer de tigre amigo xD ... SIGAMOS.. se calateo yo tambien me puso el poncho y me dio una mamada cummplidora no es su fuerte le falta practica, mas entusiasmo..mientras me agarraba las yucas y me las apretaba ¨¨ Creo que las sentadillas con peso ta dando resultado xD.. ME LA MAmo de ay pasamos al tiure se echo a la cama se la meti y empezaron los gritos ay ayy que amigos eres muy pingoon amigo ay ay ay ay xD ay 3 minutos de ay pasamos a perro se la clave que rico entro csmre.. se me salieron los ojos cuando mi piiinga perforo ese culaso csmre!!! se la meto y la germa comeso a gritar ah ah ahhhh comense a acelerar mas fuerte y la germa me dedcia amigo despacio despacio tmr no me dejaba tirar como yo keria cmsre ASI QUE LE TABA DANDO AY DESPACITO TRAKI!! de ay acelere mas rapido y un poco mas fuerte y la germa ay ay ay ay ahhh amigo jaja de ay le dije ya ps echate boca abajo y la germa me dijo No amigos eres muy pingooon me vas a haser doler mas!! y yo riendome le contesto ya ya entonces le dije ya ay que tirar de costadito entonces -¨¨ ese si queria se puso de costadito y asu mare que biuen panorama ese culaso mientras miraba mi pinga como perforaba ese culaso !!! gritona esa germa ah aha ah la seguia rebentandole elpoto mientras a la ves la nalgeaba con mis manos eso las arrecha mas a las germas xD!! AY ACELRE rapido y con mas fuerza por que ya taban jodiendo que luana ya es tiempo¨¨ peor la germa no decia nada y seguiamos tirando 1 minutos mas creo de ay ya me taba viniendo y comense a dar con mas fuerza y la germa ya no me decia nada mientras se quejaba mas gritando ah hahhhhhhhhhh ayyyy y ya me tabaviendo y mientras la seguia nalgeando y y aprentado ese poto y fuuuuuun derrame mi jugo especial !! me cambie baje y me kite :byebye: 13. Aseo Personal: taba linpia sin olores!! normal 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 + 2 lucas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local los negros:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: linpio el piso .. la cama ¨¨ hasta las wevas como siempre¨¨19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:este es la ultima ves que tiro en los negros MAS LO HAGO POR LA HIGIENE Y MI SALUD a y por cierto le pregunte a Luana que dias viene y me dijo todos los dias !! y yo le digo sabado vienes y ella me dijo no sabado no ! Domingo si vengo osea que lunes martes miercoles jue.. vie... Ya saben la de Sintura de avispa altoke se daran cuenta esa sintura llama la atencion¨¨ bastate y ressalta entre las demas!! :byebye:
Sr Raton ツ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bueno . Aver aver este es mi primer rating y disculpen la demora .. El trabajo y los estudios me tienen estresado :D .. Este polaco es de hace 4 semanas atrás de esta jeva rikotona 1. Rostro: boootina por dónde la mires 2. Edad: bueno le pregunte y ella me dijo cuanto me pones . La mire bien bien yo creo q 22 a 23 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel : trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una rica cintura . Cero royales . Teresas 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo de la Ptm , y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo mas taba embobado de su culazo 8. Apariencia / Vestimenta: estáva con un polito negro y un pantalón negro Nose q tela era ya no me acuerdo la cosa q se veía rika 9. Papita: leve ajuste ya más abajo diré porq o creo yo porq :D 10. Servicio Adicional: le consulte por su anexo y solo sonrió y me dijo nuuuuuu xp 11. Fellatio: si buen mamey .. No sentí sus dientes . En conclucion me gusto pero no visita las esferas 12. Relato del Servicio: bueno como todo sábado bajo a este chonguito . Fui plan de las 10 pm y pago mis dos manguitos al cholo de afuera .. Tmr put. No bien entro y miro ala mierd .. Pajeros como mierda y no exageró ah ..!! Avían cómo 40 sapos y entraban más ksm puta mare q webada .. Bueno me senté aver alas germas q bajaban de las escaleras y veía las mismas germas y otras q ya me las avía tirado así q sigue esperando q novedad avía . Asta q veo bajar a estar germita . Ala mierda y esta ? Me pare para verla bien q riko poto carajo . Y un webon subió Altk las escaleras y se la llevo . Y espere y otra ves baja y otro webon Altk se la lleva .. Tmr y encima unos webones más estaban parados en la escalera seguro esperándola. Y fue así . Como avía tanta gente la mierd.. Me senté de nuevo y estaba haciendo hora . a q se larguen algunos cacheros.asu a esta germa no la dejaban ir al baño xd en la escalera la cuadraban tmrr . Asta q eran las 11 y tantos y ya avía poca gente y asta q veo otra ves la veo bajar y un webon la aborda y la germa la chotea y se va al baño xdd y en mi mente dije ahora si me la cacho fui al baño a mear y la espero ahí nomás abran pasado 15 minutos y ella sale del baño Altk voy y le digo . Amiga cuanto el polvito , ella me dice treintaiiiii y yo subeeee ni la deje terminar xd .. Ya arriba Nose q webada escribe en ese papelito y vamos al matadero .. Una ves dentro . Le pago su propina y nos calateamos y le preguntó su nombre , q asta q hora se queda y otras webadas más .. Bueno me hace buena mamada y cuando estaba apunto de amasar esas teresas vi q tenía cigarros varios ah .!! Me dijo q era para su suerte .. Xdd así q sigue amasando sus tetas .. Ya mi cañón estaba bien parodi listo para la matanza . Enpesamos al filo de la cama le daba duro q riko carajo .. Después en perruno la enpese a taladrar asu q buen panorama se vei la germa daba unos gemidos rikos no gritaba como otras q lo hacen por q te vacees Altk parece q lo gosaba . Punto a favor .. Le seguí y seguí dando abran pasado 10 min . Y sentía q se me venía tmr noooo .. Asi q le dije ponte en mi encima kiero q cabalgues .. Sentía levé ajuste ya eran las 12 am imaginense con cuantos lecheros abra tirado .. Bueno estuvimos en esa pose ya se me venía y fuaaaa salió todo el manjar blanco .. :v 13. Aseo Personal: limpia . Su cabello olía rico 14. Trato de pareja: de kine a parroquiano 15. Precio: 35 mangos + dos de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:mi barrunto . Aunque otros le llaman los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asta las webas la cama el cuarto de triplay con luz roja y el baño huele a Mierdaa .!! Apesta horrible :19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine chanbea para mantener asu hijo y asu marido seguro xdd .. Bueno ahora ya no la veo a esta potra . Ojalá q regrese de nuevo porque kiero tirarmela de nuevo . Bueno eso es todo . Saludos
Sr Raton ツ Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Aver . Para enpesar este polakito es del domingo 20 de diciembre . Estaba con los porongos casi llenos ya q la puta q me tire el sábado no me lo saco todo el estrés xpppp 1. Rostro: BONITA . Cabello negro lacio . 2. Edad: me dijo 22 .. Si los aparenta 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sii supierannn...!! Una cinturita bien formadita . Abdomen plano . Nada de royales . 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: un CULAZOOO DE LA KSM .. TREMENDO RABANAL QUE SE MANEJA . Mis estimados lectores .. Y buenas yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije xpp 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido color crema creo y con manchitas negras .. 9. Papita: algo de ajuste .. Esta muy pedida ps :3 10. Servicio Adicional: no le pregunte .. Pero la ves pasada me dijo q no lo da así que no.! 11. Fellatio: esta ves fue mejor q la ves pasada .. Lamió chupo como un chupetin.. Eh incluso tanbien me iso GP .. Saco arto lustre al muchacho .. Me gusto el mamey 12. Relato del Servicio: como les decía .. Tenía aún en estress encima .. Así decidí meterme un polaco . Como tenía fichas .. Ise un TOUR CHONGUERO .. Primero fui al telo chongo cariño . Pague dos lukitas a cynthia y fui al segundo piso y avían las mismas putas de sienpre tmr . Ya aver q ay en el tercer piso . Veo una tía NeXT .!! Voy a otro cuarto y avía una nueva q estaba en algodón . Pero ya se iba tmrrrr muy tenprano se van estas germas del chongo .. Así q chape mi custer y fui rumbo al cositas rikas . Otra ves pago dos lukitas y subo y ala mierda lo mismo de sienpre tmr avían tías . Vaquitas y dos chatitas que estaban en algo pero muy chaparras y encima con tacos . Yo q soy alto no voy a cashar bien con estas .. Así q fui al chongo los negros . Otra ves pago mis dos manguitos y entro y oh sorpresa . Pocos pajeros avían . Me senté aver q novedad avía . Vi a támara mosqueandose ya nadie le da bola seguro es relojera xdd . Vi tanbien a una gordita con un pelasooo asta el poto . Con los ojos deliniados de negro y ropa negra . Parecia metalera xdd . Vi a una tía arrecha buscando pinga por aki por allá xdd .seguí mirando . Avía una germa con lentes que para con chorsito Jean . A esta ya le avía marcado pero segui esperando . Vi a Francheska ala que riko .. Estáva entre estas dos rufianas . Asta q veo bajar a luana .. Me sorprendí ps no la veía de hace un mes . Puta q rika hembritaa y sin pensarlo la elegí a ella .. Voy a baño a mear y la espero a que ella salga del baño . Cuando sale le digo . Hola cariño . Cuanto el polaco ya bamosss xdd . Ya arriba escribe su ticket y vamos al matadero . Una ves dentro le pago lo pactado y nos enpesamos a desnudar . Enpesamos con el mamey ya dicho arriba . Me lo dejo BIEN PARODI EL MUCHACHO .. ESTABA HOT ELLA IGUAL .. Enpesamos en missionero ..Le daba suave nomás keria gosarlo ps .después en PERRUNO LA ENPESE A DAR SUAVE TANBIEN .. ella me decía así así mi amor .. Así ? Si así .. Le daba en primera suave y le amasaba como panadero PANETON QUE SE MANEJA ESTA BANDIDA .. Asta que le daba en segunda . Un poco más rápido .. Tercera . Ya sonaba PLACK PLACK .. PLACK .. Cuarta .. Quintaa .. Acelere con fuerza . La embestía duro . Gemía riko . Asta q me dijo suave mi amor me lastimas . Tmr ya okei xpp baje a primera . Estuvimos como 8 min. en esa pose . Asta q le digo kiero q cabalgues . Se puso en mi encima y se la clavaba todititaaaa .. Mientras le agarraba los senos que estaban bien erectos y duritos . Ya sentía q el muchacho keria escupir . Seguí y seguí . Yyy ohhhhh FAKAAAAAA.!!! O shettt .. Salió todo el estrés de la semana xp .. 13. Aseo Personal: limpia . Es muy igenica . Por eso se demora mucho salir del baño creo :D 14. Trato de pareja: de kine a parroko 15. Precio : 35 íntis + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto . Más conocido por aki como los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba el piso limpio . Cuartucho de triplay .. Cuando íbamos a salir del cuarto . Nos despedimos con un besito en el cachete y cuando abre la puerta una de las bisagras de la puerta se avía desclavado y la puerta se avía doblado casi se sale todo x,D nos cagamos de risaaa .. Que webada de cuarto tmr xDDD .. Ah y el baño huele a mierda n.n 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ella me dijo q no tiene días fijos .. Pero pa mi q va a estar llendo esta semana .. Como sabrán las germas buscan Villegas como sea ya que estamos a vísperas de Navidad y sus maridos no le dan sus caprichos no les queda de otra q chanbear ps .. Eso es todo alaosss
Aguren10 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 LUANA - YAYITA DEL BARRUNTO Bueno hermanos, el lunes pasado leí la data del Hno @ diciendo que la había visto el domingo y también había leído otros post antes que también la habían visto un domingo entonces me fui a la segura y a la de DIOS a su encuentro y para mi buena suerte la encontré después de haber llegado y estado parado como 15 minutos la vi que trataba de bajar pero se la levantaban en una.. ah ta huevon me abrí camino entros los sapolios y me puse a hacer mi colita xD Como comenté la abré esperado más de 1 hora pero no quería irme sin no haber sentido ese culo en mis manos.. tuve que poner cuerpo para respetar el turno hasta que se me dio la oportunidad y me subí nomas.. arriba la esperé, la abordé y me llevó al matadero, mientras ella caminaba delante de mi pa la mrda no podía de dejar de mirarle ese culaso que me iba a comer en unos segundos, bueno ahí les cuento como me fue: 1. Rostro: Es agraciada para mi, más no bonita, chica de cono, de cara redonda, labios gruesos, mirada putona, pelo negro hasta la altura del culaso. 2. Edad: Me dijo 21 y sí, está por ahí. 3. Talla: Con tacos era de 1.70 sin ellos su 1.63. 4. Color de Piel: Trigueña clara, un poco sudada por el bochorno. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura exuberante./ Una cinturita de avispa o mejor tipo YAYITA. / 0 de barriga, de vientre plano. / Aquí si punto en contra, aunque no se sacó el top pero se ve que las tiene chicos, como toda rabona abajo grande arrriba pequeño xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas malditas que te dejan virolo. :dribble: / Un culaso paradito que te pone en fa. :extreme_sexy_girl: / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, de los cuales me percaté y me acuerdo de 2.. uno en el brazo izquierdo y otro en el omoplato derecho (ambos tattos son de un personaje de una chica, pta no me acuerdo el nombre, pero es un dibujo antiguo). 8. Apariencia / Vestimenta: Anoche estaba con un jean negro que el pantalón pedía auxilio xq ya iba a reventar con ese culaso, un top negro de puntos blancos y tacos perla. 9. Papita: Una rica papita con su mechón jaja :haha: asi la vi ayer, pero si tiene su ajuste se da sus mañas para ajustar ya que por ahí leí que ya era mamá, ahora con lo pedidaza que es esa concha va a necesitar ayuda del lubri xD. 10. Servicio Adicional: Pta que rico sería tubear ese * ya que cuando la tuve en perro le pude ver que tenía cierto uso, pito pito no la tiene ahh.. leyendo algunos ratings de los hermanos pasados sabía que no lo daba pero le pregunté por si las moscas y me dijo que NO de un fuerte tono xD pero igual le abría las nalgas para ganarme con esa tubería.. 11. Fellatio: Un oral súper mecánico y cumplidor, se puso de rodillas alcostado mio, yo recostado en la cama de mrda y me le empezó a chupar por 1 minuto más no.. por ratos sentí sus dientes en la succión, no visita las pokebolas. 12. Relato del Servicio: Ya arriba esperándola el patita que marca los ticket la llama y dice: "LUANA, sal de una vez te estan esperando".. salió subiéndose el lompa y me acerqué y le hize la consulta nomas y me dijo 35, le pagué, escribió nose que mela en el ticket de rifa y me dijo sígueme o.O Una vez dentro del cuartucho ese, cerré la puerta con ladrillo pa que no se ganen los sapos xD me dio mi vuelto y empezamos a desvestirnos cada uno por su parte, ella sólo se quitó el jean más no la parte de arriba, no le dije nada xq si veo tetas pequeñas mi campeón se desanima asi que por mi parte estaba bien :haha: ahí nomas en la sacada de ropas me preguntó mi nombre y me hizo el habla.. bueno cosas sin interés yo ya quería arrimarsela, pero esta mela se demoraba en sacarse su lompa.. empezamos con el oral ya descrito y despues ella se subió a hacerme unas ranitas con las piernas en la cama, luego solita se voltió para hacerme un cowgirl invertido.. ksm verle ese potaso devorándote la pinga no tiene precio.. se las amasaba mismo panetón.. luego me dijo otra pose, le dije par darle en misionero.. jaja aqui si en esta pose fue un mate de risa para ella, ya que entramos más en confianza porque mientras la taladraba duro en una de las bombeadas le di sin parar y con intensidad que ella lo sintió y empezó a gemir un poco y me decía: "asi mi amor, dama duro.. dame fuerte amor" y nos mirábamos fijamente.. "sigue amor, no la saques" y en una de esas me dice ya perrito para acabar.. pero no le hize caso y seguí bombeándola hasta que en unas de esas me empezó a pegar pero en son de broma, primero despacio en el pecho de ahí yo el dije que me pegara más fuerte, y ella se reía, otra vez te pego ahh.. sí pégame más fuerte le decía.. y otra vez.. ahora te tiro puñete ahh me dijo, ya tírame nomas pero en la cara no xq me cobro por donde ya tu sabes jajaaj se mató de la risa.. y ptm casi le doy un pico.. pero cuando me la acerqué un poco que le olía la boca por eso me alejé nomas xD ya de ahí nos fuimos al perruno y por la ksm que tal culaso que se le formó, verle esos huecos y tenerlo a tu disposición aunquesea por unos minutos no tiene precio jaja.. ahí le vi el * con cierto uso, seguro será para el amigo con derecho.. me acomodé bien y se la metí que rico me ajustaba en esta pose ksm.. pero aca si la flaca me dio la pose por cumplir xq se puso a whatssapear con su amiga una tal Nancy creo.. hasta que ta huevon dije, y le metí más ritmo y la sintió y soltó el celular y me dijo: "rómpeme el poto amor" jaja segura le dije? volteó y me sonrió, quieres que te rompa el poto le dije, "sí mi amor, pero no lo vayas a mater por atraz" -.- jaja me quedó claro que fueron palabras para hacerte venir xD bueno en una de esas ya estaba a punto de venirme y me subo a la cama para montarla bien y la agarro de los hombros.. "ya amor, yaa" me decía.. "termina ya, que tengo que bajar" tmr.. un poco me desconcentraba pero cuando veía el culaso chocando en mi pelvis y haciendo PLAC PLAC PLAC.. me concentré y boté la sustancia de la vida ahh.. :still_dreaming: al final me dio ph para limpiarme, una pequeña conversa y en eso yo me cambié altoque ya para irme, y me dijo espérame, siéntate aca xD bueno la esperé a que se pusiera su lompa y ya todo listo me dio mi beso de despedia y chau. 13. Aseo Personal: Nada, sólo las flacas de ahí andan con su ph en la mano y dar papel al cheroka para que se retire el poncho. 14. Trato de pareja: No, sólo de kine a cliente enjuermo xD Pero en su trato la flaca te hace el habla, en una nomas me hizo entrar en confianza xq le hize una pequeña broma y se mató de la risa.. :big_smile: pero buena onda. 15. Precio: S/.35 soles el polvo + S/.2 soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Barrunto ex-Negros. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 2do piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas esos cuartuchos, paredes de triplay, cama con piojos y tierra, puerta que tienes que cerrarlo con ladrillo xD y un calor de melas. 19. Puntaje Final (0/10): Por el trato de buena onda le doy un 6, por el cuerpito que se maneja sobretodo semejante culaso y esas caderotas un 7.5 nomas xq le falta tetas y por su performance en la cama como lo mencioné en mi comment anterior le doy un 5 porque la sentí mecánica, cumplidora y algo relojera. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como comentarios extras le pregunté si atracaba salidas y me dijo que no, metiéndole floro e insistiéndole me dijo que si asi le pagara 1000 soles no salía, con eso me dijo todo chess xD ni que tampoco atiende por horas o media hora en el chongo, sólo por polvos ahh y que si hace tríos con su amiga, quien melas será su amiga.. pero salidas no, siempre es bueno preguntar me decía :too_sad: ya con lo que me dijo por las huevas le iba a pedir celular, también me dijo que iba todos los días a partir de las 7:00 p.m. pero con lo buscada y pedidaza que es yo ya no regreso por ella ni mucho menos tirármela en ese cuchitril.. bueno perdió su oportunidad yo que le decía para ir a tirar a un telo con jacuzzi en la terraza xD :byebye: Al menos ya la probé y tampoco es un polvaso, xq como ella sabe que tiene bastante gente esperando, sólo te cumple y te bota altoque. Así lo sentí yo. PDTA: Ya que a mi PARCE @ le gustan las rabonas, aprovecho en tagearlo por si algún día se conecte y vea este tema y lea los ratings derre se anime en ir a conocerla para que vaya a darle su taladrada :haha:
Aguren10 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hermanos les dejo unas pics de autoría del hno @@eltrotamundos de la LUANA de las NORTEÑITAS.. viéndole bien el tattoo del brazo que yo recuerde le vi en el brazo izquierdo o la foto esta en paralelo? :confuse: PDTA: @@miblogy yo digo que es ella.. tú que dices? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltrotamundos Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Aquí unas pics de Luana y cuando paso en el olvido se cambio su nombre de batalla a sofia. La última foto la encontré en un fanpage del olvido, donde la captan pagando el alquiler de cuarto para el cachascan y en unas de las fotos verán su tatuaje particular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pajaroloco95 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 1. Rostro: simpática cara de ratona 2. Edad: 23 3. Talla: 1.68 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de avispa,tiene mas abdominales q yo y senos chikitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas se ve grande x lo mismo q tiene cinturita, culaso tuneado pero culaso, piernas de joven ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro9. Papita: pa tener 23 ya casi no ajusta10. Servicio Adicional: no lo da dice11. Fellatio: monse ni un minuto12. Relato del Servicio: bueno llegue era sábado y había arto pajero, estaban las mismas de siempre, la vi subiendo las gradas y el pájaro se activo en una asi q espere y la aborde en la escalera…ya en el cuartucho me la xupo x menos de un minuto, luego se monto dándome el culo luego misonero habrían pasado algo de 2 minutos y el csm del q entrega los tickets toca la puerta y dice “luana tas desde ayer” y yo wtf le digo causa acaboi de entrar…bueno seguimos cachando y la puta me dice ya perrito de una vez …ptm me di cuenta q me quería botar altoq…y eso como q me bajoneo pues yo quería gozar mas su culaso…y durante todo el perrito estaba q decía amigo ya?...ptm en una de esas la puta se despega y yo le digo asuuu flaca me hubieras dixo que estabas apurada …y la puta me dice ay amigo es q es sábado pues si quieres cachar con calma ven días de semana.. ya p almenos déjame terminar… te dio un minuto flaco…asu me la bajo toda y no pude acabar…todo el cache habrá sido 6 minutos sin exagerar…me dijo ami no me reclames reclamale al de afuera….bueno sali asao y le dije al pata oe deja cachar tranquilo p son 35 mangos…y el weon se quedo callado..hubiera querido putearlo pero son como 5 webones q cuidan alas jevas y como baje solo dije mejor tranqui nomas..tanta vaina me voy al chongo de al lado q he leído que atienden mejor…bueno lácteos eso es todo como concejo no bajen fines de semana…y si bajan días de semana e igual los cagan postéenlo aquí pa ponerle la cruz a ese antro de mierda..y q se jodan esos cafichos atorrantes13. Aseo Personal: el lugar es un lupanal14. Trato de pareja: nicagando…la flaca no suda la camiseta15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: los negros barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad ni mierda los cuatos son de triplay las camas son iguales a la de mi perro checho19. Puntaje Final (0/10): la germa es un 8 pero con ese trato de mela le pongo un 3 xq la culpa no es del todo suya pero igual hay putas q mandan ala mierda al caficho esta no…mas bien se presta pa la webada20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta germa es rica pero ala firme ya no me la tiro
nadie sae pa quien trabaja Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) 1. Rostro: se le viea simpatica a comparacion de la pic, tenia pelo largo lacio en lo personal me encantan asi, solo que tenia unos dientes medio chueco pero no jodia,2. Edad:23-253. Talla:1.67 con tacos4. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que es delgada/ de avispa si es verdad/ plana/ chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonaza con su ayudin al menos no se sentia de culo duro / ricas ( se le ves mas cuerpona comparada con las pics parece que esas pics era ella antes que se tuneara, q no desntona mucho con su cuerpo pero creo que no era necesario)7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo izq de betty boop8. Apariencia / Vestimenta: jean azulo / con bluza9. Papita: tiene su recorrido pa ser muy joven, parece q comenzo de joven10. Servicio Adicional: ninguna eso asi seas pituco y tengas muchas fichas no la haces, tendrias q hablar ese q es el boletero pero nikagando 11. Fellatio: solo pa levantar el soldado12. Relato del Servicio: bueno ni bien salia me mande, pacto ccon ella y subo, hace el trance con ese boletero mientra le veia ese culazo me quede wbon y babeando, asi hasta cuando nos dirijimos a esos cuartos cagados, me dice hechate se deviste , me empieza a chupar el tronco por un rato nomas, despues se pone cowboy de espaldo q rico :dribble: csm despues rapido pasamos misionero hay laweona comenzaba a decir sus wbaas pa q me viniera y me abrazaba con sus piernas ya despues me dice q ya se acaba tu tiempo y me dice perrito, q nomas empeze a darle y q buen culazo q nomas le segui hasta poder botar el yogurt.13. Aseo Personal: papel14. Trato de pareja: nika15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----------------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadaaa19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por el cuerpazo, en estos tiempo es lluca ver una puta asi 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esa flaca en si esta pa que la haga en otros chongo como conejas, pero se ve q ta bien marcada por esos cafichos que no quieren soltar a la gallinita de huevos de oro, me dare un par de veces mas con esta flaca ojala q mejore sino lo mando ala mela y me la cacharia cuando crea conveniente no se cuando alamos Editado 2 de Febrero del 2016 por Taskm45ter
LAST DANCER Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 La vi hace 1 mes en el hostal el sol de sjm..la ser precisos fue un sábado . Ya venia de tirar en el acogedor a una culona. . 1
songosua Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno ayer fui a los negros y la vi con un shorsito..csm que culazo.. mas tarde mi rating que estoy en debe porque ya tengo varisos.
duroxz Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 que dias iba venir luana hdl.No le sacaste info.
LAST DANCER Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Toy ke la esppero al fierro. 12 flamas aprox hoy A ke hora va a llegar esta bandolera? Yeahhhh 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 En 2/11/2016 a las 21:43, STREET PLAYER dijo: La vi hace 1 mes en el hostal el sol de sjm..la ser precisos fue un sábado . Ya venia de tirar en el acogedor a una culona. . Calla boca meón.... Esta culo de gelatina nunca a pisado el SOL ..solo llego hasta el acogedor .. Ya no es lo q era antes cuando estaba en villa salvaje lo era todo.. La ultima vez q le di curso este año su culo estaba mas flacido q tu gampi .... mucho alboroto x esta mela ...
PibeChorro Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Bueno, ya que, veo que muchos de aca piden a gritos ver a Luana me veo en la obligacion de comentar mi primer polvo en el mismo dia del cache. Hace un par de minutos acabo de salir de los negros y bueno de atenderme con esta flaca que tanto hablan. 1. Rostro: algo china agraciada con nariz de hormiga.2. Edad: le calculo sus 25-273. Talla: no soy bueno calculando talla.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de avispa gracias al cirujano/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ buen culo y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura del hombro izquierdo de betty boop.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top animal print, un shorcito gean y sus tacos.9. Papita: algo peludita sin exagerar 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: Bueno rumbo a mi jato decidi bajarme en el grifo 5 para entrar al cuchidril de los negros despues de ufffff, grata fue mi sorpresa ver a una femina de buena contextura y con un culaso como estaba bien atras no llegaba a apreciar bien, ya que, como soy algo corto de vista no veia ni mrda jajajja y de ahi cuando veo un tatuaje a la altura del hombro dije facil ella es la famosa Luana de la que tanto hablaban y decidi irme corriendo a mi jato, ya que, vivo a un par de cuadras a sacar mis lentes jajaj y volver con plata llegue y no estaba espere un toque y salio de adentro y wowww era la famosa Luana altoque la intercepte y nos fuimos para arriba, le dije para puntearla y estaba ya algo eticosa la puntie un buen rato y de ahi paso a mandar saludos me puso el pre y se esmero un poco algo de garganta profunda de ahi me dijo al filo y pasamos a misionero ahi le di un buen rataso, pasamos a costadito con las piernas abiertas ponia mi mano cerca a su chucha y como que se amargaba un poco de ahi pasamos a perrito mi pinga solito se iba a ese hueco jajaj y me dijo amarga amigo no te pases ah te voy a botar calato jajaja le dije entonces ponlo tu porque mi pene solo se va a ese hueco jajjaja estuvimos un ratito y pasamos a caballito me dijo no te muevas que yo hago mi chamba jajajaja se movio algo y ahi donde me dijo que estaba algo mal que le ardia la chucha y yo :OOOOOO YA DE AHI le dije volteate y ahi fue donde iba a meter mi pinga y el muchacho me traiciono y plash empezo a llorar jajajaja . Al ultimo le hice una conversa larga, me dijo que estaba alejada porque estaba algo mal, que habia dejado la universidad no se si sera verdad y que le duele la vagina cuando mucho sacas como que le raspa me dijo y yo le dije seguro tiene alguna infeccion y me dijo que no que ya se habia hecho un culo de chequeos generales y no tiene nada y que estaba con las ganas de irse a su casa porque se sentia mal y otras cosas mas, segui conversando un buen rato de ahi saque la vuelta cariñosamente se despidio de mi. 13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: de puta adolorida a cliente 15. Precio: 35 mas 2 de la entrada =3716.Telefono / Anuncia / Local: negros/barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en primer cuchidril en disposicion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajajajaja es como tirar cochino y en la basura,19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: cai a los negros despues de tiempo en plan sapolio y me gane con la famosa Luana, este chongo es una mrdaaaaaaaaaaaaaaaa como mencionan todos, tiene tiempo y no mejora en nada ptmre me percate de las demas putas, llegaron en mancha unas 4 con una pinta de chicheras rumbo a un tono chicha con su gean claro su polito y sus zapatillas deportivas jajaj pense que se cambiarian pero se quedaron asi jajaja y de ahi otra flaca con lentes que pagaba pero como ya le habia metido ojon a Luana me atendi con ella, me dijo que era su ultima ves que facil ya no volvia por los negros por lo que es muy tela y ademas se maltrata mucho y blablabla. 1
Publicaciones recomendadas