Jump to content

leche a la hermana de mi hermano de leche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un 1ero de diciembre día internacional de lucha contra el sida, pase por Miraflores y me cruce con la muerte, el mismo que salía en el programa de Raul Romero. Estaba regalando preservativos por la fecha a todos los transeúntes que pululaban por larco, regalo que acepte con un muchas gracias. Esa fecha me dirigía a casa de uno de mis mejores amigos para hacer un trabajo de amanecida, claro está que el anfitrión “Mi hermano de leche” estaba muy cansado producto de las constantes amanecidas por los trabajos de la universidad. Le conté lo sucedido mostrando el condón que la muerte me había regalo, entre risas el condón quedo en la mesa, pasaron los minutos y el cansancio fue mayor; en ese momento mi amigo dijo que dormiría una hora aproximadamente, subió a su  cuarto. Yo en su sala con la soledad de la noche y toda la responsabilidad por un final que se aproximaba tenía que inmolarme pensando que el cansancio no me vencería. En ese instante de la madrugada entro la hermana mayor que regresaba de una fiesta, debo explicar que ella era mucho mayor, me llevaba 12 a 15 años y emana una sensualidad difícil de describir. No era un secreto entre nosotros que su mirada hacia mí, no era de el amigo de mi hermano y que algunas veces el fracaso de momentos de sexxxo desenfrenado se boicoteaba por los códigos que todo hermano de leche piensa tener.

En ese instante fue ella quien con mirada de un affaire próximo, dominando el escenario de su sala logro ver el condón que estaba en la mesa. Lo cogió y me dijo: ¡Esto es un condón niño! en ese instante fue como si me estaba enfrentando a ese muro de lo correcto e incorrecto,  muro que ella con un beso hizo desaparecer en un santiamén, la virilidad de un adolescente y la experiencia de una mujer ejecutiva unidos en una noche que solo  la muerte pudo crear.

No voy a ir a detalles de lo sucedido, pero no fue la última vez que sucedió. Mi amistad nunca volvió a ser la misma, pero acepto que lo vivido no me quita lo vaciado. Ella se hizo fuerte porque el calcio que inyecte en lo más profundo de su humanidad fue para toda la vida.

Publicado

esta bonito como para poder publicarlo en una obra y regalarlo, pero HL, creo q la emocion que los hermanos lecheros desean es saber detalladamente q sucedio, espero q comprenda. Saludos

Pajaroloco

Publicado

me parese que el hl  se quedo dormido de cansancio y conto su sueño humedo

• 2 months later...
  • 2 years later...