Jump to content

Pamela Flaka Del Norte Cc55 Con Face De Travita..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado tenioa face de travita,,algo narizona....cabello ondeado,,,

2. Edad: dice 23

3. Talla:
1.60 cm  o mas,,
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,,senos 36 me diojo no mamables,,chessss,,,,,cirunta ,,si,,le falta caderas,,le falta mas culo pa ese tallarin

6. Caderas / Culo / Piernas: pliernas largas..le falta mas cujlantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: si atras pir la nuca,,

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita: ajuste medio pero ne misionero me apreto la pieza,,

10. Servicio Adicional: ,anda preguntale..

11. Fellatio: lo hizo bien,,no es mamona como la cristina,,yeahhh pero tiene lo suyo,,no eggs...buen time

12. Relato del Servicio:..me gusto de este flaka es ke en la cponsulta era risueña,,ademas le adelente algo de mi aliento de dragon y la deje groggy por horas eso fue a las 6pm regrese alas 10 pm y la hize ma,,,,bueno le dije aqui estoy,,tarde pero estoy aqui,,,qe rico olia esta flaka,,,trasmitia sensualidas,..y eso era lo ke keria en ese moemnto,,el room era pqueño,,,la hora aporemiaba asi ke rapidamente me saque los trapos ella tambien se puso a mandar saluidos alos hdls a todos pero menos a la perra de mela de la nikita...biueno luego ella se monto no sentia tanto ajuste,,la puse en doggy la ametrallaba no gemia casi nada,,hize variante,,seguia amettrallando,luego la m,puse en patas arriba ,,aqui cambio la situacion le veia su face y ya ya taba viviendo la pelotita,,,baje las pattias hize presion de mi cuerpo con el ede ella,me abrwazaba me sijetaba,,keria mas y mas y yo dsandole dando,e hasta sudar como mierda,,,me descerebre ahi nomas,,,

13. Aseo Personal: yes i doooo

14. Trato de pareja: no solo fue de kachero despechao a bebita..

15. Precio: 30 markas

16.Telefono / Anuncia / Local:.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ayer en cc 55
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una kagada

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ke su comadfrees la del costado se parecen fisicamente y ke ambas se van pa el sur a pelotear,,,ambas tienen  vagos,,csmmmm ,,por eso no regresoooooooooooooooooooooooooooooooo,,,

• Me gusta 1
Publicado

Existen 3 corredores:ci =corredor izquierdo,cc =corredor central y el cd= corredor derecho(2pisos).Las tías de cómputo les dicen corredores 1,2y 3respectivamente.

Publicado

pa esos awebado ke taban ayer,,

aki elrating de pamela,,ayer en cc 53 :byebye:

• Me gusta 1