Jump to content

Jahaira / Hs Roma / Ov Canta Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos he aqui asu humilde servidor para traerle este ranking del dia sabado, saliendo de la chamba y con mi trome en mano, fui en busca de rufla, aqui la experiencia:

1. Rostro: no es simpatica / es federica / casi no tiene cuello

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada / un poco de guata (no estorba, ni es panza chelera) / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ lo que mas me gusto fue su culo (por eso me anime) / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de putas de mallas de cuadros, con tacos puteros / poco maquillada

9. Papita: poco ajuste / depilada al 80%

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada / no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue al telo pero un parroquiano ya se me habia adelantado, caballero tuve que esperar, cuando me toco subir, al verla de cacharro me desanime, pero como tenia buen botacaca, me anime. le cancele lo pactado, nos desvestimos, se deja tocar, manosiar, pulsear, me heche y empezo con la mamadera, buena chupada, de ahi se subio en mi encima y empezo a cabalgar, se movia como licuadora, mientras le chupaba las teteras, de ahi la clave de costalillo, y para terminar en perroncho, aqui vote los renacuajos, me vesti, y le dije que volveria en son de broma.

13. Aseo Personal: la encontre limpia, sin olores

14. Trato de pareja: trato amable / de kine a cliente / nada fuera de lo comun

15. Precio: 30 lucas (no pagas peaje, ni poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: 978864783 / trome / Hs Roma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al Ov canta callao (cruce de naranjal con canta callao), esta el Hs Roma - rota de cuarto (tienes que llamarla, para que te de el dato), el hostal es de color rojo  https://www.google.com.pe/maps/@-11.9750806,-77.0866799,3a,75y,222.8h,89.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sThCCmG009VnMz2XCJ_7Z_Q!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño / pero con todas sus comodidades

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6, por fea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al comienzo la muy pendeja me quizo cobrar 2 lucas por el jebe, le reclame, le dije que por telefono me habia dicho que era PAGO UNICO, entonces atracó. sino me quitaba, no paguen de mas hermanos, lo acordado es lo acordado.