Jump to content

ROCIO (La Gladys de AFHS) / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

por la boca el pez muere dice un dicho,,,asi que rocio es tu musa ,,pepo........... :ohmy:  :sleep:  :pirate:  :wub:  :yes:  :yes:

,,,y como es eso pepo de que rocio sabe quien eres,,no jollas wey.....a mi si me pregunta le dire que soy el peormejor :pirate:  :pirate:,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que estas malinterpretando mis palabras Rokoman...

Nunca dije que fuera mi Musa, porque en realidad No lo es. Y nunca le hago cola a Nadie, eso se lo dejo para otro patita de lentecitos.

Antes si paraba afuera, hablando con las demas o riendose misma Brissa y No paraba como ahora metida adentro sacando solo la cabeza.

Tampoco dije que supiera quien soy o que yo le dijera que soy el Gran T. Hawk. Solo le envie un saludo porque se que ella me lee en los foros y en el facebook. :laugh:

Antes de dar tu opinion deberias de leer bien lo que uno escribe y no dejarte llevar por los celos rupertito. y quien es ese mejorpeor eh, no lo reconosco de ningun lado.' :geek:

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca últimamente ya no tiene el mismo trato de antes y ha descuidado mucho su aspecto. La última vez que la vi tenías un bello axilar bastante desagradable que en una literalmente me mato la libido. Espero mejore ya que es cachera por naturaleza.

• 7 months later...
Publicado

Hoy la vi esta en algodon esta passable Pero igual te sakala la leche esta pendeja esta en el kuarto 16 antes kreo estaba en el kuarto 33 pero habia varios huevones haciendo kola komo si fuera el uniko kulo

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:TIENE UNA NARIZ ÑATA BONITOS OJOS PELO ENCRESPADO TIPO ROSSY 

2. Edad:SUS 27 SERA 

3. Talla:1 57 SERA 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA NO ES BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ESTA MAS LLENITA NO GORDA PERO SI LLENITA BUEN RABELO 

6. Caderas / Culo / Piernas CADERAS NAA ESTA LLENITA LAS PIERNAS UN POQUITO MAS GRUESAS TAMBIEN LA CEBADA PX

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:PUTIVESTIDO

9. Papita:RECORRIDASAAAAA

10. Servicio Adicional:NO PEDI 

11. Fellatio:HIZO GP 

12. Relato del Servicio:SACO LA MOCHA TE ESPERO LE DIJE SE RIO PASE BAILECITO MENANDOME EL CULILLO ME SIENTO EN EL MUEBLE SE SIENTA ENSIMO MIO BIEN ENTRADORA LA FLACA ME PREGUNTO NOMBRE U Y ASI.. ME SAQUE LA ROPARIA ELLA TAMBIEN  ECHATE PAPI ME DICE EMPIEZA A DARME BESITO MEDIA LUNA PECHITO RICO DICO CARIÑOSA LA CARADE HORMIGA CHAPO EL MASO Y LO CHUPO COMO CHUPETIN HIZO GP TMARE ME RETORCIA ME HIZO RECORDAR EL GP DE ROSSY .YA MONTATE LE DIJE SE MOOVIA DE ATRAS PA DELANTE LA CHATA MAS RAPIDO ECHATE LOE DIJE CUERPO TIERRA CLAVANDO DURO AHI TIJERAS LE DIJE GRITABA DURO LA LOCA MAS FINGIDA PIERNAS AL HOMBRO OTRA VEZ CUERPO TIERRA PARA TERMINAR DANDOLE AHI BUEN TIME Y PLASH NO RELOJEO LA CARA DE HORMIGA PENSE QUE ERAZ PRECOZ ME DIJO X LO CHIBOLO NAA SOY DEMORON LE DIJE MINIMO 20 MINUTOS.

13. Aseo Personal:SE LIMPIA EN SU TINA 

14. Trato de pareja:DE PUTA PA QUE MAS 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:NO SEEEEE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35 ESE DIA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WADAAAA

19. Puntaje Final (0/10): 8 PARA SER JUSTOS CUMPLIDORA LA CHATA 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAAAAA

• 1 month later...
Publicado

A ROCIO siempre confunden con ROSSY y asi Los hermanos se confunden px .......ROCIO ES LA K SACA LA CARITA X LA VENTANITA Y ROSSY ES LA K PARA EN LA PUERTA y es mas flaca de culo y Cara. Las dos son chebres pero mas Rocio

Publicado

A ROCIO siempre confunden con ROSSY y asi Los hermanos se confunden px .......ROCIO ES LA K SACA LA CARITA X LA VENTANITA Y ROSSY ES LA K PARA EN LA PUERTA y es mas flaca de culo y Cara. Las dos son chebres pero mas Rocio

Cuelga tu rating hermano.... los comentarios no ayudan al foro.

• Me gusta 1
Publicado

Uno de estos Dias visitare Las conejitas PA poner Mi aporte y PA Los hermanos de leche, eske no puedo poner lo Del pasado ase tiempo, sino de aora lo presente osea K sea fresco Mi aporte ..........de cacheria

Publicado

Rocio te da trato de amante recomendable agarrarsela temprano, por el trato de amante que te da

Publicado

Rocio te da trato de amante recomendable agarrarsela temprano, por el trato de amante que te da

esa enana cabezona por q esconde su cuerpo sabes???????????? parece q solo entran sus casero como ese enano nerd cuarro ojos thor

Publicado

Si asi es tiene artos caseros, pero por que saca la cabeza por la ventana no lo se solo dice que no le gusta estar exponiendose

• 1 year later...
Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CANINA ERA UNA DE LAS MEJORES ATENDIDENDO FUE MI MUZA PREFERIDA

Publicado
hace 1 hora, Salvaje dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CANINA ERA UNA DE LAS MEJORES ATENDIDENDO FUE MI MUZA PREFERIDA

Hasta donde tengo entendido estaba en las poncianas de chiclayo.

No se si seguira ahi... ya que no he ido a chiclayo.... si vas informas que vez.

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos es sierto con rocio es un trato de amantes hablo con ella me dijo k esta en lima pero no me especifico bien donde .esa mujer era mi musa hasta me dio el tubo sin adicionales nos tomamos dos cervezas para k la vive el sexo tengo su facebook y  a aveces hablo con ella solo me dijo k esta en lima , y ya no en las poncianas de chiclayo.. ya pronto la sacare donde esta . alli les paso la voz buen dia..

Publicado
hace 4 minutos, pablito30uilui dijo:

hola hermanos es sierto con rocio es un trato de amantes hablo con ella me dijo k esta en lima pero no me especifico bien donde .esa mujer era mi musa hasta me dio el tubo sin adicionales nos tomamos dos cervezas para k la vive el sexo tengo su facebook y  a aveces hablo con ella solo me dijo k esta en lima , y ya no en las poncianas de chiclayo.. ya pronto la sacare donde esta . alli les paso la voz buen dia..

yo tenia su face pèro mi face anterior esta inactivo men pasame su face o nro por favor