Jump to content

ROCIO (La Gladys de AFHS) / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, ñatita, ojos de gatita, muy simpatica

2. Edad: 30 debe tener

3. Talla: 1.65m 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ahora esta gruesita, antes estaba perfecta / poca cintura / un poco de barriga / buenas tetas, que rico csmre

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ buen culo carnoso / ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo q si, como dice el cofra solo saca la mocha x la ventana

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas y buenos tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:  me olvidé de darle, para la otra será

11. Mamada: cumplidora hasta que empezó con el GP, la cachaba x la boca, rica la gatita

12. Relato del Servicio:  La vi conversando con un cofra y parece que no se animó,  me gustó y le entre en one.

Me gustó que ademas es muy conversadora y animada, muy coqueta, me eché en la cama y comenzó ah chupar mi ciclope como antes lo describi, luego se monto y le mamaba esas tetazas, le succionaba hasta el calostro, luego se monto invertida y le vi ese rico culo, luego se echo ah la cama boca abajo con la almohada debajo de sus caderas y se le paraba mas el rico chancho me monte encima y la cabalgue agarrandome de la pared hasta que se me vino todo el yogurt.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  la evadi x higiene

15. Precio: 50 soles (muy justo) antes estaba mas rika

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación:  Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  volveré para darle x la cola y alli podre comentar mi experiencia completa.

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/12/2017 a las 12:15, ElPollito dijo:

El 23 que baje estaba en el room 27 y segun otros lecheros esta semana tambien bajo al local, seria cuestion que vallas y con suerte///

Estimados saben si está en la condesas 

Publicado
hace 20 minutos, Lobo10 dijo:

Estimados saben si está en la condesas 

Yo quisiera saber CUANDO VAS A APORTAR!!

• Me gusta 1
Publicado

nadie tiene las pics de esta femina en plena matanza..

• 5 months later...
Publicado

Bueno soy nuevo en estos foros pero ya hace tiempo que le entraba a esta nena; ya sería algo desactualizado hacerle raiting ya que le entré cuando aún no era una mami, pero como todos de aquí lo describen para qué era muy buena en lo hacía, pasé uno de los mejores momentos putirísticos con esta fémina solo que ya no pude bajar a este antro pues cuestiones de distancia y salud y además al ultimo estabamos de malas; ya que me vió entrando a otros cuartos y esta era celosa de sus clíentes engreídos, si psss me engreía y obvio que lo hacía también pa pasar un buen momento y sé que ella leía estos foros y es mas por ella es que me entero en ese entonces que existía estos foros y me pedía que escribiera algo de ella aquí y en otros foros la verdad nunca lo hize ya que no era algo que yo hiciese en ese entonces ya que estaba en la Univ.  ya para ese entonces no tenía mucho tiempo le dije...ya pasaron muchos añartuss y le perdí el rastro si alguíen sabe algo o derrepende está en otros locales o ya se jubiló pasadme el dato psss...para un reemenbers...

Publicado
hace 3 horas, Nixon1 dijo:

Bueno soy nuevo en estos foros pero ya hace tiempo que le entraba a esta nena; ya sería algo desactualizado hacerle raiting ya que le entré cuando aún no era una mami, pero como todos de aquí lo describen para qué era muy buena en lo hacía, pasé uno de los mejores momentos putirísticos con esta fémina solo que ya no pude bajar a este antro pues cuestiones de distancia y salud y además al ultimo estabamos de malas; ya que me vió entrando a otros cuartos y esta era celosa de sus clíentes engreídos, si psss me engreía y obvio que lo hacía también pa pasar un buen momento y sé que ella leía estos foros y es mas por ella es que me entero en ese entonces que existía estos foros y me pedía que escribiera algo de ella aquí y en otros foros la verdad nunca lo hize ya que no era algo que yo hiciese en ese entonces ya que estaba en la Univ.  ya para ese entonces no tenía mucho tiempo le dije...ya pasaron muchos añartuss y le perdí el rastro si alguíen sabe algo o derrepende está en otros locales o ya se jubiló pasadme el dato psss...para un reemenbers...

Para eso te haz registrado? Acá no somos beneficiencia pública. Primero aporta y luego preguntas. Y te recuerdo , estos temas son para ratings y no para hacer spam. 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 11 months later...
Publicado

Mañana aplico con esta loca. Me jugaron su número y está trabajando independiente. Lo malo que está pidiendo 350 soles pero iré por los hermanos. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

El jueves apliqué con esta loca, está trabajando como independiente. Lo malo que pide 400 soles. Pagué 150 por una sesión para sacarme el clavo y atracó. Estoy seguro que se animará a ir a Las Condesas.