Jump to content

ROCIO (La Gladys de AFHS) / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una de mis aventuras con esta chicoca, eh aqui su rating.1. Descripción de la chica: simpatica, media ñata, pelo crespo, tiene un aire a "fernanda" de al fondo hay sitio. 

2. Edad: ella dice que tiene 20 años 

3. Fellatio: me dio una buena mamada y hasta con lamida de bolas 

4. Descripción del servicio:cuando entre a su cuarto me saludo muy amable y le pague y le comence a abrazarla y darle manoseadas en su cuerpo se sentia bien ricoooo.... me daba pikitos y me abrazaba ya me habia calentado bastante asi k me ssake la ropa y me hizo una mamada que ya se me esta parando denuevo cogio una bola por bola y la supcionaba con ganas casi me las arranca, por ahi hasta me dio una mordida ya despues se hecho en la cama y bueno yo le sake la faldita porke estorbaba y ahi se la clave con ganas...k rikooo me gustaba esa zorra toda pelada k tenia me miraba a los ojos y me empezaba  dar besitos mientras la perforaba rapiditoo hasta kedarme sudado de ahi la puse de costadito  y  segui clavandola me volvia loko ver ese culito blankito....entonces la puse al filito de la camita y ahi le dimas rapiditoo me mandaba besitos por el espejo todavia....le abri las patas arriba y le di al seco ..hasta mamaba sus tetas se dejaba agarrar del pelo y del cuello...la puse en la pared arrodillada y termine ahi todo cansado me eche en la cama y le segui acariciando y hasta le metia dedo en la zorra y se dejaba manosear...siempre estuvo alegre. 

5. Ajuste / Servicio especial:esta pelada y ya no ajusta mucho, 20 soles me dijo por el ano y ya esta abiertoooo 

6. Higiene Kine y habitación:  si estaba limpia, sin olores y la habitacion es perfecta 

7. Costo, anuncia y/o atiende en: 40 soles el polvo, y ella esta en el cuarto # 33 del CD 

9. Comentarios extras: Ella solo saca la cabeza por la ventanita, porque esta un poco gordita, es un poco jodida a veces, pero es chevere su atencion, al menos ami me gusto 

10.Volverías / Recomiendas: si... y bueno si la recomiendo por su buen tratoEste es mi primer rating, pero no el ultimo, ya pondre otros...saludos.

• 1 month later...
Publicado

Camarada una consulta rocio es la misma romina?

NOOOO

ROCIO es una jerma que para en el #33 y solo saca la cabeza por la ventana.

ROMINA es una jerma mas voluptuosa y la paran rotando de cuarto.

A ver si te haces una con los ratings kirov2.0 , saludos man.

Publicado

Estimado como hago con el rangting de naomi hay un cofrade que ya habrio tema pero en el titulo pone negativo pero en micaso fue positivo, mi pregunta es: tengo que habrir un nuevo post de la misma chica?

Publicado

Estimado como hago con el rangting de naomi hay un cofrade que ya habrio tema pero en el titulo pone negativo pero en micaso fue positivo, mi pregunta es: tengo que habrir un nuevo post de la misma chica?

No te hagas bolas kirov2.0. coloca el post nomás en el tema que cree, por el hecho que no te haya estafado no quiere decir que debas abrir otro tema. Evitemos el desorden  :P.

• 6 months later...
Publicado

Me volvi a  atender con esta flaca despues de tiempo, me dio curiosidad saber que fue de la lipo que se habia hecho, asi que decidi entrar.

1. Rostro: Simpatica, media ñata, cabello crespo, se echa cremas para que no se le alborote.

2. Edad: segun ella 20 años, pero debe estar por los 23 por ahi

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ah hecho la lipo, asi que esta formada, es de con textura delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos chicos y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo chico y piernas delgadas, realmente esta distinta de lo que era antes, pareciera como si le hubiera dado anorexia

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental tipo tigresa del oriente

9. Papita: esta depilada, ya no tiene mucho ajuste, solo en algunas poses ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da, antes lo daba, ahora ya no quiere csm, pero ese ano sigue abierto.

11. Fellatio: Buena mamada, se tomo su tiempo, hasta visito bolognesi una por una, con garganta profunda, yo la tomaba de la cabeza y se metia hasta el fondo hasta que se atragante.

12. Relato del Servicio: Entre me saludo con un besito en los labios, me di cuenta de que habia cambiado la posicion de la cama, en eso salto en mi encima, weno la cargue, la lleve  ala cama, no pesa nada ya jajaja, la eche ahi y me empezo a besar, yo le segui nomas le meti mano a la zorra, todos mis dedos entraban como si nada, de ahi le empece a chupar las tetas, una por una, por un buen ato, se sentia delicioso, aunque veo que ahora estan mas chicas, parece como si le hubieran sacado una lonja de ahi tambien, me quite la ropa y ella siguio con el ammey ya descrito lineas arriba, se para sobre su mesita y se la zampe paraditos, hay que calientito csm, quemaba esa zorrita, le di y le di, mientras veia por elespejo, le empece a dar con mas fuerza y como que empezo a dolerle, me dijo cambio de pose, y me sente en la cama ella se monto encima mio mirandome y me empujo a la cama y empezo a cabalgar, me tomo de la cabeza y pego sus labios con los mios y me empezo a dar unos chapes bravos, te gusta me decia, si mami sigue que estoy ardiendo jajajaahi le di con mas fuerza, le tome del trasero y se la meti con mas fuerza, ya casi me iba a caer por el movimiento csm, asi que cambio le dije, me puse de largo en la cama y ella se echo a montar, como la cama estaba volteada, se podia ver como entraba y salia mi chulapi de su conchita, ella tambien volteaba a ver como la penetraba, vesta mañosa de mierda jajaja, la cambie de costadito y le di csm, junte su cuerpo junto al mio con su carita y seguiamos en los chapes, mientras se la clavaba lentamente y cada vez mas rapido, la puse de perrito luego de eso, no pude aguantarme y le segui viendo por el espejo, era arrechante verla por el espejo, veia mi trola entrando y saliendo de su conhita blankita, estuve bombeandola un rato para luego ella echarse en la cama con el culo arriba y yo clavandola y clavandola, ella gemia y gemia ya sudando los dos,a la final ya no pude resistir mas y se me vino toda la lechada..ahhhhhh...!!

13. Aseo Personal: Si bien aseada y perfumada

14. Trato de pareja: Se podria decir que si, aunque aun le falta mas por aprender

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: ********

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 33 del CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio, aunque hace mucho calor ya que es muy cerrado

19. Puntaje Final (0/10): 8.5  por su buen desempeño y porque no me apuro para nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre se le ve sacando la cabeza por la ventanita, ahora esta mas figura y esbelta, pero su trato sigue siendo el mismo, es un poco loca, pero no hay pierde aqui.

Bueno eso es todo...Saludos.  ;D

• 4 months later...
Publicado

Ayer me atendi con sta srta. loquita x su rataro.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 165 cm. aprox.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica / Buena cintura, me dijo q estaba en el gym, / casi nada / normales no mucho ni poco bien rica esta puta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culito rico / Piernas depilada muy rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria.

9. Papita: Ajustona he leido x ahi q no ajusta pero bueno a mi me ajusto es mi percepcion.

10. Servicio Adicional: Saliendo le pregunte me dijo q si.

11. Fellatio: una buena lamida de bolas, se lo traga bien si por ella fuera se come las bolas pero no resulto se quedo a medio camino jejej.

12. Relato del Servicio: Como indicaron ella no abre su puerta lo q llamo mi atenciòn, la vi coketee un rato le hice q se diera una vueltita, la note coketona y creo q antes hace años me la tire, lo que confirme luego, entre y de arranque la loca se trepa con todo y ropa y comienza a sobarse para esto el muchacho ya estaba a medio despertar, siguio sobandose al ritmo de la musica y luego comenzo a besarme el cuello el pecho y la boca ante lo cual quice rechazarla pero al notarla limpia y con un sabor agradable en sus labios me deje llevar y la comence a besar como si fuera mi jerma ella hizo lo mismo me daba besos con lengua y despues de este recibimiento me comenzo a desvestir para lo cual ya estaba pancho fierro ella agarro la mazorca y comenzo con una hermoza chupada de pinga luego se echo y le di de tijerita pasu mare mas rico, luego patitas al hombro y de rato en rato besaba sus pechos y su boca asu mare q ricurita en eso comenzo a gemir la puta yo me concentre para no vacear  el liquido vital, ante esto la cambie de pose la agarre de perrito pero no completamente en cuatro sino con su cabeza abajo como haciendo una reverencia en esa pose le di duro no se me vino el quaker luego la tenia arrinconada en la eskina de la cama y para eso ella estaba ajustando sus muslitos ya no era pose de perrito sino con sus piernas un poco extendidas comence a darle duro y le meti unas fuertes nalgadaz ante lo cual la perra esta comenzo a moverse mas y me di cuenta q le gustaba el maltrato luego le di dos nalgadas pero si fuertes fuertiimas ahi se quejo un pokito pero seguia dandole y en la eskinita se me vino toda la lechada muy buen polvo para que. Luego de eso me quede un rato conversando y le dije q me hacia recordar a alguien de donde la conocia y me dijo yo tambien creo q te conozco, yo dije de tal sitio (ella:NO) de tal otro (ella:NO) hasta q recorde habermela cachado hace años y le dije te conozco de aqui me dijo claro pues tonto de donde mas y ella se acordo tambien me dijo q me trato asi para q ya no la olvide q ella si se acuerda de sus buenos clientes.(floro barato) bueno y asi sali de la habitacion y antes de despedirme me meti un dancing con ella y le dije das la colita? me dijo otro dia , tmreeee! y ya luego de eso me dijo date una vuelta y regresas pero la hora ya no me daba asi q me quite. Fin!

13. Aseo Personal: Limpiecita.

14. Trato de pareja: ella da trato de amante buena atenciòn y se esmera.

15. Precio: standar 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buen local.

19. Puntaje Final (0/10): 9, volvere a penas pueda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer su manera de trabajar es caleta y trata de conseguir clientes q la recuerden.

• 1 month later...
Publicado

La vez pasada vi k alguien sakaba lo mocha por alli y trance y veo al entrar varios causas haciendo la guardia jejej sorry manes. No cabe duda que tiene su fanaticada y ya se porque jeje

1. Rostro: Tiene su gracia.

2. Edad: 23 por alli

3. Talla: 1.6o cm. Mazo

4. Color de Piel: Clarita pero con cabello ondeado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero rica / Buena cintura, me dijo que hace gimasio y parece, senos normales a pequemos pero deja juguetear con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas y de riko culito, piernas largas  y piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo por alli y brassier riko.

9. Papita: Ajusta en algunas poses sabe su negocio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: comezo a mandar saludos a los brother, y me dijo con la boca llena no se habla jajaj algo mecánica pero bueno

12. Relato del Servicio: Como comentaron ella no abre su puerta.. justo saco la mocha  y pregunte y luego de sonreirme varias veces le dije para que esperar a tanta dulzura jajaja

Para ditos comenzo el paleteo tiene buen culito estaba con una faldita media bmacha se kito y tenia un ilo.. ke liko me gusto se dejo bezar los senos que son medianitos piel suave ke lika.

Bueno me hecho a la cama me puzo el poncho y me comenzo a paletear… ke liko ella se sube sola y se mueve riko pasamos a perrito y pude apreciar sus caderitas ta buena la flaka, de costadito y a comenzamos a taladrar esa mina… en misionero puede besar ese riko cuellito tan riko que se maneja… pa puse boca abajo donde se abarra las manos como pareja y la bombie hasta que se llevo todo el milk jejeje. No me kejo

13. Aseo Personal: Limpia bien

14. Trato de pareja: ella da trato de amante… buena atención le hecha punche.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33 fija alli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno sin kejas

19. Puntaje Final (0/10): 8.75 si tengo la oportunidad regreso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer su manera de trabajar es buena y tiene su gentita que he visto que hace cola todavía dos en la puerta y hasta a veces termina uno abre sale y otro entre sin preguntar ni Nada.

Seguro regreso pero con la cliente ke tiene desanima esperar.

Publicado

hola soy nuevo en el foro pero quiero aportar. sobre rocio si que es un polvo seguro sabe hacer su chamba.y no pone peros.es buena la recomiendo.nos vemos HDL.

• 3 months later...
Publicado

Rating de Rocio (33) Loquita agradable..

1. Rostro: Simpatica, sobre todo sua ojos.

2. Edad: 21 me dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, sin barriga, senos naturales creo y de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona peeo esta muy bien,culo suave muy bueno, piernaa delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores ese dia.

9. Papita: Ajusta rico, afeitadita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hace muuuy bien, juega mucho con el muchacho se lo pone de costadito lo besa, chupa la cabeza, casi casi garganta profunda, mira a los ojos y se lo mete muy sensualmemte, primero le da piquitos a laa bolas, luego ya para acabar besa todo el tronco y se va defrente a laa bolas las da una lamidas wooww quw bien se sintio.

12. Relato del Servicio: Hay que hacerle cola a esta flaca jajaja espere por 20 minutos a ROCIO, salio por su ventanita y yo ne acerco y le consulto lo de siempre y ella me dice te voy a violar jaja me cage de la risa no sabia que yo me la iva a violar... bueno pasamos, se sento en su cama bien relajada y yo en el sillon y platicamos un buen rato es bien conversadora y chevere pero medio loquita jja luego le paso y la acarie, le bese por TODO su cuerpo ella igual besaba todo se queria violar mis orejas , hubo picos , muy buen previo, luego vino el fellatio ya contado.. luego me acoste ella cabalgo mirandome hechandome sus miraditas.. le gusta verse al espejo cuadose la meten, se me pegaba y aprovechaba en besarle sus pechos, luego quiso voltearse para que vea por el espejo como entraba mi pinga en su conchita, luego hizo ranita que bien lo hace carajo, luego se inclino para atra y saltaba que bien ajusta la

flaca, ledije pon te en 4 , ella sin peros lo hizo que rico ajusta, ella gemia y gemia,m y seguia mirandose por el espejo, le encanta cachar, luego pense en decirle para hacer misionero pero dije capaz ya no qerra xk ya habian pasado como 25 minutos pero igual arriesgue y pues acepto le segui dando duro y parejo y ya para acabar le dije que haga ranita.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De una amante loquita xD

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 33 (fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy bien.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 sabe su chamba, si agarramos mas confianza podria llegar a 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es loquita jaja cae bien, me pregunto de TODO, tengo que visitarla muy seguido porque se pasa bien con ella, no como Mi gaby pero aun no se sabe recien la probe una vez .

Publicado

interesante yo fui el sabdo pasado no la vi Tmr!!! , espero verla este sbdo o el viernes

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  mmmm se parece a la flaca de al fondo hay sitio "la gladys "  con eso la sacan en una

2. Edad: 21 (dice)

3. Talla:  1.60  no lleve wincha 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,  cintura pequeña , esta delgada , senos pequeños acorde a su cuerpo un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito pequeño pero sabroso , caderas pequeñas , piernas maso delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  mariposa por el hombro donde dice jose luis hahah

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con tanga nomas ...solo saca la cara como perro encerrado

9. Papita:  mmm dipiladita , tiene papita pequeña

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero se nota  usado

11. Fellatio:  mmm lo hace bien , te mira a los ojos cuando te la chupa y hace GP 

12. Relato del Servicio: buenooo ya me había atendido con Diana la colombiana ..estaba queee buscaba algo bueno  pero la mayoría de cuartos estaba cerrado así que justo veoo a esta flaca que saca la cabezita por su ventanita , me dice hola y me pongo hablar un toque con ella , le pregunto sobre el servicio,  me dice que "a ti te hago lo que sea" hahaha la flaca se marketeaba bien así  que me metí a ver que tal !  entré  y la flaca muy alegre se me lanzo a los brazos para darme un piquito , nos devestimos y me dijo cargarme  , la cargé agarrándole ese culito rico y la puse contra mi  pichula (peso pluma la flaca) , le empece a besar las tetitas ... hablamos un toque de la vida , estabamos con una coronitas  , y pasamos a la acción  , mee puso en poncho y hizo el mamelu que ya describí después paraditos  se apoyó en su mesita  mientras la ametrallaba gemía rico la loca de mierda , estuvimos unos minutos asi después  nos fuimos a la cama... la flaca se dejaba besar todita le gustaba que la paleteen se puso a cabalgar haaha  se inclino para abrazarme y me decia que rico más rapido  y otras webadas que me ponían fierro después pasamos a misionero y ahi donde sintió bien la pegada  por que pude notar que quebraba sus pies y se empezó agitar la weona tiene conchita pequeña  ..ajustaba !  después fuimos a doggy y ahi si fue lo mas rico le fui a mil por hora y la weona  le encantaba por que la vivía empujaba el culo para que se meta todito ....lo bueno que esta flaca no te apuraa en fin despues de un par de poses más y unas conversa con masijtos incluidos por que congeniamos muy bien  ... termine botando toda la lechee en cabalgada dandome la espalda  ..nos metimos una buena encerrona ..la flaca tenia su gente habia como 3 esperando afuera ..en fin muchachos fue buen polvoo .

13. Aseo Personal: limpia se lava 

14. Trato de pareja:  creo que depende de con quien este pero la flaca es buen opción sin duda ..buen polvo !

15. Precio: 50 leks 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tmr  soy desubicado en esta webada 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 se lo ganó la perrita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  mm me comento que hace poco se enfermó que no comía bien hasta el punto que tirando  casi se queda jato hahahaha por eso baj ode pesoo , dice que se quedará hasta fin de mes ... seguro te quita a otros chongos ( a ver si alguien sabe ) .. en fin bueno polvo mis brothers of milk ! 

Publicado

RATING DE ROCIO 33 DEL VIERNES 13/12/213

1. Rostro: Simpatica, de ojitos muy lindos :) se parece a "Gladys" de Al Fondo Hay Sitio.

2. Edad: 21 lo adivine xd

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada , buena cintura, casi nada, senos pequeños pero agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo de acuerdo a su cuerpo, piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje la espalda por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de colores.

9. Papita: Afeitada.

10. Servicio Adicional: No pregunto.

11. Fellatio: Muy bueno, como ya habia dicho lo hace muy bien, besa tronco, juega con la cabeza y el tronco, garganta profunda, besa las boloñas creo xk estaba afeitado xd.

12. Relato del Servicio:Fue la segunda vez que me atendia con ella, hicimos perrito, cabalgo mirandome,luego volteada, luego ranita mirandome , hubo picos por todos lados, tiene algo en sus ojos que me vacila mucho, volvio a cabalgar volteada y yo masajeando su colita por un buen rato y me vine ahi.. pues fue un polvo muy bueno..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Sabe su trabajo, es muy sociable y algo loquita jaja pero dulce.

15. Precio: 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 33 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 cada vez mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que no participa en ningun concurso en las conejas.. y si es olbligatorio ella prefiere faltar ese dia.. asi de radical.. Me sorprendio saber cuantos años lleva trabajando en las Conejas, en fin exelente el trato de Rociio. Recomemdable.

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que no participa en ningun concurso en las conejas.. y si es olbligatorio ella prefiere faltar ese dia.. asi de radical.. Me sorprendio saber cuantos años lleva trabajando en las Conejas, en fin exelente el trato de Rociio. Recomemdable.

Me hicistes recordar aquellos tiempos anteriores cuando Rocio piso por primera vez las conejas, en ese entonces era una perruna mas del conejero, era mas piernona, con un poco de wata, su cabello crespito que se hacia notar con esa faldita de colegio particular, media jodida tambien era porque te ponia la pierna cuando pasabas por su lado o te jalaba con la mano y siempre riendose de todo con un chupetin en la boca.

Tambien era de que si estabas parado al frente esperando a otra y la mirabas te decia: Que me miras.!!! Mejor Entra..!! La webada era de que en ese entonces o bien te daba una buena atencion o si no te relojeaba, no era tan atenta como lo es ahora, antes era mas botada, pero lo bueno es que daba el servicio Anal a 20 soles mas, quienes probaron ese anillo lo sabemos muy bien, a diferencia de ahora que ya no quiere soltarlo o pide mas por su aro ya abierto.

Bueno como ya varios lo sabemos, hace poco nomas se hizo su lipo y quedo mas delgadita, aunque creo yo que se saco demasiado, no solo le quitaron sus rollitos, tambien bajaron sus piernas y en general todo su cuerpo de pies a cabeza, lo positivo de esto es que se le ve bien, aunque sus pechos han caido y estan mas chicos.

Como ya todos sabemos la atencion de Rocio ah mejorado considerablemente, si todas las demas tendrian el pensamiento de atencion de ella, las conejas se llenaria de gente, pero lamentablemente todavia existen otras que creen que nos estan haciendo el favor a nosotros.

Eso es todo hermanos, un saludo especial a la Chio que siempre me lee en el foro, tu sabes que mis palabras siempre son directas y claras, nunca le reviento cuetes a quien No se lo merece. :sleep:

Publicado (editado)

por la boca el pez muere dice un dicho,,,asi que rocio es tu musa ,,pepo........... :ohmy:  :sleep:  :pirate:  :wub:  :yes:  :yes:

.yo la manyo desde el año pasado cuando cai a este local,soy tiernito aqui, pues aquella vez que la vi por primera vez ,creo fue en seti o oct...la vi en ese room 33, ella adentro ,efectivamente estaba subidita de peso, no le aplique,pero ya tenia ella esa magia por decirlo asi,en su expresion en su forma de hablar,cabe mencionar que ella estaba solo sacando la mitra como lo hace ahora..,tiempò despues la vi de nuevo y ya delgada,pero increiblemenre se hacia negar que se habia hecho la lipo,pero ahora estaba mas liberada pior decirlo asi me parece,en mi caso esa es la percepcion que tengo...

y lo que dices si todas mostraran esa disposcion para atender el local estaria dando la hora,, aqui si tengo que decirte que hay varias qe atiende bien,pòr experiencia propia, son varias ya la gente que baja con  frecuiencia sabe quien es jodida en el catre,con quien la puedes hacer,con quien no....

de todas maneras gracias por tu comentario pepo,,ahora se que rocio es tu musa,,(ya dejo de ser mi musa por que no espero a nadie ni hago colitas  ,chessssssssss  :wallbash:  :wallbash: ,,,,y como es eso pepo de que rocio sabe quien eres,,no jollas wey.....a mi si me pregunta le dire que soy el peormejor :pirate:  :pirate:,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Barry Gib