Jump to content

ROCIO (La Gladys de AFHS) / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

epocas aquellas que el conejero era el point de todos los cacheros  el level era alto  material para escojer  rocio una de las mejores  adriana brendita vanessa  la chiclayana paola  la chata geraldine  la mamasota de karina con la mejor chupada  ke me han dado  la china kimberly   y  disculpen ke se me escapan algunas mas pero el level era altisimo y  ahora no se como estara  ya no bajo años x alla informen si llegan algunas de antaño y como ubicarlas en otros chongos ya se habran retirado del rubro algunas saludos hdl

Publicado
En 17/12/2017 a las 22:19, kornmania dijo:

epocas aquellas que el conejero era el point de todos los cacheros  el level era alto  material para escojer  rocio una de las mejores  adriana brendita vanessa  la chiclayana paola  la chata geraldine  la mamasota de karina con la mejor chupada  ke me han dado  la china kimberly   y  disculpen ke se me escapan algunas mas pero el level era altisimo y  ahora no se como estara  ya no bajo años x alla informen si llegan algunas de antaño y como ubicarlas en otros chongos ya se habran retirado del rubro algunas saludos hdl

Si man, todas eran buenas las que mencionas, menos esa Chata Geraldine poto feo con celulitis, me daba asco esa vieja.

Bueno a ver si informas por donde anda la Rocio man..... esa loca anda de un lado a otro, no quiere que los del foro nos enteremos jajajaja....Por la hueva es...

Ya contare tambien una anecdota de hace años atras sobre ella... en la zona respectiva, siempre me olvido de publicarlo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Si man, todas eran buenas las que mencionas, menos esa Chata Geraldine poto feo con celulitis, me daba asco esa vieja.

Bueno a ver si informas por donde anda la Rocio man..... esa loca anda de un lado a otro, no quiere que los del foro nos enteremos jajajaja....Por la hueva es...

Ya contare tambien una anecdota de hace años atras sobre ella... en la zona respectiva, siempre me olvido de publicarlo.

Saludos Venaos.

ella me conto que tuvo un hijo con un cliente suya en las condesas el pata era de la molina bajaba con su carro era joven su viejo se entero y le hizo seguimiento donde traba. la flaca se entero todo pucha al pata sus viejos le mandaro a eeuu y su vieja no le queria ver a ella todo una huevada de cuento chino y su viejo del pata ya sabia donde trabajaba la flaca es seguro por eso la flaca ya no baja suguro debe estar puteando otro lado

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuvo en el Room 7 de las condesas!
Los que saben de sus habitos con la ventanita de la puerta la van a reconocer al toque

Con cariño HDLs para que nos dure y no sea ave de paso por estos lares

Publicado
hace 8 horas, id3tag2015 dijo:

Ayer estuvo en el Room 7 de las condesas!
Los que saben de sus habitos con la ventanita de la puerta la van a reconocer al toque

Con cariño HDLs para que nos dure y no sea ave de paso por estos lares

Cuelga tu rating ps polluelo.... Todos queremos saber como va su atencion en el catre.

• Me gusta 1
Publicado
En 21/12/2017 a las 22:27, HERMANO CORAZON dijo:

Cuelga tu rating ps polluelo.... Todos queremos saber como va su atencion en el catre.

Hermano, aquí la atención del 26/dic para cerrar el año con broche de oro...

1. Rostro: Simpática, sobre el promedio, ojos saltones, labios carnosos, cabello ondeado, trigueña clara.

2. Edad: Si mis calculos no fallan debe tener sus 25-26

3. Talla: Con tacos estaba arriba de 1.75 asi que debe ser su 1.60 a pie descalzo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cierto que ha subido un poco de peso pero no se le nota gruesa, mantiene la cintura, tiene buenas caderas, el abdomen sí lo ha descuidado un poco pero no tiene rollos ni nada parecido, los senos recuerdo que desde la ultima vez que la vi los tenía más grandes, en cierto momento se operó, los mantiene en buena condición, areolas rosadas, pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Debe tener sus 93-95cm de caderas, muy atractiva en esta zona, nalgona como siempre ha sido, y de muslos prominentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en árab en el muslo, otro en el homoplato derecho y un piercing en el ombligo, otro piercing, nuevo, en la lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, tacones altos, lo habitual de las rufianas del local.

9. Papita: Depilada, yo fui temprano hoy y le sentí buen ajuste, esta kine siempre ha sido de cavidad "complaciente"

10. Servicio Adicional: Nunca se lo he pedido, no puedo dar fe de que lo entregue.

11. Fellatio: Remarcable, sin llegar a ser de esos que te quitan el aire, se toma su tiempo, boloñea, GP, se cachetea con el falo, y se pone de cuerpo entero al alcance mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Ha sido un polvo de reencuentro, despues de 3 años tranquilamente, con una kine que conozco ya creo que 7 años o por ahi, asi que hubo su quimica; tras una larga lora de puesta al día, nos desnudamos y empezó con el fellatio; luego de aplicarse su dosis de lub, misionero, cowgirl, reverse cowgirl, al hombro, y finalmente perrito y como siempre ha sido costumbre acabar en esa posición apreciando su siempre bien puesto derrier; se sigue entregando como siempre, amable, sonriente, su servicio no ha cambiado; no puedo decir que ha mejorado porque siempre tuvo buena performance, preo para nada ha decaido en calidad.

13. Aseo Personal: Fui temprano, asi que estaba fresca.

14. Trato de pareja: Talvez esto no sea muy representativo, ya que desde hace muchos años hay confianza y el trato es por demás de pareja; no doy fe que sea así con todos los clientes pero siempre ha sido coqueta y amable, diría que si.

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: N/A

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 27 del CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo típico del local.

19. Puntaje Final (0/10): Un 8.8 sería correcto, para mi esta flaca ha sido un polvo de 10 en cierto momento, pero tiene que recuperar el abdomen y talvez sea cuestión de retomar frecuencia para que vuelva a esos altos scores; seguramente recordarán que tenía filas interminables en su puerta en sus buenas épocas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mantiene su "password" característico de abrir sólo la ventana pequeña, ahora usa anteojos de medida, que a decir verdad le quedan curiosos pero bastante bien, mantiene su look de siempre, y pese a los años que la conozco, con el tuneo de lolas creo que quedó en su punto; ojalá empiece con algún training para que corrija el tema del abdomen, pero pese a ello esa zona está mucho mejor cuidada que en la mayoria de las kines del antro, asi que talvez sean exigencias exageradas de mi parte; pero a quienes la conocen, les digo que su performance sigue siendo sobre el promedio, en mi opinion con esta kine no hay pierde.

Publicado

A esta flaca me la caché en Chincha, buen polvo la zorra, se mete unos chapes buenos con lengua.

This is the hidden content, please

Publicado
En 27/12/2017 a las 5:53, id3tag2015 dijo:

Hermano, aquí la atención del 26/dic para cerrar el año con broche de oro...

men ya esta en las condesas dime que dia bajaste

Publicado
hace 21 minutos, RusoInfinity dijo:

men ya esta en las condesas dime que dia bajaste

El 23 que baje estaba en el room 27 y segun otros lecheros esta semana tambien bajo al local, seria cuestion que vallas y con suerte esta ahí 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: crespa con ondas cacharo ya tiene hijo obvio ya esta tia aunque ella no lo acepta su diente esta medio desgastado de tanto mamada 

2. Edad: 29 o 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:
mestiza clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aqui subio de peso como melas esta gorda una chancha ya no me exita para nada seños grandes cintura ancha barriga de chelera
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha culazo piernas gruesas ha subido de peso como mierda ella dice sentirse flaca pero antes era flaquita ahora esta una chancha 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si las tiene en pante de la espalda cerca al culo otro tambien ya no interesa mucho me desanimo por completo su peso 
8. Apariencia / Vestimenta:
usaba lentes y top negro 
9. Papita:
ajusta regula 
10. Servicio Adicional:
ya sabe ella me da siempre soy su marido calladito nomas me la da sin decir nada ahi le doy ajusta bien 
11. Fellatio:
si la hace bien incluido boloñas
12. Relato del Servicio:
me reconocio la putita me dijo hola guapo no has cambiado nada sigues siendo churro lamengtablemte soy puta no creo lo nuestro nunca va funcionar yo me cagada de risa me dontaba de sus viajes a brasil y colombia y de vida famaliar y toda es mierdaa yo me apuraba ella me dicia despacio mi amor quiero estar contigo que se vayen a la mierda los demas como ya no estaba para mi gusto estuve totalmente desanimado queria cachar y largarme yaa y me saque la ropa me chupo la pinga todo me beso de los pies a hasta el cuello luego me dicir eres pingon la tienes rico le pedi pero de arranque como se miraba en el espejo ese le gustaba como se movia ella misma la disfrutaba queria mas hasta ya me habia vaciado me dicia por favor no te venga aguanta mas mi amor ajajaj  en todas la pose en pedi el anal ahi se aplico crema shi duro hasta botar la leche y safe y me dio recomendo asu hermana que le reviente el culo pero la vi no pasa nada pero me dijo que da anal asi que tendre que reventarla 
13. Aseo Personal:
ph y alcohol
14. Trato de pareja:
si lo da si le dices yo nica ella me quere besar a la fuerza agarrando las manos queria abusar de mi le ñoooooo por favor no me beses ahi paro 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
en 29 creo estuvo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
estab bien  pero habian mojado el piso estaba con agua llamo al huara perro de limpieza
19. Puntaje Final (0/10):
7 por que ya esta de bajada
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

derepente por su ano esolo eso que me llama el resto no me importa 

• 4 weeks later...
Publicado
Hola hermanos,  bueno al llegar al local, empecé a ver muchas caras desconocidas y de repente veo una ventana abrirse y la veo, nos hicimos un juego de luces, ella con sus lentes muy intelectual, y me hacerco, conversamos y me recuerda, así que me abrió la puerta y procedí pero me di con una gran sorpresa no muy agradable 

1. Tipo de Rostro:
Redondo, cachetona, usa lentes 

2. Edad: ya fácil sus 32

3. Talla:
160 wincheada 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta subida de peso, con unos 7 kilos fácil de sobrepeso, esta watona, Senos operados se los deja amasar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin muchas caderas, culo no pasa nada, piernas acorde a su cuerpo, 
Tiene varios tatuajes, en las manos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día con un shorts Jean 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta, mi sable se volvió un cuchillo de cortar pan 

10. Sexo anal:
No me fui por ese medio 

11. Mamada:
Regular si se toma su tiempo,sin gp, ni boloñas 

12. Relato del Servicio:
Bueno al entrar es cariñosa, nos desvestimos, la vi muy subida de peso y eso me baja las revoluciones, pero ya estaba adentro, así que tenía que proceder, se fue de boca un buen rato, se me sentó en sima, no estubo mucho tiempo arriba y quería que yo trabaje, sw volvió media floja, debe de ser por la subida de peso, fuimos a misiónero, de ahí a tobi, pone de su parte pero le falta agilidad, ya no rinde, y de nuevo a misiónero, y ahí finalice, 

13. Higiene Personal: si se lava la marucha 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 50 locas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
En las condesas 
17. Número de Habitación:
33 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, como todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5, se a vuelto floja, pero sigue igual de loca, apesar que da un chapes, no me basila la abundante grasa 

20. Comentarios Adicionales:
Bueno anteriormente se le veía mejor, y se movía más, ya se volvió media floja, no volveria 
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: grande ovalado plano d cabello ruloso teñido 

2. Edad: 25

3. Talla: 1:65 con tacos 1:70

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos gracias al cirujano tetas operadas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito grande ancho piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no me acuerdo donde lo particular esta webona es q atiende por su ventanita 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y forro putero 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero esta perra se esfuerza en ahorcartelo rico csm :nosebleed:

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se engolozina te hace gp 

12. Relato del Servicio: bien, salía d una mala atención con una colocha ya descrita. 
vi a esta mami q comía su galleta y entre a probarla ptm esta caliente me saco al toque la ropa me hecha alcohol en las manos me puse a manosearla a besarla el cuello morder sus tetazas me puso fierro en perrito empiezo la faena rica cachera esta rocío cambio a la pose d costado ahí empezó a gozar ya a me ahorcaba me succionaba su chuchaza ahí aprovechaba en besarle el cuello jalarle el cabello q rico csm :want!:disfrute del cache con esta fémina termine deslactado 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo justo pal tiro

19. Puntaje de Atención (0/10): recomendable esta mami aaa 
8 d cuerpo 8 atención 

20. Comentarios Adicionales: había leído sobre la gladys d AFHS ptm primera vez q la cacho y un cache con pasión :yaehamnotdurnk:

Publicado

Hermanos lecheros, ésta atención es de hoy domingo, vi la ventanita y procedí a preguntar, me hizo pasar, me pidio una jarra de chela, estuvimos  hablando de cosas personales y luego procedí con el cache.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, se pone pestañas, la luz roja la favorece.
2. Edad: Según ella 25, puede ser... 
3. Talla: 1.60 m (más o menos)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, pero ese felizmente tambien le creció el culo, punto a su favor.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, en perro y boca abajo se disfruta de ese poto gordo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, hombro derecho como una mariposa, en las manos, letras arabes en la yuca izquierda...
8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto, calzon y sosten.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta, pero tiene la papa simpática, por ratos ahorca el ganzo con su concha, que rico!
10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que por ahora ya no lo da que le duele, más salado porque justo quería probar ese asterisco
11. Mamada: Mas o menos, lo paró bien, solo chupa y chupa sin técnica.
12. Relato del Servicio:  La flaca sabe su chamba, hablamos agarramos confianza, luego de la chupada de pinga, le pedí en cuatro quería ver como se mueve ese culazo, vi su culito y quería darle pero como ya me había advertido no insistí. Se la metí un ratazo en cuatro, quejaba la perra, luego boca abajo, que rico culo!!!! y me dijo que le dolia así que procedí a darle en misionero, de misionero te mete unos chapes con lengua y todo, ésta perra te cacha con pasión carajo, como si fuera tu mujer... Por un rato alucine, pero le seguí dando, luego le pedí que se suba encima, aca si se canso, a las justas se movía, es floja la gorda, pero lo bueno que se deja maltratar bien, para termina lo hicimos parados, y nuevamente me gane con ese culazo, le di duro un rato y bote la leche de coco.
13. Higiene Personal: Se lava la concha.

14. Besos en la Boca: Te mete lengua esta perra.
15. Precio: 50 soles, bien pagado, costo beneficio, no hay pierde. 
16.Telefono / Anuncia / Local: En las condesas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, como todos los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, se deja maltratar, le gusta la pinga a esta puta, y le gusta que le den duro.
20. Comentarios Adicionales: Recuerdo cuando la vi flaca, era un amor... Ahora está mas o menos, ojala se haga la lipo y no deje la dieta. 

Publicado

Esto fue ayer sábado, está chica si está loca, hasta me dio pena. 

Estaba caminando y de lejos puedo ver una cabeza por la ventana y era esta chica, fue extraño hacer la consulta por la ventana, previa charla me abrió la puerta y entre... Me saludó y pude notar que estaba tomada ya que en el piso habían varias jarras vacías, prendió la luz y de espalda parece una milf de esas que todo púlpito sueña 

1. Tipo de Rostro:  Efectivamente se parece a Kukulí Morantes, fácil en la calle la confunden.

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura acorde a su cuerpo, cero barriga y una tetas grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, buen culo y piernas acordé a su culo

Una letra en chino por el muslo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas  tipo la bandera de Estados Unidos

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Lo normal, nada espectacular 

12. Relato del Servicio:  Entre, me dejó tocarla y besas esas tetas, me habló de su vida con la miraba perdida,  nos quitamos la ropa y empezó a hacerme el oral, me estuvo poniendo si vagina para hacerle el oral (habrá sido el alcohol o así atiende?), terminó de hacerme el oral, se echo lubricante e hizo unos sentones bueno, pasamos al sofá, se volteó y que buen panorama se veía, pasamos a la cama piernas al hombro, me jalo de la cabeza para besarme (Tuve que cambiar de pose, cuantos huevos habrá besado), se puso en cuatro y acabé... cuando me quitaba el condon también intento besarme. Buena opción si está loco como ella.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: Le gusta besar, deben resaltarla como Conducta de Riesgo

15. Precio: 50 Freddy’s
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Deberían ponerle como conducta de riesgo, veo en comentarios anteriores que también escriben lo mismo.

• 3 months later...
Publicado

Este aporte es del sábado 22/12, estuve buscando donde dejar mi segunda bala y esta canina fue la elegida:

1. Tipo de Rostro: cachetona, gordita con cabello rizado, media seria su cara en la consulta

2. Edad: 33 debe ser

3. Talla: 1.62m será

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / poca cintura / un poco de barriga / senos grandes mamables suaves al tacto y te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo gordito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía no recuerdo, lo más particular es que para solo con la ventanita abierta para la consulta, nunca abre la puerta más que para que pases a cacharla

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena chupada, aunque esperaba un poco más...

12. Relato del Servicio: regresando después de tiempo al rancho la vi en una de mis vueltas y una vez recuperado de mi primer polvo esperé que saque la cabeza por su ventanita, le consulto el precio y pasamos, estaba algo seria en la consulta pero adentro cambió su estado de ánimo y empezó a reírse y conversar chévere, le cancelo y Nos calateamos, la vi bien gordita pero ya que xuxa continué nomás, deje que haga su chamba en la mamada y si fue buena aunque he tenido mejores, me dio unos besos y yo también en el cache le solté unos besos, comenzamos en vaquerita donde agarré esas tetas grandes, cambiamos a misionero donde la empecé a lactar y me dejó sus tetas a disposición aunque por momentos me decía no tan fuerte, la puse patas al hombro y la seguí bombeando, finalmente terminé botando la lactosa en cuatro patas donde aguantó castigo.

13. Higiene Personal: neutral, no la sentí ni tan limpia ni con olores, cómo es gordita suda la canina

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: en su clásico room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la canina es buena onda y se deja maltratar, sabe su chamba es cachera pero conmigo no lo fue mucho con sus caseros si debe ser bien cacheraza. Particularmente no regresaría por lo gordita que está