Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas cofrades este es mi primer aporte ........hace un par de años que me atiendo con kines independientes pero no soy de subir los rankins cosa que voy a comenzar a hacer desde ahora .........sin mucha introduccion esta es una kine que encontre en face como samantha navarro es una malcriada que promociona a ella y dos chicas mas esta vez decide atenderme con jackelin

 

 

1. Rostro:mas o menos un poco narizona pero pasable 

2. Edad:me dijo 18 y si los aparenta

3. Talla:aproximadamente 1.68 a 1.70 no soy muy bueno con las medidas

4. Color de Piel:meztiza tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca/ tiene algo de cintura no mucha pero tiene/ es casi plana un rollito que sale al sentarse pero no jode para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ tiene un rico culo lo mejor no es muy grande pero en perrito se forma bien rico/ piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes si mal no recuerdo 3 o 4 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean bien ajustado un polo negra y la tipica carterita de malcriada

9. Papita:peladita labios rosadito tiene su ajuste todavia

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:nada fuera de lo normal solo para que malito se ponga firme no visita boloñas

12. Relato del Servicio:: estaba como loco por votar la leche ya no aguantaba mas y me hospede en boulevard el telo que esta al frente de megaplaza ............una vez hospedado comenze a llamar a jimena pero me dijo que no iba a megaplaza si no a izaguirre busque sugeily tambien lo mismo al final nadie queria ir a megaplaza como ya estaba hospedado caballero a seguir buscando despues de muchos intentos me acorde que en face habia visto a samantha navarro me comunique x whatsapp me dio la descripcion de jackeline y quedamos para que me la mande y me pidio una foto de la llave para verificar que estaba hospedado como no me costaba nada se la mande ..........despues de 30 minutos mas o menos me tocan la puerta la abro y me gusto lo que vi una chica relavitamente alta a comparacion de los gorgojos que hay en megaplaza flaquita blanquita bien apretada y con una cara de piraña  la hago pasar una conversa para romper el hielo y ya no aguantaba y fua comense con el paleteo le meto un pico y normal entre pico y pico paso a chape le quito la ropa comienzo a chupar sus dos limones que ricos chiquitos pero paraditos en puntita la dejo con tanga no mas y me saco todo para que me la chupe me pone el condon me fua malito bien tronco como no era nada especular llo que hacia le dije que se monte grande fue mi sorpresa al ver que tenia algo de ajuste despues misionero con sus ricos chapes de perrito y luego de nuevo encima mio para que trabaje y se me vino todo el quacker que rico.......veo el celular y me buscaban de la chamba asi que me tuve que aguantar las ganas de un segundo polvo me cambie y me quite


13. Aseo Personal: muy pulcra

14. Trato de pareja:casi de pareja si bien da chapes no son los de pareja son por cumplir


15. Precio:180 la hora mas caro que la patada punto en contra todo lo que hace la leche 

16.Telefono / Anuncia / Local:969192672   /    https://www.facebook.com/samantha.navar ... 10?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):boulevard de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica es buena onda es media piraña son de esas pirañas ricas pero pagar 180 por ella es demasiado en mi desesperacion los pague pero despues me arrepenti es demasiado

  • 4 months later...
Publicado
SEGUÍ LA RECOMENDACIÓN DEL HERMANO Y E AQUÍ MI POST

 

1. Rostro:achinada, simpática un poco narigona, pero nada escandaloso

 

2. Edad:me dijo 19 y va por ahí

 

3. Talla:aproximadamente 1.65 para arriba

 

4. Color de Piel:carne blanca, piel cuidada y color parejo

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada agarradita, chica fitness// no tiene mucha cintura (pero no es cuadrada) // no tiene rollos // senos pequeños, paraditos, pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ tiene un rico culo lo mejor no es muy grande pero en perrito se forma bien rico/ piernas delgadas y largas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un piercing en el labio y varios tatuajes

 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un mini short, sandalias y un polito, mas la puti cartera.

 

9. Papita:100% razurada, papita rosada, y si ajusta (aunque eso es relativo de acuerdo al tamaño ps)

 

10. Servicio Adicional:no pregunte

 

11. Fellatio:la flaca se esfuerza, me puso el poncho con la boca, pero no visita huerfanos

 

12. Relato del Servicio: Estaba ya hospedado, plan de 9 am, en el asturias, llamando a unas cuantas caninas y ninguna contestaba, otras me decían que a partir del medio dia, hasta que encontre en una pagina un numero de whats app y me anime a escribirle, me respondieron a los 10 min, converse, me ofrecieron 3, 4 flacas, y bueno escogí a jackeline pq ya había visto este post al googlear el numero, bueno luego de negociar quedamos en el precio, le envié la foto de la llave de la habitación y me pidió que esperara 30 min (cosa que no me guslto mucho pero no me quedaba de otra), pasop el tiempo y me tocaron la puerta, y mi sorpresa fue grata pq como dice el hermano la flaca es alta y tiene unas hermosas piernas, entro me saludo con un pico saludo, acordamos, le pague y se fue a bañar, empezamos con el paleteo, no se deja besar mucho, te da unos picos, y se rie, lo normal, pero si se deja besar todo el cuerpo, me cogía el miembro los huevos, me pidió el preservativo, ahí sentado me puso el poncho con la boca (me gusto ese gesto), me dio una mamada regular, como para que se levante el fusil, cosa que no era muy necesaria por que ya estaba al palo, la puse en perrito en esos sillones que tienen ahí en ese hotel, la flaca gime (obvio que fingido, pero igual se agradece el gesto), te pide mas, de ahí la senté encima mio, la flaca para que se mueve bien, me cabalgo un buen rato, delicioso ver ese par de nalgas golpeándome en las piernas, de verdad que ricas patas, que buen culo. hasta que ya se me vino el quacker. se metió a la ducha, la seguí no puso peros, estuvimos conversando un poco afuera, hasta que ya estuve preparado para el segundo que fue algo mas rápido, una buena chupada de tetas, besarle todo el cuerpo, me puse el pre yo mismo y la puse en la cama, piernas al hombro, y de ahí de costadito, misma tijerita (ahí si sentí gemidos reales pq me quería clavar las uñas en la piernas)jajaj le tuve que sacar la mano a la canina, pq si o me caga en casa, ya me venia , le pregunte si me podía venir en su rostro cosa que acepto y paja ps. terminamos, se baño, conversaba mientras se cambiaba me dio un pico y se fue.

 

13. Aseo Personal: se baña al entrar, cuando termina su round y al salir.

 

14. Trato de pareja:da buen trato, pero no da chapes, solo picos, de ahi el resto si quede conforme.

 

 

15. Precio:me pidio 200, pero quedamos en 180 pq eso habia leido aca, al principio si parece caro, pero con el tipo de servicio y con la flaca si compensa.

 

16. Teléfono / Anuncia / Local:969192672, yo solo la contacte por whats app, pq en su facebook nadie contesta

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto):asturias

 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: buen hotel

 

19. Puntaje Final (0/10):7

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es bonita para mis gustos, da un buen servicio, por el precio ni quejarme.o que podría mejorar es el tiempo que demoran en llegar, y en este caso particular la flaca al principio tiene un carácter un poco seco, dice las cosas un poco cortantes, pero bueno eso fue mi percepción.

Publicado

Tiene tema abierto.. Y dicen que es 150 lucas.. Ya le subieron precio.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11086-samantha-megaplaza/page-1

Describen a una aparentemente diferente.. Que extraño y pa lo que cobra yo no me arriesgo a sufrir un cambiazo de jerma

hermano, a pesar de ser el mismo numero, yo veo que una se llama samantha y la otra jackelin (de samantha no se nada) con la que me atendi fue con jackelin, si lo he puesto en otro lugar que alguien me corrija. y siempre me ley es si la flaca no es la misma de la foto o no me gusta le digo que se vaya por donde vino, no me vienen con webadas.

Publicado

hermano soulhudson el punto 6) de tu comentario es tal cual al del primer aporte??  copiaste el relato??

  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: joven del barrio blancona, tiene su gracia, de esas narizonas que te las tiras por que te las tiras.

2. Edad:19. Por lo cachetes, la piel y su forma de hablar le crei; mas que nada por su forma de hablar, le echo maximo hasta 22 pero 19 tambien podria ser.

3. Talla:  Bueno en ningun momento me fije. Con un bate de la rica previo a su llegada, yo solo espere a que se acercase a la cama.

4. Color de Piel: Es una flaca mestiza blancona, o sea, puta... bonito color pe csmre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, tal vez gruesa. De estas chicas que hacen sus ejercicios pero seguro no resiste a las ricas bajadas, califica como flaca rica / poca cintura, pero ahi esta y lo mejor que hay carne para agarrar / no tiene nada colgando pero tampoco esta delgadita, miren las fotos ps / pequeñitos, bonitos, me gustaron. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero son bonitas y fuertes, lo mejor es que son fuertes / Eseeeeee poto carajo, buen culo pinguero, la textura y esponjosidad como para dejarle roja las nalgas hasta que bote una lagrimita / acorde a ese culo pinguero, gruesitas y bien puestas pe csmre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios creo, asu estaba muito fumado, pero recuerdo algun tipo de cruz en sus costillas; ahi nomas me di cuenta que la flaca aguanta dolor.

8. Apariencia / Vestimenta: Esto me gusto, misma flaca de U que maneja su billete, botitas, pantalon señido(aca le ayuda como mierda su juego de patas), polito y cazaca, pasa como tu flaca.

9. Papita: Como las fotos, igualito me toco, con algo de pelos, y puta yo aprecio un marucha bonita / no ajusta mucho, se siente pero no es algo que ajusta rico, y cuando se moja se moja, se moja bien csmre, como para embarrarte bien en una follada larga.
 

10. Servicio Adicional: No pregunte, tambien por que samanta me dijo que no lo hacian y por que le abri bien las nalgas para ver ese ojete cerradito, se veia tan tierno csmre, como para reventarselo y sacarle sangresita mientras le piso la cara.  Pienso que esta flaca le gustaria esto. :D 

11. Fellatio: Se esmera ah lo babea bien hace sentir sus labios y cachetes pero no boloñea, lo bueno es que le gusta embarrarse con baba eso es bueno creo, es decir: es un indicativo para saber cuanto castigo le gusta soportar.  Al menos para mi.

12. Relato del Servicio: Quede con la flaca todo chevere solo por la hora tras varias intentos de pedirle que me de un hora exacta me dijo que no iba a poder llegar rapido y lo dejamos ahi, y me quede buscando otras putas en el foro pero nada  solo quedaba repetir una figurita  o jugarmela a que me estafen felizmente no me atendian por el telefono y baje a pedir la clave del wifi y de paso pregunto por el tiempo del cuarto y me dice que tengo hasta el dia siguiente :D ya ps le hable y me dijo 10:30 ya dije ya que chucha prendi un bate y me puse a ver pelas. Llego como a las 10:10 y todo chevere con la flaca, no me acerque a paletearla, estaba en un estado de relajacion extremo solo queria que me la chupen asi que espere que salga de la ducha la wasa al aire pues vino la flaca no hablaba mucho y yo no preguntaba mucho pero todo chevere ps no habia tension, y comenzo con el karaoke la flaca lo bebeo bastante y se esforzo mientras acariciaba su cuerpo y sentia como sus pezones poco a poco fueron sediendo y comenzaron a ponerse duros, le dije que se ponga en cuatro y le empeze a dar de todas las combinaciones posibles en profundidad de penetracion, la flaca gemia fingido igualito a la de la porno que estabamos viendo la luego misionero con con almohadas bajo su culo, luego piernas al hombro ahi sus piernas y culo apretan al muchacho y complementan a su marucha desgastadita luego le di de perro de nuevo y la flaca comenzo a lubricar bastante y bote a la chele, el segundo polvo lo comenzamos como 10 minutos antes que acabe mi hora pero duro bastante csmre y fue mas rico, no me resisti y le pase lengua a ese orto estrecho y a ese clitoris que resulto ultra sensible la chupo, subio a cabalgar y se me mojo como mierda la acariciaba como a princesa por ratos y por ratos le agarraba las nalgas fuerte y se la metia misma maquina, la puse en cuatro, me apoye en su espalda y le empece a dar parejo, aguanto mi peso csmre, luego piernas al hombro de nuevo y perro para el castigo final y listo se la deje dentro un toque, que rico csmree. Tuvo una sonrisa en su rostro hasta que se despidio.

13. Aseo Personal: Bien limpia.

14. Trato de pareja: No intente getearla, solo la folle, eso es trato de mi objeto sexual. Pero repetire este plato para ver cuanto aguanta y si baja el precio de mierda.

15. Precio: s/.180 no quiso rebajar y me llego al pincho pero que chucha ps, sigo sin encontrar relatos de flacas ricas, de buen serivicio y que no se quieran ir sabiendo que la hora ya paso hace rato por eso necesitamos sus experiencias hermanos puteros.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que estan sin numero, por eso todo quedamos por el face que ahora veo que es jackeline marieel ya ps es una historia preguntenle a ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):caribean creo era cuarto de 50 lucas, el equipo no leia mi fono csmre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahi, ahi, algo confortable.

19. Puntaje Final (0/10):la flaca es chevere, no le pedi chapes pero me parece que es complaciente por eso repetire e informare, tiene buen cuerpo, se demoro 3 horas exactas en venir no se de donde y cobro 30 lucas arriba del promedio y no es tan bonita de  cacharro...  7.3 por que me cayo bien esta loquita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada solo fijense el nombre del facebook por que no tiene wasap.

  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: ni fea, ni bonita esta en algo

2. Edad:19 promedio

3. Talla:158

4. Color de Piel: clada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de chabola cintura mmm rica pequeña pa agarrar con las.dos manos 

6. Caderas / Culo / Piernas:largas cadera Culo pequeño piernas ni delgadas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene peluca castaña clara por q la pueden reconocer parese q es de barrio cerca

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con un jean ajustado

9. Papita: ajusta es lo bueno y resultante es poco profundas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buen pete, visita boloñas

12. Relato del Servicio: vi q era muy cariñosa con los q se le.acercaba, entonces me.le acerque  me.abrazo me dio un pikito empezamos con el.paleteo. Me puso en fa me dijo q era su primer día en el troca empezó con el.pete hechados se tomó su tiempo de ahí me dijo q la tenia muy grande q le.había tocado puros chips y q lo hiciera despacio por q iba a doler pero en un tono muy arrechante subió encima junto sus piernas y poniendo en primera empezamos con la carrera se sentía caliente ajusta es poco profunda luego me.voy encima despacio con delicadeza la penetro suave aumentano las revolúciones luego perrito igual de apoco aumentando y gemio rico despacio no apura para nada pareciera q lo.vive le gusta, luego de costado le empezó a agarrar con furia donde se me.vino los.hijos ahí y ella.seguía moviéndose apelar.de terminar le.gusto nos quedamos.pegados un rato y luego nos separamos me dijo q le gusto

13. Aseo Personal: se lavo y a mi solo me.dio papel

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: ci. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no.tenia olores al.besarle por.todo.el.cuerpo.se sentía bien

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo.7 cara 6 trato.8 bonus extra por.nueva 8 total 7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena atención si vuelvo... Prefiero mil veces una normal con buena.aténación q.una rica.botada

 

 

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

hablale al wasap a samantha si quieres contactarla, pero a la firme con ese money me como mejor lomo. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...