Pant3ra25 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 :boss: Hola a todos soy nuevo y vengo a compartir mis experiencias bueno estaba solitario en casa, asi que me aventure en la internet a buscar una chica que me haga compañia y con quien descargar la leche, asi que buscando y buscando encontre a esta muchacha que relato a continuacion. 1. Rostro:delgado, bonita sonrisa, cabello pintado, labios delgados. Bonita 2. Edad: 21 y le creo 3. Talla:entre 1.68 a 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada, es joven. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bonitas, largas, buenas nalgas, mas aun cuando se pone en doggy. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos o tres 8. Apariencia / Vestimenta:amiga con la que te vas al cine. 9. Papita::cuidada, razurada, moja y ajusta bien. 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio:visita las boloñas le pasa lengua, se atraganta con el tronco, aun le falta aprender pero se esmera. 12. Relato del Servicio: bueno una vez habiendo cerrado el tato me dio su numero, la llame y me pidio que me hospede atraz del royal plaza, por la reniec, me hospede la llame, llego a la media hora, abri la puerta, me saludo con un besito en los cachetes, la deje pasar y me delite con jean apretadito y ya la estaba alucinando. Le pague lo pactado, me pidio bañarnos juntos, acepte, me deje limpio y ella tb y nos fuismos a la cama, la eche me lami todo su cuerpo, besaba sus senos y la pendeja que me apretaba la piel con sus manos, le pase los eddos por la chuchita y ya la tenia mojada, me puso el condorito y empezo con el oral,no lo hace mal, se esfuerza, se atraganta y babea chupando la pieza, parece que le gustara. una vez que ya la habia mamado bien, le pedi que se ponga en perrito, y viendole tremendo trasero le meti una nalgada, con lo que se sorprendio y le meti todo el tiburon, al principio se quejo (la joven recien se ha metido en esto), luego ya de tanto darle con mis bolas en sus nalgas, cambiamos de pose, la flaca se puso en mi encima, mientras cabalgaba se dejaba coger las tetas, tienes buenas caderas asi que hay de donde cogerse para que cabalgue mejor, en esa pose se me vino el primer huayco. fui al baño, me lave la pieza, me eche en la cama, conversamos un poco, es bien paja la nena, me acariciaba la pieza para que se arme,y yo tb le acariciaba el cuerpo, una vez armado el muchacho, me puse de nuevo el condorito y emepzamos otra vez, esta vez piernas al hombro y puta que rica conchita jamas vista, lo hicimos de costadito, y en una pose que no se como describirla pero que no te roba ningun centrimetro, como gemia y se mordia los labios la perra, me preguntaba si me gustaba para arrecharme mas hasta que se me vino el huayco. contento. 13. Aseo Personal:limpia bien perfumada , con cremas en todo su cuerpo. 14. Trato de pareja: si, es linda y tiene buen trato, rie mucho y parece que te estuvieras tirando a tu vecina o una amiga que siempre te la querias tirar. 15. Precio:150 soles hora + 30 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: www.facebook.com/samantha.navarro.7528610 aqui la vi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por el megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, ya habia ido antes con jermas a ese telo 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 7. la flaca es bonita de cara y rostro, y tiene buen trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca te da piquitos, es conversadora, me dijo que recien se iniciaba en esto para pagar sus estudios, es timida, pero poco a poco se suelta, si le das confianza. se baña al principio y al final y no te apura, no te relojea, ni coge su cel. bien pagado. y pienso repetir, me dijo que tenia una amiga mas, pero que salian juntas para hacer cosas mayores. :dribble:
macl Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Doc puedes pasar el número de celular?
Pant3ra25 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Publicado 28 de Junio del 2015 :boss: Hola a todos soy nuevo y vengo a compartir mis experiencias bueno estaba solitario en casa, asi que me aventure en la internet a buscar una chica que me haga compañia y con quien descargar la leche, asi que buscando y buscando encontre a esta muchacha que relato a continuacion. 1. Rostro:delgado, bonita sonrisa, cabello pintado, labios delgados. Bonita 2. Edad: 21 y le creo 3. Talla:entre 1.68 a 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada, es joven. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas bonitas, largas, buenas nalgas, mas aun cuando se pone en doggy. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos o tres 8. Apariencia / Vestimenta:amiga con la que te vas al cine. 9. Papita::cuidada, razurada, moja y ajusta bien. 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio:visita las boloñas le pasa lengua, se atraganta con el tronco, aun le falta aprender pero se esmera. 12. Relato del Servicio: bueno una vez habiendo cerrado el tato me dio su numero, la llame y me pidio que me hospede atraz del royal plaza, por la reniec, me hospede la llame, llego a la media hora, abri la puerta, me saludo con un besito en los cachetes, la deje pasar y me delite con jean apretadito y ya la estaba alucinando. Le pague lo pactado, me pidio bañarnos juntos, acepte, me deje limpio y ella tb y nos fuismos a la cama, la eche me lami todo su cuerpo, besaba sus senos y la pendeja que me apretaba la piel con sus manos, le pase los eddos por la chuchita y ya la tenia mojada, me puso el condorito y empezo con el oral,no lo hace mal, se esfuerza, se atraganta y babea chupando la pieza, parece que le gustara. una vez que ya la habia mamado bien, le pedi que se ponga en perrito, y viendole tremendo trasero le meti una nalgada, con lo que se sorprendio y le meti todo el tiburon, al principio se quejo (la joven recien se ha metido en esto), luego ya de tanto darle con mis bolas en sus nalgas, cambiamos de pose, la flaca se puso en mi encima, mientras cabalgaba se dejaba coger las tetas, tienes buenas caderas asi que hay de donde cogerse para que cabalgue mejor, en esa pose se me vino el primer huayco. fui al baño, me lave la pieza, me eche en la cama, conversamos un poco, es bien paja la nena, me acariciaba la pieza para que se arme,y yo tb le acariciaba el cuerpo, una vez armado el muchacho, me puse de nuevo el condorito y emepzamos otra vez, esta vez piernas al hombro y puta que rica conchita jamas vista, lo hicimos de costadito, y en una pose que no se como describirla pero que no te roba ningun centrimetro, como gemia y se mordia los labios la perra, me preguntaba si me gustaba para arrecharme mas hasta que se me vino el huayco. contento. 13. Aseo Personal:limpia bien perfumada , con cremas en todo su cuerpo. 14. Trato de pareja: si, es linda y tiene buen trato, rie mucho y parece que te estuvieras tirando a tu vecina o una amiga que siempre te la querias tirar. 15. Precio:150 soles hora + 30 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: www.facebook.com/samantha.navarro.7528610 aqui la vi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por el megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, ya habia ido antes con jermas a ese telo 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 7. la flaca es bonita de cara y rostro, y tiene buen trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca te da piquitos, es conversadora, me dijo que recien se iniciaba en esto para pagar sus estudios, es timida, pero poco a poco se suelta, si le das confianza. se baña al principio y al final y no te apura, no te relojea, ni coge su cel. bien pagado. y pienso repetir, me dijo que tenia una amiga mas, pero que salian juntas para hacer cosas mayores. :dribble: agregala al face, facil si esta y te lo da
ELÑAÑITO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 si ese fb no sirve , el enlace esta roto
Pant3ra25 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Publicado 28 de Junio del 2015 si ese fb no sirve , el enlace esta roto copia y pega, si sirve.
Magnus Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 es la chica de la foto?, en la foto se ve gruesa y parece travesti :s
roger sex Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 @Pant3ra25 Como llegaste a ubicarla?, en el face no sale ningún numero de fono.... o te pasaron el dato???
Nachito Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 @Pant3ra25 Como llegaste a ubicarla?, en el face no sale ningún numero de fono.... o te pasaron el dato??? Hermanos pasen bien el face no sale nda Slds
roger sex Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Hermanos pasen bien el face no sale nda Slds Si sale un face, pero con solo dos fotos..... http://www.facebook.com/samantha.navarro.7528610 en una de ellas sale una flaca, pero dudo que sea la kine, un poco raro el post, lo normal es que uno se atienda cuando tiene aunque sea una buena referencia visual. Como diría Cristina.... "sera cierto esto????"
MeteTerror Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 @Pant3ra25 ese facebook no dice nada. Le dejé un mensaje pero no contesta.
Ricardo_0701 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Pasanos el numero hermano.
Pant3ra25 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 @Pant3ra25 Como llegaste a ubicarla?, en el face no sale ningún numero de fono.... o te pasaron el dato??? la encontre en linea y aahi le hable
Pant3ra25 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 @Pant3ra25 ese facebook no dice nada. Le dejé un mensaje pero no contesta. supongo que como la mayoria de las kines tendras insistir
Ricardo_0701 Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Creo que no te cuesta nada pasarnos el numero no ?
Publicaciones recomendadas