Jump to content

Sheyla / Hs El Momento / Dominicos Con Boca Negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un largo dia de trabajo, decidi ir en busca de esta rufiana que ya la tenia en mi agenda.

1. Rostro: Simpatica cachetona (profesora joven de jardin)

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / poca barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / para su talla si lo vale / culo ancho / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon / cara algo maquillada

9. Papita: depilada / algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue al telo en mención, pregunte por el cuarto 301, la flaca me abrio y me gusto lo que vi, le cancelé lo acordado, nos desvestimos, se deja paletear, alfilo de cama empezo el mamey, lo normal para ponerlo fierro, de ahi tirado en la cama se subio encima y empezó la cabalgada, se movía rico la condenada, como ya sentia que me vaceaba, decidi cambiar de pose a perro, aqui se formo un rico culo blanco, se la sampe y la empeze dar duro y empezo a gemir, y tuve que terminar, me quede con ganas de mas. 

13. Aseo Personal: perfumada / la encontré limpia

14. Trato de pareja: trato agradable / no es mecánica como la moyoria

15. Precio: 30 maracas (pago único)

16.Telefono / Anuncia / Local: 965498340 / trome / Hs El Momento hab 301

17. Ubicacion (referencia): Cruce de las avenidas Dominicos con Boca Negra (pdero mercado), caminas unas cuantas casas como yiendote a canta callao. 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0051168,-77.0996129,3a,75y,56.71h,93.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj3pSqvjSpuDfdKa4QDhgdw!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, amplio, justo para el mate, con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato y paciencia / si fuera mas rica de cuerpo le pondria un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria, ya que la flaca si sabe tratar a su clientela. pero al parecer estas conchedasumares ROTAN, ya que en ese mismo telo me atendí con ERICKA, que tambien redacté su ranking en esta pagina.

PD. Hago un llamado al ADMI ya que creo que vengo haciendo meritos, con mis publicaiones constantes, espero poder subir de nivel. gracias

Publicado

en ese telo antes atendia una morena del norte que tenia un culaso eso fue el año pasado