santana Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ya que estoy desde el Cel nonpuedo usar mucho las a opciones para subir el reporte. 1. Chica chinita dice ser del norte, usaba un bikini medio morado con pantys de rejilla blancas que rica se veía así que me metí ennone. 2. De tez canela, pelo lacio oscuro, tenía pinta de joven tramposa. 3. Usaba un bikini morado con negro y medias de rejilla color blanco. 4. Felatio: no tiene técnica , si bien se toma algo de tiempo no es la gran cosa sólo para poner en firmes al muchacho. 5. Entre motivado por su vestimenta , hizo un oral regular , se saco el zolcan puso una toalla en la cama y se echó y empezamos con un misionero al filo, la verdad no ajusta mucho, casi ni se movía, le di un buen rato, luego perrito acá mejoró la imagen se notaba buen derrier nomas y mejoró el ajuste, luego le dije para que se suba, se subió y acá si no dio la talla la flaka , no sabía moverse bien, tuve que esforzarme yo, luego le dije boca abajo, no quizo así que en misionero, y acá si tuve que concentrarme para darle hasta acabar ya que no le pone empeño. 6. 30 lucas , no los justifica. 7. 5 1/2 , en el primer cuarto a mano izquierda , bajando al sótano justo donde acaban las gradas. 8. Me fije que las colchas de la cama estaban huecas , viejas y sucias. 8. Le daría 5 puntos en atención y 6 en físico , le falta si atendiera mejor sería buena opción.
Publicaciones recomendadas