Jump to content

XIOXANA MADURA - CONDUCTA DE RIESGO / LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta faena es calientita de AYER 20/03/2013. BUENO AYER ESTABA ARRECHO Y QUERIA DERRAMAR MI LECHE ASI QUE LLAME A ESTA KINE QUE ME RECOMENDO UN PATA DE MI BARRIO.

1. Rostro: SEÑORA RELATIVAMENTE JOVEN UNOS 35-37 AÑOS

2. Edad: NO PREGUNTE AL OJO BASE 3. DICE QUE TIENE UNA EN LA UNIVERSIDAD

3. Talla: 1.65 MASOMENOS.

4. Color de Piel: BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIA GORDA BLANCONA PERO CON FORMA UN RABASO Y DELICADA AL PRINCIPIO

6. Caderas / Culo / Piernas: UN BUEN CUO COMO DIJE Y UNA MIRADA PENETRANTE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI.

8. Apariencia / Vestimenta: ME RECIBIO CON UN VESTIFDO NEGRO Y BIEN PINTADA

9. Papita: YA TIENE SU TRAJIN TIENE 8 AÑOS EN EL LABORUM PERO TRATA DE AJUSTAR

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE.

11. Fellatio: A MI ME GUSTO TE LO CHUPA PELADITO COMO DEBE SER Y LE ENCANTA  SUCCIONAR SIN PARAR A LA BANDIDA.

12. Relato del Servicio: BUENO ACORDAMOS EL TRATO LE CANCELE Y ME DIJO QUE ME DESVISTIERA Y QUE PASE A SU BAÑO PARA QUE ME LAVARA LA ANACONDA. LUEGO EMPEZAMOS EL FELATIO PELADITOS LOS DOS Y ELLA DABA Y DABA SUCCIONA Y SUCCIONA (ESTO ES LO MEJOR QUE HACE) LE ENCANTA CHUOPRALA Y NO LE IMPORTA SI TRATAS DE ATRAGANTARLA TE PIDE MAS UN POCO MAS Y ME VENGO EN SU BOCA XQ CON ESOS OJOS CLAROS CON LOS QUE TE MIRA Y TE PIDE MAS TE EXITA BASTANTE. LUEGO DE UN BUEEN RATO ME PUSO EL PONCHITO Y QUERIA QUE LE CHUPARA LAS TETAS MIENTRAS JUGABA CON EL CABEZOON EN SU CLITORIS NOS EXITAMOS BASTANTE QUE LE CHUPE SU CLITORIS . ELLA GEMIA Y ME AGARRABA LA CABEZA CON UNA MANO Y  CON LA OTRA SU TETA UEGO PASAMOS AL MISIONERO Y DESPUES TERMINAMOS EN PERRITO QUE ME EXITO BASTANTE X LA MANERA QUE SE MOVIA HASTA QUE SE SALIO TODO EL YOGURT Y ME SACO EL PONCHITO BESANDOME E PECHO.   

13. Aseo Personal: ASEADA SE DA UNA DUCHADA DESPUES DE CADA POLVO.

14. Trato de pareja: SII. COMO DE UNA TIA QUE ACE TIEMPO NO CACHA JEJEJE.

15. Precio: 30 LUCAS

16. Telefono / Anuncia: [hide]7921350[/hide]

17. Local / Ubicacion: PRIMERO TE CITA EN LA 26 DE MERINO CON SOLEDAD LA LLAMAS Y DE HAY TE PASA LA VOZ DESDE UN PASAJE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PAL PRECIO ESTA BIEN LA TIA ME HIZO SENTIR TRANQUILO EL CUARTO ESPACIOSO CON SU BAÑO Y LA CAMA UN POCO DURA.

19. Puntaje Final (0/10): CUERPO 6 - ATENCION 10. UN 8 TOTAL.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA X SU MAMEY QUE ES MUY RICO Y SU TRATO QUE CUESTA 30 LUCRECIAS PERO NO TIENE BUEN CUERPO X LO QUE ESTA GORDA PERO NADA ES PERFECTO EN ESTA VIDA XD JEJEEJEJE.

Publicado

mucho puntaje para esta gorda y ojo señores es la conocida de viviana que te lo chupa a pelo pero lo malo que te quiere mandar en la cama en pocas palabras ella te manda en el cache sino le haces caso te jode en la atencion aca el post de rigor

1. Rostro:cara redonda  pomulos sobresalidos y redondos por la edad se le esta cayendo el pelo por eso lo tiene largo

2. Edad: 40 años  señores  no jodan que tiene de joven para mi que el anterior usuario que se la cacho era un anciano .

3. Talla: 1.60 claro si le pones tacos aumenta

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa la cintura lo esta perdiendo y se le nota algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales un culo pronunciado pero con manchas esa huevada parace que se salio el aceite ... piernas acordes asu talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:la manchas en la nalga son feas por eso hay poca luz en su cuarto solo deja prendido la luz del baño

8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido corto

9. Papita:no jodan esa papa ya fue mas parece papaya .

10. Servicio Adicional:si eres cliente antiguo te lo da gratel

11. Fellatio:como siempre lo quiere hacer pelado de arranque te lo agarra sin decir nada y se lo mete a la boca tiene que ir con la mente fria sino ya fuistes

12. Relato del Servicio:esta ninfomana primero te manda a ponerte comodo en la cama y te dice cosas arrechantes  despues agarra el microfono y se lo mete a la boca sin condon y de ahi te besa la barriga y el pecho y te dice en la oreja que vamos hacer.... a jugar en pocas palabras te lo quiere meter pelado ahi ella esta en misionero si eres debil mejor no vallas porque te puede contagiar un monton de enfermedades estan avisados como estoy viejo para estas cosas siempre llevo mi condon y le doy ojo señores lleven su condon porque ella te pone condones simples .& ... estan advertidos . bueno de ahi quise poner en misionero ya con lo condones puestos o sorpresa no quiere ya no quiere que le chupe los senos solo besarlos pero cuando lo iba a meter pelado como me decia que se lo chupara que pendeja bueno pues de ahi pasamos a perrito y me dijo que lo haga suave que le dolia una cagada es esta gorda bueno señores para terminar ahi nomas en perrito y un polvo al olvido .

13. Aseo Personal: no vi ni cuando entre ni cuando sali pero si olia bien

14. Trato de pareja:ni michi mas bien te quiere mandar

15. Precio: 30 maracas y para sus caseros 70 la hora y si eres cliente al asterisco esta incluido en el precio

16. Telefono / Anuncia:[hide]7921350 los fines de semana menos domingo mas los martes jueves viernes y sabado de 3 a 8  [/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] ignacio merino 2685[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico para el mate es su cuarto de ella

19. Puntaje Final (0/10):4 le baja puntaje el querer hacerlo pelado y su manera de mandar en la cama eso no corre conmigo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una kine de alto riesgo si eres debil mejor no vallas es cosa tuya

• 1 month later...
Publicado

Con sorpresa entro a este foro y veo que hablan de una tal Xioxama que lo chupa a pelo y que lo hace pelado... solo una Kine allá 3 años atrás me hizo eso y veo que el fono es el mismo y la dirección la misma... la famosa VIVIANA de la 26 de merino sigue con vida ... jaja bueno les cuento mi experiencia de hace 3 años, un poco vieja pero veo que sigue haciendo lo mismo.

1. Rostro:cara de la vecina llenita que te quieres cachar con buenos mangos y culo grande

2. Edad: facil sus 40s de hecho que un poco mas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita, cuerpon, ya tiene rollos y estrias y un buen par de tetas grandes pero caidas, le gusta que se las chupen y se pone encima tuyo para que lo hagas mientras pone su concha sobre tu verga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero con granitos medio rochosos, piernas llenitas y de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poco de granos en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:con siempre tiene o un jean o un enteriso para quitarselo al toque

9. Papita: papasa, bordes negros, profunda, se moja sola.

10. Servicio Adicional:a mi nunca me dejo meterselo por el culo.

11. Fellatio:como de arranque te manda a lavarte la verga y cuando regresas , se va de frente .. hace garganta profunda, buenazo , lo saliba, lo traga y se lo come enterito pero sin condon .. es muy perra.

12. Relato del Servicio: hace años era su casero, por que te la mamaba a pelo,,, pero un día llegué y me la mamó a pelo como siempre, despues me heche en la cama y se subio y pide que le chupe las tetas y le sobe su clitoris con la cabeza de mi verga todo a pelo.. en una de esas se la mete pelado y se me enfermó la cabeza... le comence a bombear de alma, arrecho, se subió cabalagando, luego perrito en su culazo bombeando .. ella mojadaza, luego en misionero hasta el fondo con un espejo que tenia en la cabecera de su cama le chupaba las tetas y la bombeaba.,. ella habla cochinadas como dame tu pinga.. eres un perro arrecho, quiero tu leche, y bueno se la dí le llene la concha de leche, se abre de piernas y pude ver como le chorreaba la leche. inmediatamente recobre cordura y salte al baño a lavarme a forro.

Esto pasó hace 3 años... luego me hice pruebas VIH a los 6 meses y al año , recontra palteado , fueron meses cagado de miedo pero felizmente no me contagió nada.

NO LA RECOMIENDO, ES MUY RIESGOSA, y veo que los post actuales hacen ver que sigue haciendo la misma pendejada de meterselo a pelo a la concha.

PONGO EL POST PARA QUE SEPAN QUE NO ES DE FIARSE ESTA KINE.

13. Aseo Personal: se lavo la concha y se saco la leche con agua y jabon

14. Trato de pareja: es perra pero un poco mandona.

15. Precio: 30 lucas el polvo.

16. Telefono / Anuncia:[hide]7921350[/hide] el de siempre

17. Local / Ubicacion: ignacio merino 26XX puerta negra de fierro con lunas, es un pasaje caleta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo es un cuarto con baño, lo necesario para asearte.

19. Puntaje Final (0/10):3 por que fuera de hacerlo a pelo es arrecha. pero igual NO LA RECOMIENDO.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine de riesgo alto, no se como estará ahora.