Jump to content

Dayana / Tatoo "karen" Arriba Del Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno debia este rating de la semana pasada, lo pongo porque la kine sigue en el.mismo cuarto incluso, ahi les va.

1. Rostro: masomierda, cabello negro con cerquillo, nariz recta, cara algo chupada

2. Edad: segun ella 23 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo formado, senos chiquitos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, buen culo formado, piernas largas y algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo arriba del culo dice KAREN

8. Apariencia / Vestimenta: HIlo dental negro creo y un topcito tapando sus limones

9. Papita: razurada y valla que ajusta

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: masomierda nomas... hace sentir sus dientes cuando se traga el sable.. le falta aprender

12. Relato del Servicio: entrando empece a paletearle el paneton... su culo es lo unico que atrae csm... luego me la chupo estando parado... hacia frio el.piso csm... me eche y se monto a cabalgar, valla que ajuston daba esta canina, se movia regular nomas, mientras yo agarraba sus limoncitos, se echo encima y yo besaba su cuello y la cachaba echado... luego cambiamos a perrito le di duro y parejo y no se quejaba, vi ese anillo y ya estaba abierto, valla que le han dado parejo csm... bueno cambie a misionero y segui taladrandola parejo, luego una silla electrica para variar, valla que colabora la chata, la puse de costadito y amasaba bien ese culito... en ese entonces toca la puerta csm.... elpelao de mela que jode, ya ponte en perro le dije y ahi le di hasta botar la leche... ahhh!!!

13. Aseo Personal: si todo bien... aunque ese lavadero esta miy arriba

14. Trato de pareja: si lo da dice por 10 soles mas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis - costado de las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de las escaleras room 15 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, aunque este cuarto es muy estrecho

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella es de tingo maria y estuvo en varios chongos de provincia, me menciono varios y valla que tiene recorrido.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1