Jump to content

Luna Derecho , Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda ojitos risueños jajaja

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita buena figura, se nota cintura todavía snos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin aceite de avion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ahorca bien al muchacho

10. Servicio Adicional: creo ke si

11. Fellatio:bueno, se toma su tiempo, a mi me lo chupo buen rato porke no se me paraba por la resaca que tenía, me lo dejó fierro mientras chupaba sus tetas

12. Relato del Servicio: luego de la mamada se subió y le comencé a besar los senos ke son medianos y se le erectan los pezones , hizo la ranita, soltaba quejidos, se volteó y comenzó a moverse de arriba a abajo, luego en círculos, le metí un dedo en el asterisco, luego dos, mientras seguía moviéndose, luego la puse en misionero, así un ratito para después ponerla patas al hombro, empecé a besar sus piernas, le sobaba el clítoris y empieza a poner cara de arrecha y me dice perrito, atraco al toke porque ya sentía ke se venía el cuaker  cuando esta todo adentro acelero u rato y luego e lo saco para ver ese agujero . Lo vuelvo a meter y acelerando se me viene todo el huayco

13. Aseo Personal:mientras me vestía entró al baño y la ví lavarse los dos agujeros con agua y jabón

14. Trato de pareja:si

15. Precio: 30 dolares peruvianos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): derecho 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atraca todas las poses y se deja meter mano a fondo y me dijo ke la cambian de cuarto

Publicado

si están hablando de luna la chilena es algo así como el jugador de la u que se fue por unos meses y habla como chilena. Dice que es de padre chileno pero tiene apariencia de mujer bien peruana el término trigueño claro como es. Tiene la piel oscura no piensen que es chilena blancona

Publicado

Me importa un comino si es chilena O cajamarquina , quiero saber si da trató de pareja o no xD,que yo ya la he visto antes y me atrae su figura y carita ...

Publicado

Me importa un comino si es chilena O cajamarquina , quiero saber si da trató de pareja o no xD,que yo ya la he visto antes y me atrae su figura y carita ...

Y que hago te llevo de la mano y la desnudo a la flaca. Si es la chilena porque uno se da cuenta por el dejo entonces te va a relojear fin

Publicado

a la entrada siempre te dan tu chape, ya adéntro me chupo un rato el cuello.

Publicado

a la entrada siempre te dan tu chape, ya adéntro me chupo un rato el cuello.

Gracias por la,data,entonces puede ser buen polvo,tenía pensando bajar hoy,pero la mala noche en la disco me ha dejado cagado...

Publicado

Gracias por la,data,entonces puede ser buen polvo,tenía pensando bajar hoy,pero la mala noche en la disco me ha dejado cagado...

a ver si le dicés 2 x 1 vi ke entraron 2 manos la otra vez.