Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ketty o Rossy o Mili - Vieja y gorda cagona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, como les comentaba toy misio, me llego una platica y me aventure con esta ruca, les cuento mi experiencia. 

1. Rostro:  de tía más de 35 pero menos de 45, no muchas arrugas pero amigable. 

2. Edad:  entre 35 y 40

3. Talla:  1.50 creo

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con ciertos rollitos, poca cintura casi nada la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo regular comelon. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, taba con la leche en los ojos. 

8. Apariencia / Vestimenta:  de vendedora de menus, estaba con jeans y una blusa, se los quito y tenia lencería roja

9. Papita:  sin ajuste,  solo se sentía el vaiven

10. Servicio Adicional:  incluido en el servicio 

11. Fellatio:  regular para malo, sin ganas solo para endurecer el metapod

12. Relato del Servicio: Llegue al cuarto luego de perderme un toque en el 3r piso, entre y parecía una cocina, había todo ahí, casi me sirvo mi cena jaja, nos desnudamos y me eche, ella comenzó con el oral descrito líneas arriba, luego mese subió un rato donde no quería que yo me mueva ñ, me iba a agitar dijo jaja, así que ella se movía relativamente rápido eo, pero como no ajusta no me cago, luego la voltio y seguimos en la misma, pasamos a filo de la cama y ahí cambio a anal y esas sentadas si me fregaron, sentí un ajuste leve y la tía seguía acelerando el ritmo que cuando quise parar se me vino el quaker. Tia pendeja ahora me doy cuenta por que aceleraba, luego me lavo las bolas y me quite sudando porque ni agua hay 

13. Aseo Personal: terrible, cuando la encontré estaba vestida pero después de acabar me lavo los huevos con agua de un balde y ella hizo lo mismo con su concha, se paso ph y se cambio ahí mismo. Salí sudando que asco.... 

14. Trato de pareja: punto a favor, la tía es bien amable, te pregunta que quieres, pero también quiere acabarte al toque

15. Precio: me ofreció 50 la media hora con anal incluido y 40 la sesión con todo, decidí solo la sesión. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  calle José Tello 311 3rpiso a la izquierda, la tía tira la llave cuando estas ahí. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  2, al menos esa cama paga, pero las sábanas la tía las sacaba y ponía o sea es la misma vaina que este sobre la cama o colgada igual esta sucia... Privacidad 0, vi 2 camas en el pasado tapadas con una cortina casi transparente y pude ver a un tío echado jaja

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3, aseo 2, trato 5, total 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Preciso para botar la leche si eres cara de palo, porque hay gente que vive y te miran medio raro, no volvería ni fregando. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace unos días me atendí con esta tía tubera. Les dejo mi ranking.

1. Rostro: de tía agradable. Dientona.

2. Edad: dice 38 años. 

3. Talla:  1.55 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con ciertos rollitos, nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, medianón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno, nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De empleada del hogar. El vestido enterizo de vendodora de papas más feo que puedas imaginar. Lencería roja normalona.  

9. Papita: Nada de ajuste. Es como un trapecio con la base inferior enorme con relación a la base superior. Bolsillo de payaso total.

10. Servicio Adicional: Obvio, la gente se atiende con ella por eso.

11. Fellatio: Lo coge con fuerza sin llegar a la brusquedad hasta ponerlo duro. 

12. Relato del Servicio: La llamé me indicó su servicio, la pose del zapatero, da la colita, te atiende sin apurar (ummm...discutible). Me dio las coordenadas Grifo por las 21 de Arenales. Luego ahí me dio la dirección exacta. Una vez ahí te hace esperar para abrirte la puerta, no me gusta esperar, entré con pana cuando alguien entro (un niño con su papá... qué roche). Una vez ahí le llamé y me indicó el número de la habitación. Me acerqué, estaba mirando por el cerrojo, me hizo pasar a la habitación de al fondo, en el trayecto hay una habitación con cortinas donde atiende otra kine. Pasé a desvestirme mientras ella ponía su sábana y contestaba a un hermano. Me hizo echarme en la cama y comenzó con la felación, lo agarra fuerte y parejo, se demoró unos 5 minutos, luego se echó su lubricante y se montó encima de mi tipo cowboy invertido se movía rápido pero como es bolsillo de payaso no me cagó. Luego le dije ponte en perro le di un ratito y de ahí le dije para zampárselo por atrás. Se echó y me dijo para ponerla pierna al hombro anal, yo dije WTF? que hardcore. Se lo acomodó por detrás, se la quería zampar todo en one, me dijo tranquilo recién lo estoy metiendo y juas adentro todo! Se sentía bien caliente, ajuste regular. Le di parejo y me decía cosas arrechantes hasta que se me vino el quáker. Lo saqué y me quitó el condón y me ayudó a lavarme con su balde y jarrita XD. Ese día la tía estaba pedida al salir justo llegaba un Hno. al que le tiró la llave por la ventana y me gané con el pase.

13. Aseo Personal: Balde con agua, jarrita, jabón líquido y papel toalla. Sí, es en serio.

14. Trato de pareja: No. De kine. Muy amable. Se deja hacer lo que tú quieres pero se las sabe todas y busca acabarte al toque.

15. Precio: 40 la sesión + 10 por full anal. Te cobra + 2 por preservativo.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Calle José Tello 311 - 3er piso a la izquierda.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la izquierda de la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su habitación es algo amplia y bien iluminada. Pone su sábana antes de mate, ahí duerme creo, y la saca después, no sé si lavará esa sábana :) Sin baño. Comporte cuarto con otra kine si no pone su música se escucha todo lo del cuarto de al lado.     

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Relación costo beneficio OK. Digo full anal por ese precio está bien. Tienes que ser algo cara de palo para entrar ahí al edificio ya que viven familias con niños y la tía te hace esperar para entrar y salir. 

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion corresponde a esta semana

1. Rostro: Tía agradable. Muelona

2. Edad: facil sus 40 años. 

3. Talla:  1.55 facil como dice el anterior HDL

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata, con ciertos rollitos, nada de cintura, en doggy si sale algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, regular.(solo en doggy reluce su ASS),  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ya he acudido 2 veces contsndo esta y no he visto nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio misma Charito de al fondo hay sitio jajaja en vestido floreado.Y sus zandalias con tacos...

9. Papita:  Ajuste nulo. Bolsillo de payaso. Mi brazo entra hay tipo Fistingï

10. Servicio Adicional: Tiene que darlo, sino cual seria la gracia de ir con esta rufiana.

11. Fellatio: me pidio que me quitara el boxer y ella se arrodillo pero coji su cabeza y la acerque a mi verga y ella se froto la cara con mi verga antes de hacerlo y lo mordio suave nomas. Luego ya sin boxer ella me pone el condon y empieza su mamada regular lo chupa todo el tronco le pasa lengua te mira con su cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: La llamo y antes qe empiece a hablar como call center le dije ya conosco estas free, se rio y me dijo que si. Le dije entonces abre la puerta jajajajaj. Ese mini condominio ea una puerta libre a cualquiera para abierta casi siempre las familias entran salen. Subi al 3er piso. Se sorprendio. Me saludo y reconocio, me hizo pasar y amace ese culo en una. Se hizo la desentendida. Me pide que le pague y me dice tus cositas dejalas ahi. Le digo primero caricias y abrazos (como dice por telefono) me sonrie y dice verdad se me acerca y me empieza a dar besos en el pecho y como que no me empilo le amace el culo la voltie y la puntie con ropa y amace sus tetas aguadas. Luego procedio el fellatio ya descrito. Me hecho y ella de espaldas empieza a saltar y moverse como licuadora. Le empiezo a repartir lapos a su culo y le abro las nalgas y veo su * abierto cono siempre. Luego yo mismo hago que pare y la pongo cara con cara. Empieza a cabalgar regular yo abrazando su culo y lapeandolo. Luego misionero y piernas al hombro duro y parejo, a lo que le digo pontw en doggy y le empece a dar solita luego se abrio el culo con sus manos y dije "esta quiere anal". Asi que la saque y seco nomas le di, sintio la pegada porque introduci la mitad en seco y me dijo "mi love lub". Se puso y ahora si entro todo. Asi en doggy le di parejo y pongo mis pies estilo pose jockey y arrodillado y ella en perro entro todo hasta las bolas casi entran. Luego la agarro de sus brazos y seguia en la misma posicion hasta que me vine, no pare y segui dandole y se pone boca abajo hechada completamente y seguia ametrallandola hasta que pare (no vaya a ser que se rompa el poncho pz..).

13. Aseo Personal: Su clasico balde con agua y cañito. Jabon liquido y papel toalla.

14. Trato de pareja: No. Sabe su negocio. Es super amable gentil eso si. 

15. Precio: 50 Lukas + 2 de preservativo

16. Anuncia / Local:  Calle José Tello 311 - 3er piso (301) a la izquierda.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la izquierda de la escalera (301).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio. No se si seguira compartiendo con su amiga que tambien ea del business. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recontra palta entrar a ese edificio. Yo entre 11am cuando todas las chismosas se van al mercado, gente trabajando, niños en el colegio o jugando play.  Precio esta bien para lo que brinda. Volveria tal vez, pero ahora quiero ir por debora full anal de Sjl y una tal brenda full tubo de tomas valle.... ya estare colgando sus respectivos ratings... Saludos.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pasable, dientona
2. Edad:
36 aproximadamente
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/ algo de cintura/Un poco de barriga/ Senos grandes pero ya algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si no me equivoco tiene un lunar de carne en la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll + hilo
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta, bastante trajinada
10. Sexo anal:
Incluido en la tarifa, se mueve bien
11. Mamada:
Buena mamada, no una súper mamada pero cumplidora
12. Relato del Servicio:
La ubiqué en la página de malcriadas.net, me dio su ubicación, es caleta, tienes que pasar sin hacer roche y, si la puerta está cerrada, te pasa la llave desde su ventana.
Bueno, una vez en su cuarto, te recibe con un pico, estaba con babydoll y un hilo rojo, te motivaba la lencería, me conversaba mientras me sacaba la ropa, me pone el pre y empieza con el felatio para poner duro al muchacho. Se atora un rato y visita boloñas, luego se pone en cuatro y me pide que le sobe el muchacho entre sus nalgas, sin quitarse aun la lencería, ya estaba con ganas de clavarla, me pongo boca arriba y empieza a cabalgar mientras le apretaba las tetas (no dejó que se las chupe), después sigue montando pero dándome la espalda mientas le manoseaba el culo, le pido que se pare para agarrarla contra la pared, le doy duro hasta sentir que ya era hora de que me entregue el *, la agarro de a perrito y empieza a decirme: "asi, cachame, cachame, rompeme el culo". Ya no pude más y me vine pero seguí dándole para exprimir toda la leche. Se lavó, lavó al muchaho y me secó con PH. En general fue un buen polvo. 
13. Higiene Personal:
Limpia, su cuarto no tiene baño pero ella tiene una batea y un balde con agua, jabón y alcohol.
14. Besos en la Boca:
Sólo picos
15. Precio:
50 so, incluido el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sra. ROSY 978539591 Depa. Privado LINCE/ https://www.malcriadas.net/rosy-978539591-senora-culona-tubera-full-anal-incluido-con-departamento/
17. Número de Habitación:
No recuerdo el número, cuando la llamas ella te indica hasta qué piso debes subir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza 6 puntos, aunque no cuenta con baño. Privacidad 5 puntos, nadie te jode ni te tocan la puerta, es un edificio de vivienda pero parece que lo comparte con otra puta, a la entrada hay una separación.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5, por el precio y la atención.
20. Comentarios Adicionales:

Si quieres una hora completa te cobra 100 incluido el anal.

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Estaba simpática ya que llevaba maquillaje

2. Edad:Le saco unos 38 , pero con el maquillaje 35

3. Talla:1.58 aprox.

4. Color de Piel:Un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene guata ,panza un poco pero pasa piola nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo como para el remoje, piernas estaban en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra con mallas

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho

10. Sexo anal:si da por 30 soles más,pero lo incluye si es 1/2 hora

11. Mamada:Da rica mamada con condón ,lo hacce rico pero más me iba por la cabalgada

12. Relato del Servicio:Era un viernes de sol, estaba arrecho,estaba en Xvideos chekando videos de kines  me aparecio de ella  , estaba aguantado asi que me puse a llamar a varias  kines , y la que me contesto amablemente prometiendo muchas cosas fue Gisel(paty,crystel) con varios nombres en fin , la cosa que le timbro ,y  me dice que llegue hasta la 21 de arenales x risso cerca a un banco , de ahi a la 2 o 3 de julio tello , en un pinche edificio en tercer piso cuarto 301 .
Ingrese al cuarto recibiendome con un chape y le vi su cara estaba maquillada estaba rica con eso , detallo su servicio y pedi 1/2 hora por lo arrecho que estaba; empeze besando su culo aunque no tiene mucho, sobrao  pa el remoje,lo cagao era que mientras hacia eso , ella contestaba como cuatro celulares a la vez diciendo las misma wada(me dio risa y coraje a la vez),ya lo fregao fue que un pata llego y me saco a su sala ,diciendome "lo atiendo rapidito a este , y continuo de lleno contigo",estaba en su sala hecho un webon y justo salio un cabro,me incomode ,me quize ir , en ese momento despacha al pata , y era mi turno ,me puso poncho (2 lucas adicionales), empezo a darme oral 3 minutos diciendome(relajate mi amor),despues de eso se montó sobre mi en cowgirl e hizo rebotar sus nalgas ,aproveche en agarrar su culo y tocar todas sus partes , pasamos a  perrito se le formo su culo y eso me prendia , vi su ano que el pata anterior le dejo abierto , terminando el perrito ,pasamos al misionero ,anal tambien aunque flojo no ajusta , y repetia (con calma mi amor vamos lento si), asi que sentia que ya se me venia le di duro en misionero besando sus pechos , al terminar salio la leche .saco el poncho .diciendo te di trato de pareja  y bueno amor ,eso no doy a cualquier,supongo que estaba de buenas. 

13. Higiene Personal:limpia ,no senti olores

14. Besos en la Boca:no los da

15. Precio:50 lucas(5 minutos )/70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:938714720

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpio, nadie te jode , pero cai al pincho que pare para atender a otro webon y este con sus celulares mientrass cacha

19. Puntaje de Atención (0/10):Trato :4(por dejarme esperando) , cuerpo:5, lugar:6

20. Comentarios Adicionales: te dice por donde ir pero te tienes q ubicar en el grifo que esta por risso, mejor no vayen ,ya q al webas q entro lo atendio una mierda en 5 minutos....volveria si estaria aguantado nomas, quiero probar a LANIA o KaORI(Segun lo que lei ella si promete buen sexo hermanos LIGAS MAYORES)

• 1 month later...
  • 3 years later...
Publicado

Hola hermanos quiero contactar con la tía mili pero no la encuentro alguien sabe su número o alguna referencia?