Jump to content

Vanesa Ci 32/33 Scf (Ultimo Cuarto Lado Izquierdo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo la fecha del ultimo lugar que la vi (26 de Nov) , sorry estos cuartos no tiene numero en la puerta, en este corredor del lado izquierdo (corredor A) al fondo mano izquierda último cuarto puerta de metal, la chica en cuestión tiene unas 5 a 6 semanas en este local mayormente siempre son las mismas chicas pero las rotan de habitacion no estuvo Micaela es su habitación una chica gruesa cara redonda de uno 27 años aprox nueva.

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello lacio, risueña.

2. Edad:23 años aprox

3. Talla:1.67 con tacos 1.65

4. Color de Piel:Blanca  y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa(ni gorda, ni delgada) /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal/ Busto 36/34B (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cintura/Culona(natural harta carne) /Piernas(buenas piernas acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:No recuerdos si lencería o ropa de baño (traje 2 piezas color blanco)

9. Papita:Aun ajusta (ya tiene su recorrido)

10. Servicio Adicional:No brinda este servicio 

11. Fellatio:Regular(chupada glande y poco gp “intenta pero se atora”), tiempo de 1 a 2 min  a petición mía.

12. Relato del Servicio:Ya la había visto a esta chica físicamente OK blanquita de buen poto y unos senos medianitos, le hice la consulta de rigor (me gusto su actitud) calatita, sin apuros con besos, manoseo y chupadita, entre previo pago por el servicio, se esmeró en la felación (se dejaba llevar) pero se atoraba en cuando se lo introducía mucho, luego me hecho se monta pero no se mueve mucho en esta pose le falta más actitud (más cachera), bueno me toco a mi tomar la acción después la puse en perrito y le di en esta pose con variaciones, está bien de nalgas la chica fue todo un gusto y le di por esta via hasta terminar.

13. Aseo Personal:Punto en contra no se lavó solo se limpió, ni tampoco me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja:Coqueta, conversadora, nada de besos ni picos, se deja besar los senos, el cuerpo todo natural y en su sitio (desgaste normal)

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 32/33 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente blanco), no tiene luz en el baño solo en la habitación.

19. Puntaje Final (0/10):fisico 7, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica joven (23), mirada coqueta, tiene senos medianos y una colita carnosa (no penes pequeños), oral regular, gruesita sin rollos, a la chica le falta ser mas cachera pero te colaboradora en las poses (no pone peros, ni pide cambio), no apura (lo consulte antes de entrar, pero dure unos 15 min aprox) , no brinda servicio anal,no se saca los zapatos para la faena, tiene un poco mas de un mes, no está muy convencida de seguir en este local.