jdt Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 En 10/12/2015 a las 21:14, Satager dijo: Suena interesante las mejores kines del Eden tuvieron su paso antes por el Café Rojo de Mala caso de mi Chinita Tatiana, Estrellita, Jazmin chiclayana, hasta la Alejandra Trujillana hoy en el cuarto 5. :) hola en que cuarto estaras te pago 50 lucas
Casero Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 para tu info mi estimado amigo pollito tatiana y alejandra si las manyo.. y ninguna de ella estan por aca.. servido
LAST DANCER Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 En 23/1/2017 a las 16:49, Casero dijo: para tu info mi estimado amigo pollito tatiana y alejandra si las manyo.. y ninguna de ella estan por aca.. servido pa tu informacion pollita ,,,,, ,la del 1 ,,es maricielo ..de la selva su encanto,, no tetikas,,,pero no relogea,,le deje 2475747 lts de sudor,,y eso kje a cada rato se volvia a echar lubri,,,me decia,,yaaa ?,,,yo le decia aun tengo pa rato,,,asi me kede como 30 min en ese room....es de las ke te dcien ya ? pero en forma amablem,,y tu le suges dando y dando y ellas feliches de recibir su matraca,, 1
Casero Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Dejate un RT pe pollito con papas para leer que tal atiende esta " maricielo " tiene lo suyo y ya tiene rato en el cafe..
Casero Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 despues de rato volviendo al cafecitoooo todo tranquilo casi las mimas flacas de siempreee las ya conocidas que menciono en mis post anteriores.. alguna que otra nuevas pero sin mucho que apreciar... mayormente los sabados y viernes llegan kines de otros sitios a probar suerte? como es el caso de varias del eden y del troca etc etc pero son fugases solo se quedan unos dias luego fugan... segun mis fuentes creo que vania fuga este mes y ya no regresa hasta juliooo bueno aprovechen.. shantal que biene de vez en cuando y creo que fugo al huarochiri o al eden... no se sabe nada de Isaura.. nada de Naomi.. y nada de Leslie.. alguna kines estan cobrando 30 pesos -_- .. creo que las pendejas que bienen de lima les dicen que cobren asi a las demas chicas... algunas aun cobran 25. ah por cierto el domingo que fui al cafe esta vez las vi a las kines chocolateadas osea son las mismas kines pero las cambiaron de cuarto a casi todas.. nose porque.
Casero Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 el jueves que pase por la chacra Cuarto 01 estaba esta kine Maricielo esta en algoo Cuarto 02 vacioo Cuarto 03 vacioo Cuarto 04 no estaba CAMILA.. que que se fue a su tierra a unas pequeñas vacaciones.. pero estaba Thamara.. chivieja tiene RT Cuarto 05 una kine blancona gordita maso menos no es de mi gustos Cuarto 06 aqui una milf con tatuaje de escorpion en el ombligo recontra estafa segun mis causas NEXT Cuarto 07 una kine bajita cara de cachera segun un hermano esta kine cacha bien csm no entre se encerro con un weon ya esta agendada Cuarto 08 la misma kine gordita en baby doll nextt Cuarto 09 una flaca shina de buen tubo.. varias veces la eh visto aca en el cafe.. en algo Cuarto 10 HELENla huanuqueña electrica.. estaba con lentes Cuarto 11 una kine algo gordita para mi gusto nexttt Cuarto 12 atrapa tu pokemon Cuarto 13 vaciooo Cuarto 14 GABRIELA tiene su RT rica flaquita palo seco Cuarto 15 vaciooo Cuarto 16 ESTEFANI charapita.. Cuarto 17 Flaca Tetona no pasa nada mucha teta poco culo nextttt Cuarto 18 una chata algo gordita la pulse y me dijo no me saco el brasier ok bueno entonces NEXT Cuarto 19 la amiga de vania que estaba tomando en su cuarto.. no pasa nada con esta flaca next Cuarto 20 vaciooo Cuarto 21 Larissa transformers siliconeado.. Cuarto 22 una culonaza de tremendo anibal segun escuche hermanos atiende regular ya tiene por aca algunos meses Cuarto 23 SHANTAL oh milagro hoy dia nos visito jajaja estaba con lentes.. esta mas flaca echale mas papa al caldo.. Cuarto 24 una kine blancona parece de la sierra medio palo seco.. en algo Cuarto 25 VANIA pero estaba tomando csm se bota y no atendia.. Cuarto 26 no hay nadie Cuarto 27 BRIYITH kine que tiene su RT Cuarto 28 una palo seco parece de la selva en algo ya la veo 2 semanas por aca Cuarto 29 una tia milf haciendo la jugada de esconder la guata con la puerta ya tiene rato aca nextttt Cuarto 30 nadieee me meti unos remake con algunas kines conocidas.. asi que subire de nuevo algunas fotos en sus respectivos RT. sin mas que decir hermanos que tengan buen cache
C-Mental Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Hermanos el sabado por la tarde me di una vuelta por el Cafe para recordar viejos tiempos, estas son las kines que encontré, en estos dias posteo ranking 01 Maricielo cobrando 30 mangos es una culona mas o menos pero no tiene mucha cintura y en la consulta la senti recontra botada. NEXT. 03 Tatiana 04 Camila cobra 25 y dice que por 50 trato de pareja, si claro. 05 Mariel 06 Shantall esta kine tiene cara de bien perra 09 Shirley con vestidito de huecos y lentes, de cara bonita, pero llenita de cuerpo 10 Hellen Es huanuqueña y muy amable en la consulta, casi me atiendo con ella, pero estaba ocupada cuando le quise entrar asi que busque otra. 13 Jasmin 14 Gabriella 15 Tamara 19 Carla la amiga de Vania, estuvo chupando con un pata y despues no atendió porque estaba resaqueada, había ido solo a bailar. 20 Nicol. Llegó tarde, pero estaba muy coqueta en su puerta 21 Larissa la estafadora, disfrazada de anime japones, con una pintasa de transformer, creo que tiene mas aceite de avion que la ultima vez que la vi. 22 Yuri la chiclayana, estaba en algo esta chata. 23 Kelly 24 Grecia 25 Vania Sigue siendo lo mejor del café (por su atencion claro, porque cada dia la veo mas tacuchi). 26 Yamilet una chinita simpática 27 Jessenia 28 Evelyn cobra 25, pero por 50 te lo da completo con cola y todo 29 Thalía la trokera, alla cobraba 30, pero aca respeta la tarifa de 25 mangos. 30 Yandi No pasaba nada con esta. Saludos.
Tony Jaa Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 baia baia se volvio a llenar de palos secos ..oye @Casero esta kine cuarto 24 una kine blancona parece de la sierra medio palo seco.. en algo como se llama me interesa buen reporte casero y c-mental los dos soldados de cafe rojo aun en pie pronto llegara los refuerzos
C-Mental Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Para los que no conocen el cafe... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pumpkinhead Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 (editado) Reporte: 24/feb/2017 Recien llegao del casablanca de cañete me reuní un unos patas (no son hdls) y el reporte es el siguiente: 01: masomenos. 02: kine pasaba piola pero le falta. 03: kine riquita echadita pero cara d pendeja a mas no poder. 04: mi camila 05: vació (mire hacia adentro y casi lloro al recordar las noches que pase cheleando con Paola en ese cuartito) 20: cu lo na za za za (aplico mi pata) 27: charapita mosqueandose (mi pata se conmovió y se lanzó) 25: Vania (aplico mi otro pata) 24: Flaca rica (aplico mi otro causa) 23: Shantall (saquen sus conclusiones) Adios hdls. Editado 25 de Febrero del 2017 por Vergasola
Casero Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 reporte ayer Viernes por la tardecita.. Cuarto 01 Maricielo buenas yucas.. cobrando 30 asi que next.. Cuarto 03 Una kine medio gordita.. de buen culo blancona recontra next mi causa se atendi y hasta el pincho no entrar Cuarto 04 Camila la Milf Cuarto 06 kine nueva en algooo en vez de la tia estafadora con tatuaje de escorpion en el ombligo Cuarto 09 kine medio llenita mmm maso menos Cuarto 10 yuri kine palo seco Cuarto 11 kine de buen culo algo alta macho menos Cuarto 14 thamara la chiquivieja cuerpo teen con su faldita de cuadritos y su vincha. Cuarto 16 una kine medio llenita siempre anda en tanga negra Cuarto 18 una kine chata medio llenita no se saca brasier nexttt Cuarto 20 una culona al mango lleva buen rato por el cafe Cuarto 21 Larisaa transformer siliconeado vaca echada haha Cuarto 22 una flaquita palo seco le calculo 25 blancona se ve rica Cuarto 23 No vi quien estaba quizas shantall o quizas la amiga de vania Cuarto 24 Flaca blancona de buenas piernas semi palo seco Cuarto 25 vania Cuarto 27 Yeseniaa charapita Cuarto 29 una kine delgada que hiso show mas federica.. nextt Cuarto 30 kine tiaa EscondeLaGuata un reporte rapido de lo que me acuerdo Hrmanos. saludosss This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Mental Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Reporte de asistencia del Cafe de ayer 2 Katy de tatuajes en el antebrazo derecho e izquierdo y otro en la espalda, es simpatica de contextura mediana, buen rabo cobra 25 servicio normal 4 Camila Tia Mañozasa de buenas piernas y culo, flaquita, pero de cara al debe. Cobra 25 normal, 30 con cariño y 50 trato de pareja. 5 Jimena, kine simpatica de vestido blanco cobra 25 servicio normal 6 Un pokemon horrible 7 Katherine, chatita simpatica con cara de mañosa, parecida a vania en tipo y cara, pero menos cuerpona. cobra 25 servicio normal 11 Teresa, estaba con vestido negro con figuras de colores, siempre la veo pararse detras de su puerta, será para discimular la wata?. Cobra sus 25 servicio normal. 13 Melany servicio normal a 25 por solo 15 minutos. 14 Tamara joven bonita con pinta de charapa, estaba con faldita y moño arriba de la cabeza. Servicio normal por 25 15 un pokemon hasta las huevas 16 Mishelle, la vi bien simpatica, pero no mucha cintura, servicio normal por 25 18 Salomé chata medio gordita pero de cara simpática, muy redonda para mi gusto. 22 Esmeralda chola blanca con Bikini rojo cobra 30 por el servicio normal. 23 Vanessa, tiene cara de tia, servicio normal con chupada de tetas por sus 25 mangos. 24 Grecia Chola clarita, no tiene mucha cintura, estaba en bikini y ofrecia servicio normal por 25 25 Vania con su amiga Carla, las dos echadas en la cama con unas ganas de descansar y no hacer nada. Me dijeron que ese día solo estaban haciendo trios por 60, pero las vi tan flojas que no me animé. Por lo que pude ver no atendieron a nadie. 27 Jessenia, trigueñita simpaticona y de buen cuerpo, ofreció el normal por 25 y por 50 completo todas las poses que quisiera. 28 Evelyn Cajamarquina simpática y de buen body. Lleva poco tiempo acá, despues posteo su ranking. 29 una gorda de vestido verde, no pasaba nada con ella. 30 Kiara, blanca simpática de nariz respingada, con pinta de nadadora de esas que hacen nado sincronizado, buenas tetas y contextura mediana. Saludos
Casero Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Haciendo trio por 60 jajaja vania hara eso por pena solo para ayudar a carla que nadie se la cacha siempre la veo mosqueandose... buen reporte brother
C-Mental Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Casero dijo: Haciendo trio por 60 jajaja vania hara eso por pena solo para ayudar a carla que nadie se la cacha siempre la veo mosqueandose... buen reporte brother Si pues es su amiga la tiene que apoyar, pero ojo que no es la primera vez que ofrecen trío, estas dos ya me lo habían ofrecido antes.
Casero Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 ayer me di una vuelta y pude marcar a las siguientes Cuarto 01 Maricielo 30 soles Cuarto 03 una pokemon Cuarto 04 Camila la Milf Cuarto 05 una kine culona esta en algo para echada en su cama Cuarto 09 kine medio gordita masooo Cuarto 10 yuri kine palo seco durita Cuarto 13 la flaquita melanie estrenando nuevo bikini Cuarto 16 una kine en mallas negras semidesnuda en algo.. Cuarto 17 una kine blancona de culo chico pero paradito cabello ondulado con un abanico echandose aire. Cuarto 21 Larisaa transformer pucca siliconer Cuarto 23 No vi quien estaba Cuarto 25 vania no estaba no la vi Cuarto 27 Yeseniaa charapita Cuarto 29 una jerma delagada pero de culo ancho redondo rico medio fria me parece.. Cuarto 30 kine tiaa EscondeLaGuata la de siempre un listado rapido de lo que vi..
Publicaciones recomendadas