Jump to content

Cafe Rojo - Mala


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Callejon la linea - Escala Baja (Mala)

02.-UBICACION: Esta ubicado entre chacras y se puede llegar en 5 minutos desde la plaza de armas de Mala.

03.-TELEFONO: Si tiene pero no recuerdo

04.-ESTACIONAMIENTO: Cuenta con un amplio estacionamiento.

05.-MOVILIDAD: Toda Mototaxi te lleva al lugar.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 25 soles el polvo, aunque algunas piden 30 soles por un mejor trato.

07.-SNACK BAR: Cuenta con una tienda donde venden golosinas, gaseosas, tambien hay un barcito al fondo donde venden cerveza, en el comedor venden pastelitos y kekes.

08.-TIPO DE ATENCION: Mayormente es trato normal con anaal incluido por un adicional ya dependiendo de cada puta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo de 3:30pm a 12:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo un poco, flaquitas, gordas, viejas, culonas, chicas simpaticas y chicas feas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Al fondo al costado del Bar hay un urinario.

12.-CUARTOS: Cuenta con 31 Cuartos De regular tamaño y con baño incluido, los cuartos son limpios y ordenados.

13.-CAMAS: Son de madera pegados a la pared con un colchon y una almohada.

14.-COMENTARIOS: Este chonguito tiene buena pinta y buen ambiente, el precio es comodo y accesible, tiene todo lo necesario.

Lo unico que no me gusto fue la comision que te cobran por el cambio de billete, por 200 soles 5 soles de mas, 100 soles 3 soles de mas y 50 por 2 soles de mas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer sabado 28 de noviembre estuve por este chongo, de facil acceso.

Al llegar note un gran parecido al chongo de Huaral las visitadoras... algo rustico pero confortable, divisando los corredores pude ver estos pokemones.

CORREDOR DERECHO

1. Una flaca simpatica que no pude consultarle porque se la encerraron csm.

2. Una Pokebola

3. MARITZA.... chata narizona piltrafa y fea.

9. MIA... Flaca algo llenita pero simpatica de rostro, le falta mas contorno a su figura.

10. Una tia cara de ser bien puta pedia 10 soles mas por el chico.

11. KATY.... Flaca crespita algo simpatica, aqui remoje el @

12. Otra piltrafa algo simpatica, pero mas jodida csm, bien lora esta webona.

14. Una chata llenita ya tia que me parece haberla visto en el eden de lurin.

16. DAYANNA... Una kine voluptuosa culonaza, que hizo su show en el escenario, al quedar calata sus tetas se cayeron y tenia unas aureolas marrones, ya debe ser mama.

CORREDOR IZQUIERDO

17. Una fea

18. Una tia hasta las webas

19. Otra mostra

21. SORAYA... Una tia cabello pintado de rubio ya arrugada, tetas caidas y culona.

22. ANALIA... Una chata simpatica de cuerpo algo formado, aunque se le notaba sobrada.

24. SARA... Una kine en algodon de caramelo y cuerpo monsefu

27. MAYRA... Una llenita masomierda que le faltaba gracia.

29. ISAURA... Flaquita simpatica espigada, estaba en algodon.

30. BRIGUITH... chata monsefu de caramelo y cuerpo masomierda.

31. Una chata vieja que se la paso tomando en el cuarto de otra fea parada en su puerta.

Burno eso fue todo por ahora, no mencione a todas porque a la firme que no pagaban, o bien estaban gordas y feas o flacas hasta el culo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el precio y por q hay mas jóvenes  estuve en julio por alli no se como estara ahora  , loq me vacila d eeste lugar es q el techo es con techo transparente y hay mas "luz natural " se puede ver la cara de la kine ...es asi o estaba aborracho ...confirmen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

loq me vacila d eeste lugar es q el techo es con techo transparente y hay mas "luz natural " se puede ver la cara de la kine ...es asi o estaba aborracho ...confirmen 

 

Yo estuve de Noche por ahi, ni me pude fijar en ese detalle,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve de Noche por ahi, ni me pude fijar en ese detalle,

yawa..el mona esta mejor man...Buenos culos csmmm.... culos botados para la @ que come next y ni las prueba jajajajaja....

saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yawa..el mona esta mejor man...Buenos culos csmmm.... culos botados para la @ que come next y ni las prueba jajajajaja....

saludos. ..!!!

Si pero esta muy lejos de lima... mala esta cerquita a 1 hora nomas...

Oe no entiendo el porque tenias miedo de este chongo, decias que parecia un callejon oscuro y que el camino parecia peligroso... aunque solo es cerco con plantas por las chacras que hay a su alrededor, me parecio interesante el camino y algo estrecho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este lugar esta mas bonito buena actitud del personal de seguridad ..casi extraño en el eden nunca recibi amambilidad por parte d eseguridad ....aca en mala me senti como en mi barrio o mi jato ...... hay un restaurante q la señora te prepara comida por lo genral frituras .....como para reponer la leche jejeej  ... las kines son por ahora mejor me atrrveria a decir q las de eden ocañete casa blanca ..porq ....?? bueno porq el 80% son jovenes de 19-22 años la mayoria acepta chupada d etetas delas 9 q consulte ....... anal solo dos ( pero esto me lo dijo un maleño) el precio sigue igual d e barato 25 soles vale la pena pagar por esas kines q hacen bien su trabajo y no malatratan  alos clientes ..... sobre todo la mayoria da 20 minutos ......

 

 

bueno hermandad aca esta mi peqño humilde y aprendiz listado

 

1. naomi de yurimaguas   cuerpo de babie con tetas grandes 

2. no habia

3. una palito seco chatita q rica espaldita pero la su nariz un poco chuequita el resto normal culito peqño

4. una crespa alta mamacita

5. una pelo pintado 

6 o 7 (la q esta en la esquina 9 habia dos putas haceindo trio 

 

9 . una joven morena de buen senos

11. una piltrafita de culo muy formadito con gym tambien era crespa y muy joven

16 017 una cuerponasa alta tenonadsa pero botaba rapido 

 

en corredor izquierdo

 

tercer cuarto mano derecha una morena de culo grande el color d epiel era como canela cocoa 

al frente de ella habia una jovencita con cara de inocente media timida

 

bueno gente eso fue lo q vi de momento la proxima semana sigo con el reporte ...cambio y fuera xd

 

enseguida posteare mi atencion con naomi cuarto 1 con su respectiva foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena interesante las mejores kines del Eden tuvieron su paso antes por el Café Rojo de Mala caso de mi Chinita Tatiana, Estrellita, Jazmin chiclayana, hasta la Alejandra Trujillana hoy en el cuarto 5. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok jawa ire por ella el sabado y comerme su ano ( en al consulta me dijo q acepta adicional pero no especifico el anal) intentare por l a hermandad y su respectiva foto

Me pidio 20 soles mas por el anibal..... oe si pones fotos ponla mediante el foro, muchos sapos y pajeros que solo se la llevaran a su foro como sifuesen de ellos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana estaret x acá. ..ojalá haya ricas palo secos como dice carretón. .sino le mando la motoooo xd!!!!

busco palo seco secos chatas..no enanas tampoco ps...!!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palo secos vayan abriendo las patitas que ya llega su papi óbito uchiha jajajajajaja...

@@POPEYE THE MARINE, en que room estaba tu cara de pez y la chica de al frente. .la rica ps...pasa datoooo...!!

saludos de mi parte y toda la gente chongueraaa... !!!

Ante todo tienes que aceptar que ese local a mejorado , tanto así que yo puedo decir que es mejor que el Troca, bueno carla estaba en el corredor izquierdo 17 las primeras semanas de noviembre , pero Carreton me dijo que actualmente hay otra kine alta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...