Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello..esta funcionando esta chingana ..el huayco me cagoo..no me dejannpasar ptmm..q hagooooo

This is the hidden content, please
share image

Publicado

si brother de momento el cafe esta inundado literalmente jajaja csm supongo estara asi por unos 4 dias ni modo :cry: una lastima

Publicado
hace 2 horas, Casero dijo:

si brother de momento el cafe esta inundado literalmente jajaja csm supongo estara asi por unos 4 dias ni modo :cry: una lastima

xq justo a mi.. :cry:

Publicado

Pase el domingo por ahí y esta hecho una laguna, por lo que veo esto tiene por lo menos para una semana mas.
Como diría mi tio melcocha...

NO VAYAAAAANNNNNNNN

Publicado

el cafe vuelve a abrir este jueves ya seco el camino espero darme una vuelta el viernes tempranito no mas

Publicado

Se volvio a inundar el cafe una lastima no se sabe cuando abrira.. :beat_plaster::beat_plaster: lastima por ahora no atienden.

Publicado

El camino al cafe rojo esta inundado... asi que no hay pase y no hay atención ya estaré informando si es que se vuelve a abrir por ahora en Mala todos somos full paja... :cry:

Publicado
En 21/3/2017 a las 18:05, Casero dijo:

El camino al cafe rojo esta inundado... asi que no hay pase y no hay atención ya estaré informando si es que se vuelve a abrir por ahora en Mala todos somos full paja... :cry:

Como esta la situacion sigue todacia cerrado el cafe

Publicado

el dia jueves ya abrieron pero poca gente fue y solo 4 o 5 kines segun me datearon pero para hoy ya esta todo mejor mas de 20 kines espero darme mi vuelta en la noche CAFE ROJO OPEN! :beauty::beauty:

Publicado

bueno no soy nuevo pero poco publico mas me gusta leer los anuncion de mis HDL bueno so de mala pero vivo en lima hace 7 a;os en el cafe rojo conoci una amiga bueno la conoci en a;o nuevo en el 2014 en una discoteca conocida de ahi bueno la conoci ahi se llamaba jhanet desde ese momento nos frecuentabamos en los fines en las discotecas que ba con ellas todos los patas o mayoira le saludaban me parecia raro a que ella era de lima me decia bueno no me importa un dia bajo a cafe rojo a sapear y de pronto la vi en un cuarto me vio se esocndio y deije ptmr con razon todos la conocian igual me la seguia comiedno sabiedno que era de ese mundo ahora la sigo viendo solo por fb sigue en wbas me han dicho que siguetrabjdano en las cucas en anoconda es muy bonita tiene 23 a;os muy conservada para estar en ese mundo estudia en la garcilazo es amiga de gabrielita gil ! algunas la conocen facil tengo su fb y su celular se me perdio estoy en busca de ello por ahora ... es una kine caletasa vve en surco bueno algo qiero compartir seguire con mas !!

Publicado

En Monday, March 27, 2017 a las 1:59, andres2190 dijo:

bueno no soy nuevo pero poco publico mas me gusta leer los anuncion de mis HDL bueno so de mala pero vivo en lima hace 7 a;os en el cafe rojo conoci una amiga bueno la conoci en a;o nuevo en el 2014 en una discoteca conocida de ahi bueno la conoci ahi se llamaba jhanet desde ese momento nos frecuentabamos en los fines en las discotecas que ba con ellas todos los patas o mayoira le saludaban me parecia raro a que ella era de lima me decia bueno no me importa un dia bajo a cafe rojo a sapear y de pronto la vi en un cuarto me vio se esocndio y deije ptmr con razon todos la conocian igual me la seguia comiedno sabiedno que era de ese mundo ahora la sigo viendo solo por fb sigue en wbas me han dicho que siguetrabjdano en las cucas en anoconda es muy bonita tiene 23 a;os muy conservada para estar en ese mundo estudia en la garcilazo es amiga de gabrielita gil ! algunas la conocen facil tengo su fb y su celular se me perdio estoy en busca de ello por ahora ... es una kine caletasa vve en surco bueno algo qiero compartir seguire con mas !!

solo me acuerdo de una yanet o jhanet y hace ratooo que no regresa por el cafe rojo.. si esta trabajando en otro sitio quien sabe? no me puedo quejar la weona atendia con paciencia y era complaciente..  su face tambien me lo dio..  dejo unas fotos para que la vean por si la reconocen algunos hermanos.

por otro lado el cafe abrio la semana pasada con 5  jermas incluida la chata vania.. el sabado pasado me di una vuelta solo 10 jermas maso mierda..

este sábado pienso darme mi vuelta para dar un buen reporte de como esta el nivel aca. espero estes yuri :cry:

Publicado

Sii ella misma hdl ahora estudia en la garcilazo derecho! Con la tal Gabrielita. Fácil. Atiende. Solapa saben tienen su número. Por ahi

Publicado

Compañeros, una consulta, ya estaran atendiendo en el cafe rojo, ya que hoy dia regreso de nasca y quisiera hacer una parada sino para ir al eden  , por favor denme el dato, gracias.

Publicado
hace 5 horas, Jeremi dijo:

Compañeros, una consulta, ya estaran atendiendo en el cafe rojo, ya que hoy dia regreso de nasca y quisiera hacer una parada sino para ir al eden  , por favor denme el dato, gracias.

Ya esta abierto anda tranquilo te digo pq ayer fui

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...