Casero Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 si ayer fuiste comenta que es lo que viste colabora con el foro
Pumpkinhead Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Hola hermanos, sólo quería saber si volvió la tía camila o shantall. Perdonen el spam, pero no he podido bajar desde el 24 de febrero por culpa de la naturaleza. Gracias. Hasta luego.
Casero Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Reporte ayer sabado nochesita... Cuarto 01 vacio Cuarto 03 una jerma medio gruesa masooo Cuarto 04 Camila de siempre cuarto fijo la de siempre Cuarto 05 semi fijo una kine medio culona blancona en algo Cuarto 06 Helen la huanuqueña ya tu saa Cuarto 07 kine de cuarto fijo gordita que siempre esta con baby doll Cuarto 08 kine chata pelo rubio con su plata.. en algo Cuarto 09 kine nueva tatuaje chico de conejito playboy en su pierna izkierda y otros tatuajes mas en la nalga izkierda.. buen tubo pero algo fria Cuarto 10 kine medio gordita gruesita con lentes.. antes estaba en el corredor iskierdo Cuarto 11 kine medio gruesa segun causas atiende bien pero algo gruesita para mis gustos next Cuarto 12 pokemoneeee Cuarto 13 una kine medio monsefu gruesa milf Cuarto 14 jerma que para calatita en la puerta delgada cara redonda casi topo gigo jaja Cuarto 15 Rocio jerma copn vestido es nueva en esto queria 30 casi me meto.. pero no se quitaba el brasier.. quisas le entre por su inocencia Cuarto 17 kine de siempre cuarto fijo gruesa de buen culo pero medio gruesa next.. Cuarto 18 chatita de siempre cuarto fijo Cuarto 19 karla amiga de Vania.. pudriéndose en su cama como de costumbre no se para que viene al chongo jaja.. y encima mis causas dicen que atiende mal Cuarto 21 kine nueva pelo ondulados medio gruesita estaba escondida detras de su puerta Cuarto 23 yuri kine palo seco durita aunque estaba algo fria Cuarto 24 no vi nunca abrio csm.. Cuarto 25 vania cuarto fijo como siempre Cuarto 17 una kine blancona de culo chico pero paradito cabello ondulado con un abanico echandose aire. Cuarto 27 yesenia de cuarto fijo charapita en algo tiene RT con nombre Stefany ( asi me dijo llamarse al comienzo) Cuarto 29 Priscila kine de buen culo csm cintura delgada un poco alta viene eventualmente Cuarto 30 kine nueva hace 2 semana por aca tiene tremendo culazo usa pantimedias de cocos y tiene lentes Cuarto 31 cuarto del gordo al parece mejoro un poco el nivel ya que la semana pasada daba pena sin jermas por culpa del huayco.. son las que vi espero mejor el nivel
Pumpkinhead Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Buen reporte hdl. Me doy cuenta que mi tía Camila ya regresó.
pool1 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 dime hermano tengo curiosidad de ir al cafe rojo de mala pero vivo por el puente atocongo y puente alipio del sur pueden datearme que carro tomar para llegar ahi..
Neofitoxxx Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hace 1 hora, pool1 dijo: dime hermano tengo curiosidad de ir al cafe rojo de mala pero vivo por el puente atocongo y puente alipio del sur pueden datearme que carro tomar para llegar ahi.. Hdl tomas un bus que vienen al sur (flores, jaksa, soyus etc) y dile hasta mala... porque la mayoria va hasta Ica... o en todo caso hay empresa como huapaya(bus color plateado con rayas azules) transani(un color crema) que tienen su terminal en el mismo mala.. ya de ahi chapas tu moto o taxi... ojala te ayude en algo
MALPASO Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 @Casero,hermano¿conoces a la ex-troquera Thalia,la charapa cara de shipiba algo achinada,no muy agraciada,color canela,delgada,estatura mediana?...no sé si la viste,parece que ya no va a este antro...los troqueros la reclaman...
Casero Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 si me juegan una foto por interno para poder sacarla? ya que siempre voy al cafe quizas esta aca, ya que varias volvieron después del huayco.
Jeremi Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Que tal hermanos de leche, disculpen por la demora, recien me eh pegado a la compu, bueno mi experiencia de la semana pasada viernes 31 fue buena, porque me atendi con una antigua casera que la conoci en las conejas y ahora trabaja por los huequitos del sur chico, en las conejas se hacia llamar kasandra, por aca esta con el nombre de rubi, por lo demas habian varias kines que estaban en algo, pero nada que me llame la atencion, ya colgare la respectiva experiencia con esta kine, y respondiendo al hno @Casero, sobre thalia del troca, yo tambien la estaba buscando en este hueco pero no la halle, por ahora esta desparecida, quizas este por cañete o chincha, haber si algun hermano de leche de esa zona nos informa se les agradecera.
Casero Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 que tal gente ayer una pasadita por el cafe para vaciar los porongos.. casi todos los cuartos llenos salvo 2 o 3 vacios de los 31 que tiene.. Cuarto 01 una kine medio gordita blancona nueva para mi maso menos..Cuarto 02 no se si sea su cuarto fijo pero estaba Thamara la chikivieja... Cuarto 03 chata gordita amiga de otra chata del cuarto 14Cuarto 04 Cuarto fijo CAMILA.. chupa pelado y da el culo pero quiere 50.. si regateas 40... Cuarto 05 esta vez una kine medio llenita next Cuarto 06 kine de pelo rubio con su plata creo medio tia cuaerpo de milf cuidada...amiga de Larissa ya que las vi parloteando.. Cuarto 07 cuarto fijo kine con baby doll semi gordita.. dicen que atiende bien dicennnCuarto 08 cuarto fijo kine chata de culo redondo pelo rubio con su plata Cuarto 09 la misma kine que vi la semana pasada, mismo cuarto delgada de buen culo con tatuaje al lado de la nalga derecha en forma de flor.. Cuarto 11 una kine algo gordita para mi gusto siempre esta con un babydoll.. Cuarto 12 atrapa tu pokemon enano con vestido Cuarto 13 una kine medio baja de pelo lazio cara de joven.. pero medio llenita apenas Cuarto 14 chatita medio llenita next Cuarto 15 kelly de vez en cuando biene..... mi causa le entro por eso suelto su nombre es blancona y lo trato bien Cuarto 16 una jerma medio inocentona con lunar en la cara.. la semana pasada estaba en el 15 creo se saca todo pero no tetas asi que.. quizas la pruebe la otra semanaCuarto 17 cuarto fijo kine ancha de buen culo pero con guata siempre esta en calzon negro y brasier igual Cuarto 18 una kine nueva estaba con vestido transparente negro delgada de culo chico mmm masomenos amiga del jermon del cuarto 28Cuarto 19 cuarto fijo Karla amiga de vania.. prefiero correrme la paja dicen que no trata bien..dicen Cuarto 20 no abrio ... se encerro con algun cachudoCuarto 21 cuarto fijo pero creo que no biene todos los dias Larissa transformers siliconeado.. Cuarto 22 kine delgada en algo con algo de guata medio simpatico es nueva antes mi ojos.. Cuarto 23 no estaba shantall estaba una medio china de cuerpo ancho medio blancona parece cara de joven pero de culo anchoCuarto 24 cuarto fijo una kine blancona parece de la sierra medio palo seco.. ya estaba antes por aca volvio Cuarto 25 Yuri sin cuarto fijo pero siempre biene... palo seco no se deja chupar mucho las tetas pero culito pequeño ajuste rico Cuarto 26 no hay nadieCuarto 27 cuarto fijo Yesenia atiende bien tiene paciencia y se saca toditooo te da el anibal por un extra mas tiene RT con el nombre " stefani " Cuarto 28 kine que veo de vez en cuando por aca.. buen culo delgada buenas piernas.. es blancona cabello negro azabache algo largo y ondulado... segun mi causa te relojea.. ayer estaba que movia y movia el culo en la puerta para que se la cachen.. jajaja ayer estaba con un short de jean pegadito Cuarto 29 Helen la huanuqueña con lentes.. por ahora no tiene cuarto fijo creo.. pero tiene RT Cuarto 30 la misma kine de la semana pasada.. tiene pinta de milf.. es blancona.. delgada de buen culo.. y poca guata.. estaba con lentes y portaligas.. nariz respingada.. veo que siempre preguntan por la tal thalia.. ayer que fui no la vi y eso que me rebusque bien todo los cuartos... si regresa pasare la voz... espero que subas tu rating de rubi o kasandra hermano @Jeremi ya que por aca son pocos los aportes.... entonces cada aporte o rating sirve de mucho. vania no se ha ido.. solo esta enferma ya volvera..... shantal creo que sigue en el kamasutra ya no creo que regrese.. sino la hubiese visto ayer o el sabado pasado.. ya que hace shows aca..
Casero Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 esta semana tranca me di una vueltita por la chacra a ver el material aqui les dejo mi cronica.. Cuarto 02 SCF Kelly una flaquita de 26 años maso menos cuerpo delgado.... y trato regular se saca todo.. biene los fines de semanaCuarto 04 No estaba camila habia otra kine gordita Cuarto 07 SCF Helen estaba con sus lentes.. siempre vaCuarto 09 Cuarto Fijo se llama Diana antes venia por el cafe a regresado... no la reconoci porque se opero la ñata creo.. jaja de trato regularCuarto 11 Cuarto Fijo misma kine de siempre Milf Cuarto 12 Cuarto Fijo kine medio federica chata Cuarto 14 Rocio SCF me conto que biene los fines de semana trato regularCuarto 19 SCF yurii la norteña.. Cuarto 24 Cuarto fijo misma kine de siempre chata blancona sonrisa caballoCuarto 27 Cuarto Fijo Stefani delgadita.. habian mas jermas pero solo me fije en estas ya fue algo rapido mi visita. no vi a Vania ni su amiga la floja.. tampoco a shantall ni a la thalia...
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Ayer pase x aquí.. Vi a penelope la tía culona de shaolin lin lin .lariza riquelme de invasion. Yamiletj. Y Alejandra el duo dinámico. Que tal cambio en ellas ...yamileth algo taypa y Alejandra algo telaraña. .Yuri una chaparra..ajustona y entregada ..shí yes i dooo. .directamente de shaolin lin lin ..lucero... La clon de la chio de las rabbits... Se me escapo una flaquita que taba en algo...ya será paraxotra ocasion. Bye 1
Casero Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 una vueltita ayer por el cafecito Cuarto 03 medio gordita alta para mi gusto nextCuarto 04 Cuarto Fijaso Camila echada culo pa arriba Cuarto 05 Kine delgada culo chico creo que es nueva maso menos Cuarto 06 otra kine maso mierda algo gruesitaCuarto 07 Cuarto fijo kine medio gordita que siempre esta en baby dollCuarto 08 Cuarto fijo Karina medio chata es mama se nota la marca de la cesaria... Cuarto 09 Diana de tatuajes en el culo biene los fines de semanaCuarto 10 Creo que cuarto fijo hace rato la veo siempre ahi kine maso menos en algo con mallas enteriza y con lentes pelo hacia atrasCuarto 11 Cuarto fijo misma kine de siempre con un vestido medio plomo..Cuarto 15 Parece su cuarto fijo Helen estaba con sus lentes.. siempre va Cuarto 16 sin cuarto dijo y biene de ves en cuando kine medio gruesa de buenas tetas y culo ancho en algo.. Cuarto 19 karla amiga de vania mas gritona...Cuarto 19 SCF yurii la norteña.. Cuarto 20 parece su cuarto fijo o cuando biene le dan ese milf culonasa.. estaba en mallasCuarto 21 pucaa Larisa mayormente biene los fines de semanaCuarto 24 Cuarto dijo kine de siempre sonrisa de caballo.. blancona en algoCuarto 25 Vania cacha parroquianos.. ahora cobra 30 porsiacaso Cuarto 26 kine medio gordita nextttCuarto 29 Araceli en la consulta me dijo que se quedara un tiempo por aca.. siempre esta con vestido.. de valet parecido es algo fria.. Cuarto 30 kine nueva de ojos bonitos parece ojos de gata jaja no se dejo ver mucho.. algunos pokemones mas pero sin importancia.. Leslie no creo que vuelva por un tiempo... no vi a thalia.. tampoco a shantall que ahora es kamasutra corazón... para mi el nivel esta maso mierda espero mejore... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Casero Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Cuarto 04 Cuarto Fijaso CamilaCuarto 06 kine pinta de teen culo chico palo seco pide 30Cuarto 07 Cuarto fijo kine medio gordita que siempre esta en baby dollCuarto 09 Diana de tatuajes en el culo y la pierna Cuarto 10 misma kine con lentes y mallas enterizoCuarto 25 vania corazon tambien estaba Karla (amiga de vania) en el 19 creo y la misma kine del 24.... larissa en el 21 para mi gusto hasta el pincho el nivel pense que mejoraria pero no pasa nada.. queria meterle el pancho a diana pero estaba mas solicitada no hay chatas ricas.. y si hay son tias llenitas.. palos seco poco casi nada salvo diana y la flaca del 6.. y si quieres un buen polvo vania.. pero debes sacar cita 1 dia antes jaja
LAST DANCER Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Shantall es la chata de lentes? .ya me tocara conocer a vania Y esa la del 29se le ve bien Isaura la ezclava Yuri Maricielo tan peloteando en cañete... ,. 1
Publicaciones recomendadas