Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se ve sube para todos x3

Publicado (editado)

Claro @Catchatori

Sigue por aca junto con su amiga..

la vi el viernes pasado  cualquier cosa me mandas MP

no tiene RT

Editado por Casero
Publicado

Visita del viernes en el cafecito

pocas kines..

mire a Camila en el 04...  Diana kine delgada en algodon en el Cuarto 09... La misma kine chata de lentes piernona con un vestido transparente en el Cuarto 10...  Cuarto 06 Kiara delgadita.. Cuarto 14 su amiga de Kiara kine culona.. Cuarto 03 kine delgada palo seco charapita pinta de morenita.. Cuarto 17 la misma culona de siempre algo gruesita.. Cuarto 21 Larissa.. Cuarto 24 sonrisa caballo semi paloseco... Cuarto 25 una palo seco pero vieja rubia con su plata en la previa atraca mamey sin condon por 40 incluido anal.. Cuarto 28  chata que siempre esta en vestidito medio ojona.. 

sin mucha novedad vi algunas mas pero sin resaltar...

• 2 weeks later...
Publicado

Pase el martes y ayer viernes por el cafe.. aqui les dejo el reporte basico

Cuarto 01 kine nueva medio palo seco en algo..
Cuarto 03 kine charapita pinta de joven palo seco.. para con un chompita negra..
Cuarto 04 Camila 
Cuarto 05  Melanie  tiene RT palo seco
Cuarto 08 misma kine de siempre chata me dijo 25 y te doy mi culo para que termines...
Cuarto 09  Diana esta kine esta desde que el cafe era de madera... jajaja parecer estar un temporada por aca
Cuarto  10 chata de lentes  chata piernona trato regular
Cuarto  11 milf con vestido.. la de siempre trato desconocido
Cuarto 15  Sara kine simpatica medio llenito apenas y de trato regular 
Cuarto 16 kelly aveces esta en el 01
Cuarto 17 kine medio palo medioo... da completo x 40... 
Cuarto  18 karla amiga de vania
Cuarto 20  la misma kine de enterizo vestido culonaza con vestido tipo de mayas
Cuarto 21 Larissa la de siempre ya tu saaa
Cuarto 22 kine palo seco pero de base 3 milf se podria decir igual completo 40 chuapada sin condon culo redondito
Cuarto 24 misma kine de siempre palo seco sonrisa caballo
Cuarto 25 Vania mi mujer
Cuarto  26 kine medio gruesa que para siempre con la puerta semi cerrada siempre 
Cuarto 28 kine medio gorda cara de pilon jajaja ya tiene unas semanas por aca next

entre los 2 dias es lo que pude ver. como es costumbre algunas fugaron... algunas se quedan... y otras llegan.

segun vi el sabado 17 vendra aida martinez no recuerdo bien.. por el dia del padre ya pasare de nuevo mi reporte.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

la verdad sin novedad estos dias.. las mismas kines de siempre una que otra nueva pero solo por unos dias.. el nivel esta algo pesimo compañeros.. si quieres encontrar algo bueno deanse una vuelta los fines de semana .. dia de semana esta monce ..

@Tony Jaa

Editado por Casero
Publicado

alguno e pued pasar el enlace gps de la ubicacion?

voy en carro y nose que ruta seguir. anteriormente busque y me llevaron a sitios que no son el lugar. solo iba de pasada como hoy.

uno me llevo a una loza. y el otro en plena panamericana. en su web facebook no me responden 

• 2 weeks later...
Publicado

otra vez no puedo ir. alguien me ayuda a ir. sin tener que andar preguntando? da roche ps

google maps?

Publicado

Tienes que ir del Centro de Mala con direccion a Totoritas. (Osea de Este a Oeste).

Pasas el mercado mayorista RELMA que estara a tu derecha (Tipo Totus o algo asi), luego pasas un Grifo PRIMAX (nuevo) que esta a la mano derecha, luego antes de llegar a un segundo grifo (que tambien esta a la mano derecha) hay una casa blanca de 2 pisos. Ahi te metes a la derecha y es un camino de trocha.

Luego avanzas unos 100 m en ese camino y doblas a la izquierda.

Luego avanzas unos 500 m en ese camino y a la mano derecha esta el Cafe Rojo.

Publicado

Cafe rojo pues que se puede decir por estos dias el nivel esta de 1 al 10 pues de nota saca 5.. siempre voy a la chacra y la mayoria de kines son las misma de mis reportes anteriores.. salvo algunos  culos nuevos.. y algunas que bienen solo a trabajar los fines de semana..  en conclusion palos secos hay unos 4 maximo.. gorditas y pokemon unas 8.. milf y tias unas 5.. Rescatables ( buen culo y cuerpo) unas 5..y eso que  estoy hablando de un fin de semana sabado o viernes.. domingos no hay tantas... bueno es el nivel por aca. y las caseras de siempre :

Vania cuarto 25 , Karla cuarto 18 , Diana cuarto 09 , Camila cuarto 04

Publicado
En Tuesday, July 18, 2017 a las 14:59, Casero dijo:

Camila cuarto 04

:beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

Le di una visita patriotica al Cafe rojo parece el Mismo Nivel de siempre aunque debo agregar que aumento un poco el nivel  de jermas.. ya que ahora hay algunas kines bien ricas y aceptables.. algunos palo secos y varios pokemons. las FIJAS  CF de siempre ya saben Vania, Camila, Karla, Diana, Larissa, la del 24, la chata del 29, la culona del 17, la recontra culona del 20 y la palo seco del 02. a estas le agrego rocio que solo la veo los fines de semana.. y mi jerma la Yuri que volvio.. la vi chambeando pero no me quise atender con ella. asi como ella volvieron otras mas.. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cuarto 2:

10 agosto 2017: Estafa total, no se metan. Cero poses pedidas. No quiere que se la meta toda. Jode por todo, Lubricante como mierda. Cafichada.

Flaca dientona, guapa, tetona, pelo lazio, blanca. Ya saben hdls.

Publicado (editado)

te hubieses atendido con vania compañero la del 25 no hay pierde.. bueno esta flaca del 02 ya tenia malas referencias de ella aunque es fija siempre en ese room. gracias por el dato  @ATTILA

Editado por Casero
Publicado (editado)

perdi mi plata con ella la del 2 q parece ser víctima de un proxeneta de los que enamoran a la jerma para después convencerle con mentiras y puro chantaje emocional: "si me quieres lo vas a hacer", "sólo es por un tiempo hasta que yo encuentre trabajo" "hazlo por el bien de la pareja" "prometo que te seguire queriendo como siempre".

Es obvio que la jerma no se entera de nada nisiquiera sospecha que su marido es un caficho vividor hasta que pasan años y la jerma se va rebelando ahi es cuando empiezan las golpes y amenazas. Conozco varias chicas así, una hasta me contó su caso. (Ella ya lleva años, se mantuvo 'firme' un año de ahí empezaron los golpes y amenazas porque ya no quería trabajar más) Yo ya me había dado cuenta hace rato. noté desde la primera vez que me atendi. Tmbn me contó que así como a ella traeron engañadas a más extranjeras, engañadas por sus 'maridos' (cafichos en realidad) dicendoles que acá en Perú iban a hacer sus vidas juntos. Florazo...xd

Regresando al tema principal, leí tu post de Diana del cuarto 9 y me metí ahí. Buena atención. Buen dato, ya me iba a ir desganado. Lo que pasa es que fui para ver a Camila y dicen que esta de viaje por su tierra...

Tava llamando a una de casablanca y como estaba offline. me quedé en mala nomas. Cafe rojo. Nivel bajo...

Este es el reporte de ayer 10:

Cuarto 01: Alta, culona, cinturadelgada, tetona, digamos que un hembronazo. (Tuneada: teta)

Cuarto 02: Estafadora, cafichada, sacó su cel chatiaba con su esposo, un par de minutos despues empezo a atenderme, estafa total.

Cuarto 09: Diana. 

Cuarto 24: una flaca medio matadita.

El resto digimones xd, muchos cuartos cerrados tmbn.

No estaba Camilia del 04, ni shantall ex 23. No se si estaba vania, xq vi cerrado todo el tiempo con luz prendida.

Hno sabes en que rango ya se puede ver imagenes?? Saludos! @Casero

Editado por ATTILA
mencionar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...