Jump to content

Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hoy fui s reparar mi moto y caí en este hueco de tiempo , acá lo que Vi hoy !

1 cerrado

2 dos trompitos hechadas con una botella en el suelo , no atendían .

3 no Vi

4 una flaka siempre la veo solo muestra el poto y con polo nada llamativo

5 no Vi

6 nk me acuerdo 

7 una de tatuajes mi pata se metió dice que sale los domingos 

8 no Vi

9 no Vi

10 una mocosa chiclayana ajustona bonita piel durita , del norte . me atendí .

Pasadizo izquierdo 

24 una flaka ya la Vi varias veces dientona solo fines pechos cero poto se ve aburrida.

25 una tetona potona creo Charapa según dicen buena atención pero no quiso anal dice que esta virgen x ahí . 

26 cerrado

27 cerrado

28 una chata tetona culo plano escuche que le decían celeste. Ya tía.

29 una charapita con lentes traje de tigresa buen poto pero hacia bulla x un cucaracha . 

Bueno eso es todo. Vi varios cuartos pero son mas monses .

• Me gusta 1
Publicado

Reporte Light del sabado que me di mi vuelta, las mismas de siempre por aca con algunas novedades.. Esta ves no estaban Rocio, ni Diana, ni yuri, ni Estefany la petite  pero si estaban Cielo Room 01, Karla(volvio) room 19, Vania room 25, Camila room 25,Celeste room 28,Grecia room 23.

Una gordita  llamada Crystel o crystal Room 27 con shorsito de jean ajustado con lentes mi pata se atendio y me dijo que mucho la apuraba y que es de ecuador segun ella. para mi next. 

A celeste cara de picarona con algo de guatita la segunda ves que la veo con el mismo bikini mmm espero tengas varios similares sino.. next

Despues los mismo pokemones de siempre y una que otra jermita cuerpito de teen de instituto como en el Room 09,  Room 10 y una flaquita buena en el room 24 y otra en el 26 son amigas ambas.

• Me gusta 2
Publicado

OLA HERMANOS MALEÑOS NO HAY REPORTES ACTUALES  QUIERO IR HOY POR ESA  AJUSTONA . OJALA QUE LA ENCUENTRE.

Publicado

Reporte Fresco de ayer que baje de noche

Pasillo Derecho entrando

Cuarto 01 Cielo (cobra 30)
Cuarto 03 kine pokemon
Cuarto 04 Camila
Cuarto 05 Estefany 
Cuarto 06 una federica
Cuarto 08 Carla chata milf
Cuarto 09 Kine nueva pinta de cholita sobrada
Cuarto 10 Flaquita de siempre pinta de maleada xd
Cuarto 11 kine antigua milf creo
Cuarto 13 una kine nueva que hace shows
Cuarto 15 una caballona medio gruesita
Cuarto 16 Kelly

Pasillo Izkierdo entrado

Cuarto 17 la tia de siempre milf culona
Cuarto 18 chata con faldita 
Cuarto 19 Karla
Cuarto 20 Culonaza en mallas dicen que atiende bien
Cuarto 22 Chata gordis 
Cuarto 23 Grecia
Cuarto 24 flaquita pinta de teen con tatoo 
Cuarto 25 Vania forever (cobra 30)
Cuarto 26 kine medio chinita algo gruesita
Cuarto 28 Celeste
Cuarto 29 kine medio ojona fea next
Cuarto 30 kine razgos de morena en vestido negro semi transparente 
Cuarto 31 del tio del kiosko xd

Es el menu por ahora espero mejore ya que no me gusta tanto. X_X

This is the hidden content, please

Publicado

MEN CASERO HOY  LUNES BAJE PARA CONOCER ESTA ZONA  LO MEJORCITO DE 12 O 13 HEMBRAS CIELO CACHE BIEN  STANDAR SIN ANALIZARLA SE ASUSTÓ CON MI PAJARRACO  SUPONGO QUE EL VIERNES Y SABADO SE ARMA LA JARANA COMO EN TODO CHONGO  COMO YA SE COMO ES LA RUTA Y DEMÁS VUELVO EL FIN DE SEMANA POR TODAS LAS CHIVOLAS  QUE MI  MUÑECO GALLARDO. PUEDA CACHAR. SALUDOS HERMANOS

Publicado

Buen amigos lecheros colaborando con el foro y la gente . aquí mi visita a mala reparando mi moto y me di la vuelta x este hueco . ahí va lo que Vi . 

esto fue el jueves , ya que el miércoles la moto que me iba a llevar se malogro la luz y arrugo ir x el camino . 

pasadizo derechoderecho

1 cerrado

2 cerrado

3 cerrado

4 la misma de siempre , flaka con buen poto pero con polo negro , nadie le entraba y estuvo sentada chateando .

5 cerrado

6 no recuerdo

7 cerrado

8 morocha con vestido negro 

9 flaka simpática , mi pata de metió.

10 cerrado

11 un poco alta en algo trigueña

12 cerrado

13 cerrado

14 Estefany la ajustona que solo abrió para pedir mas papel , tmr .

15 cerrado

16 cerrado

17 cerrado

pasadizo izquierdo

18 no recuerdo

19 no recuerdo

20 no recuerdo

21 rosa con su traje blanco pero para mi next

22 de tanto demorar , una pequeña tetona mmm next 

23 Mía buen poto formadito no te roba nada solo que te promete y luego te miente .

24 cerrado

25 cerrado

26 cerrado

27 una flaka no recuerdo

28 celeste con calzón y brasier negro hechada 

29 de lentes con traje de tigresa , bonito poto pero nadie le entra.

eso fue todo hermanos no me alcanzo tiempo de recuperarme y además taba con hambre y encima la ajustona no salia ya llevaba como 40 mint y nada tmr  así que me fui.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vi las mismas que tu sin novedad salvo la Rosa que volvio y Estefany que esta que raya.. esa puerta se abre y se cierra al toke no me gusta eso. una kine nueva en el 23 y el 27 las demas son el menu de siempre.

Publicado
hace 14 horas, Casero dijo:

Ayer vi las mismas que tu sin novedad salvo la Rosa que volvio y Estefany que esta que raya.. esa puerta se abre y se cierra al toke no me gusta eso. una kine nueva en el 23 y el 27 las demas son el menu de siempre.

algun dato de hasta cuando se qeda stefany...viejo.

Publicado

CASERO RECIÉN SALIENDO DEL CAFÉ  POCA GENTE PERO HABIAN UNAS 4 RESCATABLES 2 JOVENES Y DOS CHIVOLAS 

N ` 30 unaDE 24 AÑOS AGENDADA

OTRA EN EL 25 

EN EL 11 O 12 ESTEFANY DE 19 AÑOS POR AHI NO MAS  AQUÍ ENTRÉ SI ES LA QUE MAS DEMANDA TIENE  TIENE BONITA SONRISA  UN POCO HERMÉTICA PERO NO ES FLAQUITA.

EN EL 20 UNA CHIVO LA  DE 19 AÑOS  CHATITA

LLEGANDO A CASA SU RESPECTIVO REAL RAITING.

Publicado (editado)

El domingo 12/11/17 conici este huequito, estaba simpaticon, chonguito de 31 cuartos, cada uno con su baño, sala grande con mesas para el chupodromo, su escenario para los shows. el level de las nenas estaba algo bajo, solo algunas pasaban piola talves unas 3 o 4 estaban castigables.

Aqui el listado de las nenas, no las conosco por su nombre pero dare la descripcion y el num de cuartos:

#3 nena algo gruesa pero con rica silueta con un putivestido aleopardado, cara redonda achinada de masi 164 ct, buen toto.

#7 nena de baby doll rojo y sosten negro algo ñangoncita de cara regular nomas, y de cuerpo se veia con buena silueta por loq ue se podia aprecuar.  Debe estar en sus 25 tmb

#8 gordita carita redonda cejas bien delineadas enseñando el culo en la puerta de carita algo simpatica. Sus 25 de 1.6 maso

#9 una nena trigueña oscura, de carita no muy llamativa de cuerpo con algo de forma pero tiene su watita notoria que trasluse ese baby doll rosa. de 1.55 sera, unos 25.

#10 tia algo gruesa nedio blancona de cabello lacio tenido calzon claro y sin sosten mostrando el culantro.

#11 nena con baby doll negro con flores plomas ojo bien delineados carita regularona nomas,de cuerpito se veía formada, pero al parecer el babydoll tapaba algo de watita.

#12 nena algo simpatica de vesido diminuto creo, de cabello algo castaño y con vinchita que parcia de trenitas, de cuerpito si ponia, formado.

#14. Estefany, nenita rica de carita redonda ojitos redondos bonitos algo ñata, en líneas generales si es bastante simpática la nena, chiquita debe estar en sus 1.5 max. no es tan palo seco tiene su watita cuando se sienta, culito pequeño senos también pequeños pero paraditos. Aplique aqui

#15 nena de puti vestido o babydoll negro algo alta de carita regularona para abajo y d cuerpo grueso

#16 flaca de maso ya sus 29, de carita no muy llamativa de cuerpito con forma, sosten negro, y tenia como un pareo en la parte de abajo,  que parecia como un pañal, jaja

#18 gordita chata de creo de vestido negro con algo floreado abajo, de carita estaba simpática, pero si se notaban sus llantas rocosamente.

#20 nena con bikini plomo chiquita de faquita simpatica, con rasgos de la selva. Labios pequeños, naris pequeña, de cuerpo regular, culito pequeño y senos tmb pequeños, joven, de 1,45 sera.

#21 nena algo alta con lentes de un culazo, y con buena silueta aunque se veia la barriguita algo fofa y ligeramente pronunciada con bikini negro. Y de rostro algo simpatica estará en sus 27.

#22 nena gordita de baby o vestido negra al cuete de trigueña bien oscura pelo teñido, algo chinita chata nomas d 152 sera.  Y tendrá sus 24

#23 Grecia, una nena simpática de cara, con la quijada algo pronunciada, ligeramente frentopncita, una de las que mas pintaba, pequeña nomas 155 sera, vikini negro cuerpo algo formado, culito pequeño, senos medianitos ligeritamente caidos.  Me parecio haberla visto en otro lugar antes. (Juraría que es la hermana gemela de Coral de Kamasutra, se parece bastante ). Aplique aquí.

#25 nena de bikini negro de cara no muy agraciada redonda con cuerpito con algo de forma, escuche que la llamaron Vania.

#26 nena d buen cuerpo de bikini negro carita redonda de rasgos un poco como negra pero algo simpática.

#28 una nena algo ñangoncita pelo color medio marrón cara redonda, de vikii negro cuerpo regular, cabello corto.

#29 nena algo gordita de lentes cachetona ppr momentos bromeando con los parroquianos.

#30 una nena algo alta de contextura media, nariz particular no narizona mas bien apuntando hacia abajo y  con la forma de su boca algo particular tmb, pero simpaticona de frente de perfil si pierde puntos ( parecía la hija de SIMEOne) cuerpo de buena figura. Estaba con babydoll negro si no me equivoco.

Bueno la verdad es que la nena Estefany estuvo en el cuarto #14. llego a eso de las 4:30 y entro a su cuarto con procesion detras de ella, se ve mas simpatica de civil, con su ropita de calle, se le ve mas clarita, no como con esas luces rojas de mrd de los cuartos.

poca cantidad de parroquianos a mi parecer. y los demas cuartos que no he puesto me parece que estaban vacios o si alguien que es de la zona vio alguna que falte el el listado que lo complete por favor.

This is the hidden content, please

Saludos HDL

Editado por Xariano
Publicado
hace 19 horas, Xariano dijo:

El domingo 12/11/17 conici este huequito, estaba simpaticon, chonguito de 31 cuartos, cada uno con su baño, sala grande con mesas para el chupodromo, su escenario para los shows. el level de las nenas estaba algo bajo, solo algunas pasaban piola talves unas 3 o 4 estaban castigables.

Aqui el listado de las nenas, no las conosco por su nombre pero dare la descripcion y el num de cuartos:

#3 nena algo gruesa pero con rica silueta con un putivestido aleopardado, cara redonda achinada de masi 164 ct, buen toto.

#7 nena de baby doll rojo y sosten negro algo ñangoncita de cara regular nomas, y de cuerpo se veia con buena silueta por loq ue se podia aprecuar.  Debe estar en sus 25 tmb

#8 gordita carita redonda cejas bien delineadas enseñando el culo en la puerta de carita algo simpatica. Sus 25 de 1.6 maso

#9 una nena trigueña oscura, de carita no muy llamativa de cuerpo con algo de forma pero tiene su watita notoria que trasluse ese baby doll rosa. de 1.55 sera, unos 25.

#10 tia algo gruesa nedio blancona de cabello lacio tenido calzon claro y sin sosten mostrando el culantro.

#11 nena con baby doll negro con flores plomas ojo bien delineados carita regularona nomas,de cuerpito se veía formada, pero al parecer el babydoll tapaba algo de watita.

#12 nena algo simpatica de vesido diminuto creo, de cabello algo castaño y con vinchita que parcia de trenitas, de cuerpito si ponia, formado.

#14. Estefany, nenita rica de carita redonda ojitos redondos bonitos algo ñata, en líneas generales si es bastante simpática la nena, chiquita debe estar en sus 1.5 max. no es tan palo seco tiene su watita cuando se sienta, culito pequeño senos también pequeños pero paraditos. Aplique aqui

#15 nena de puti vestido o babydoll negro algo alta de carita regularona para abajo y d cuerpo grueso

#16 flaca de maso ya sus 29, de carita no muy llamativa de cuerpito con forma, sosten negro, y tenia como un pareo en la parte de abajo,  que parecia como un pañal, jaja

#18 gordita chata de creo de vestido negro con algo floreado abajo, de carita estaba simpática, pero si se notaban sus llantas rocosamente.

#20 nena con bikini plomo chiquita de faquita simpatica, con rasgos de la selva. Labios pequeños, naris pequeña, de cuerpo regular, culito pequeño y senos tmb pequeños, joven, de 1,45 sera.

#21 nena algo alta con lentes de un culazo, y con buena silueta aunque se veia la barriguita algo fofa y ligeramente pronunciada con bikini negro. Y de rostro algo simpatica estará en sus 27.

#22 nena gordita de baby o vestido negra al cuete de trigueña bien oscura pelo teñido, algo chinita chata nomas d 152 sera.  Y tendrá sus 24

#23 Grecia, una nena simpática de cara, con la quijada algo pronunciada, ligeramente frentopncita, una de las que mas pintaba, pequeña nomas 155 sera, vikini negro cuerpo algo formado, culito pequeño, senos medianitos ligeritamente caidos.  Me parecio haberla visto en otro lugar antes. (Juraría que es la hermana gemela de Coral de Kamasutra, se parece bastante ). Aplique aquí.

#25 nena de bikini negro de cara no muy agraciada redonda con cuerpito con algo de forma, escuche que la llamaron Vania.

#26 nena d buen cuerpo de bikini negro carita redonda de rasgos un poco como negra pero algo simpática.

#28 una nena algo ñangoncita pelo color medio marrón cara redonda, de vikii negro cuerpo regular, cabello corto.

#29 nena algo gordita de lentes cachetona ppr momentos bromeando con los parroquianos.

#30 una nena algo alta de contextura media, nariz particular no narizona mas bien apuntando hacia abajo y  con la forma de su boca algo particular tmb, pero simpaticona de frente de perfil si pierde puntos ( parecía la hija de SIMEOne) cuerpo de buena figura. Estaba con babydoll negro si no me equivoco.

Bueno la verdad es que la nena Estefany estuvo en el cuarto #14. llego a eso de las 4:30 y entro a su cuarto con procesion detras de ella, se ve mas simpatica de civil, con su ropita de calle, se le ve mas clarita, no como con esas luces rojas de mrd de los cuartos.

poca cantidad de parroquianos a mi parecer. y los demas cuartos que no he puesto me parece que estaban vacios o si alguien que es de la zona vio alguna que falte el el listado que lo complete por favor.

You aren't allowed to see this code

Saludos HDL

Mmm.buen  reporte  compañero  solo  me.confundi de nuevo  yo baje el.sabado  11  y     y  la del cto 20 pense  q era estefany la ajustona   me la iba cachar pero nada    ese abria y cerraba altoq esa  puerta   y una  cola  d emelas    pero parece  q no  en el  14   no vi a nadie el.sabdo sera  q no  vinoo  mmm  bueno algun hermano q despeje  mis  dudass... porfa

Publicado

Una pregunta se puede llegar con carro? Lo ultimo que sabia es que la pista estaba en reparacion

Publicado

Igual llegas , la principal esta rota pero por derecha e izquierda entras los caminos son pura tierra .

Publicado
hace 15 horas, Malbert dijo:

Una pregunta se puede llegar con carro? Lo ultimo que sabia es que la pista estaba en reparacion

-12.66179,-76.6427517 link del google maps  también tenia esa duda  para llegar allí sólo en un tramo no existe pista... Reparación?... Ojo que aquí no hay aceite de avión que yo sepa

Publicado

Reporte fresh  hoy sabado aqui algunas   de las  q vi  si falta publiquen  sus reportes mas detallado ta ek un nivel masomierda el  cafe

Cto 1    una kine bonita media achinada de cuerpo en algo 

Cto 2 la dientona   caficheada q a regresado  no  pasa  nada

Cto 3 otra  kine d cara de cacherita masomenos  altita bikini negro unos limones  casi nada de teticas  en algo coqueteando  acada parroquiano q se cruce

Cto 4 camila

Cto 6 la yuri  con lentes de contacto me parecio       estaba biem rica  como siempre  con ese  forrito negro

Cto 8 una kine pinta de charapa  con vestido  rojo  maso  menos

Cto 9 una  piernona    q ya antes  la habia visto  en la chacra con lentes negro de bikino igual

Cto 12 una kine blaquinta   con tatuaje de conejito de play boy en la.cintura  con algo de guatita

Cto 15  mmm  deberia de  ser estefany con carita de bebe  pantaloncito jean y  brasier negro

Cto 16  rocio con su ropa de siempre

Cto 18 katy la chata   de cara en algo pero  de.culo no.pasa.nada.con faldita 

Cto 23  grecia  forever

Cto 28  celeste vestida como siempre

Cto 29  esa kine charappa  fea  no pasa nada

Bueno   eso  es todo   aasta una proxima incursion bye

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...