Jump to content

Cienciano Se Fue A La Baja!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue , lei la noticia en un blog, la culpa para mi fue se los dirigentes, una peba que mas puedo decir y uds que pienzan.

Publicado

Y pensar que le ganaron alos equipos grandes de sudamerica como River, Boca, Santos , etc...que nos queda solo vivir del recuerdo :@@@

Publicado

Y pensar que le ganaron alos equipos grandes de sudamerica como River, Boca, Santos , etc...que nos queda solo vivir del recuerdo :@@@

Cienciano no tiene padrinos, eso fue uno de las causa
Publicado

Llegaron a tener 37 puntos ganados en la cancha, pero les quitaron 6 por culpa de los dirigentes que debian plata.

Una lastima, recuerdo haber visto sus partidos donde ganaron la Sudamericana y la recopa como si fuera la seleccion de Peru.

Publicado

soy simpatizante de Universitario de Deportes, a Cienciano del Cusco le debemos mucho, como peruano vivi sus partidos de infarto, vivi el como River Plate ARRUGO de jugar en cusco y pago para que el partido sea en Arequipa, aun asi le ganamos la Copa Sudamericana, gritando cada gol, apenas tenia 13 años, vivi el como Cienciano VIOLO a Boca Juniors en la recopa, Cienciano es el unico equipo peruano que dejo el nombre de Peru en alto. El futbol peruano le debe mucho, sabemos que volveras, siempre un grande vuelve.

Publicado

Es cierto que es lamentable que los dirigentes no hayan hecho nada por salvar a este club que logró lo que equipos grandes no lo hicieron ...

Publicado

GRANDE CIENCIANO   EL UPA  UPA  NUNCA   DESAPARECERA   CIENCIANO UN GRANDE   DLE  FUTBOL PERUANO Q  LES  ENSEÑO  A LOS  EQUIPOS DE LA CAPITAL  Q  CON POCO PRESUPUESTO Y PONIENDO HUEVOS  EN CADA JUGADA SE PUEDEN  LOGRAR  GRANDES  COSAS    LE GANO A  BOCA   A  RIVER    A  SANTOS  A  CUALQUIER  EQUIPO   ME DAN GANS DE  LLORAR  Y  Q  EN PAZ  DESCANSE FREDDY TERNERO AUN  RECUERODO A  ESTE BUEN TECNICO  COMO PASAN LOS  AÑOS RAPIDO :too_sad: