Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en mi opinion los rating son buenos y malos en su defecto segun como trates a la kine va depender la reciprocidad en mi caso hubo relacion. como si fuera una amiga con derecho a roce. claro con sus respectivo besos que no mencione. por la arechura del momento, con la edad creo que es subjetivo al maquillarse aparentan otra edad y al meterse al baño y desaperecer el rubor se manejan otras. no estoy en contra ni a favor si te parece barajo o no, has tu rating y listo. 

Publicado

creerian que gastaria 150 soles con esta puta , tema este que lo apertura un promocionador que ya esta baneado por pendejo ,  y donde los hermanos creibles la reportan como mediocre en sus rankings??

alli dejo de escribir en este tema continuen leyendo esos floros genericos que dejan los clones del que inicio el tema , y pa los que quieran tirar su plata ,libres son de hacerlo.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Simpática sin ser un MIss pero de hecho aceptable.

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que no es tanto de gym, pero se ve aceptable, formada aun. Debe ser 38 b tal vez, buenas teresas, con unos pezones que cuando se exita parecen cañoncitos por la forma como se quedan despues de la succion.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen ass, bonito, no esperen encontrar fitness, pero aún asi ese culo vale la pena y bien que aguanta las embestidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada.

8. Apariencia / Vestimenta:  como de cualquier chica que puedes ver vendiendo ropa con escote para llamar la atencion, llevaba pantalon jean ceñido al cuerpo con una casa tipo abrigo. 

9. Papita: Aun Ajusta, ademas que lubrica sola lo cual es una ventaja. Cuando esta exitada. lo complementa con un buen apreton que hace con sus piernas para que se la entierres todito.

10. Servicio Adicional: No Lo da ya me habia dicho cuando la llame

11. Fellatio: por momentos como que se desespera por chuparlo, pero no deja de ser rico, se nota que si la sabes llevar se arrecha mas, lastima que no visito a los mellisos

12. Relato del Servicio: La llame, quedamos previa negociacion y me enrumbe al megaplaza, con roche porque encontraba en recepcion gente aguardando un cuarto. pues habian otros llenos. finalmente pude conseguir, una vez adentro, Le di mis coordenadas y vino a los 20 mints de arranque me acerque nos un beso. Despúes del paleteo de ley un buen ruso con las teresas, su poncho correspondiente y a mamar se ha dicho, le pone ganas y por eso a veces como que parece desesperada por tragarlo, como que por momentos parece que lo chupara y mordiera al mismo tiempo, por lo que hay que saber llevarla con tranquilidad. Mientras ella hacía eso, yo sostenia sus tetas y ella feliz, una masturbada para que se exite, con apretada de clitoris y ya estaba lista y a comenzar a cabalgarla, en varias poses, pero cuando te agarra con sus piernas y no te deja mover es la muerte por que encima se pasa las uñas por la piel y como que te quiere arañar cuando la estas clavando, por lo que no me quedo otra y acabe ahi. Despues un descanso de rigor y otro mamey para levantar al tuerto y ahora la puse en cuatro y mis respetos por lo aguantadora, despues en misionero pero igual te araña suavemente, ahi no aguante y le di toda luego un rato conversando, la lavada de rigor y a casa a dormir.

13. Aseo Personal: Cuando llego entro al baño y despues del matatiru se arreglo para darse su duchazo, buen punto a su favor.

14. Trato de pareja: buen trato se deja besar lubrica y se deja maltratar.

15. Precio: 150 x hora El hostal es aparte y Los Condones tambien. fueron 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo del post anterior.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente de Megaplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel.

19. Puntaje Final (0/10):  Cara 6, cache 7, mamada 6.5, Limpieza 7, Trato 7, cuerpo 6. Total: 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: