Jump to content

El que no se levanto a su prima , no tuvo infancia¡¡¡¡¡¡

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es un tema de chiquillada, pero me paso cuando tenia 10 años y mi prima 8; creo q a esa edad comienza a mutar el pipili jaja. Bueno a mi prima, siempre le gustaba agarrar conmigo, nos besavamos, le besaba sus senitos y le hacia el beso negro; creo q a mi edad estaba pervertido, pero si me la arrime a mi prima jaja, en la actualidad yo tengo 24 y ella 22(va a cumplir); pero ya nunca hemos hablado del tema por la verguenza jaja, pero se q ella se acuerda todo lo q haciamos; bueno lo mas loco que le echo a esa edad era darle x el asterisco, no le penetraba pero le sobaba pelado x ahi, y creo q cuando ella decia descpacio o ya¡¡, creo q ya lo estaba sintiendo asomar la cabesita( q pervertido eramos a esa edad jaja...), nunca le di x la papaya de temor que mi tia nos descubriera, solo cuando tuvo 16, un dia de estar peliando de juego, nos entro la arrechura y le saque de pita, creo q fue un lujo q ese tesoro kedase para un primo jajja, pero hasta el dia de hoy, nunca hemos tocado el tema;  pero sinceramente a mi corta edad, me levante a 3 de mis primas; creo q era un reconch.. pa hacer eso jajaja, osea les conosco el asteristico d mis 3 primas... como digo, son chiquilladas que uno hace, y con las 3 me llevo bien, solo nos queda como una aventura y anecdota q nunca creo se tocara jaja. Bueno hermandad, espero ver sus comentarios, y como digo EL QUE NO SE LEVANTO A SU PRIMA, NO TUVO INFANCIA XD..

EL PAJAROLOCO QUE DEJA SU MILK EN CONO NORTE

Publicado

JAJAJJAJA, PAJARO LOCO, EL QUE NO VIVIÓ CON PRIMAS SE LEVANTÓ A LAS VECINAS CON LOS JUEGOS DE YO SOY PAPÁ Y TU MAMÁ.

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaja pucha a la firme suerte las de ustedes, lo maximo que logre hacer fue chaparme a una prima pero cuadno tenia 10 años, ahora que nos hemos vueltoa ver despues de tiempo tiene un cuerpazo uffff, un culazo de ensueñño y ya me la estoy trabajando para ver si llegamos a cachar.

• 9 years later...