Jump to content

Rating De Kathy - Room 11 / Cafe Rojo - Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro dato. Es la misma chica de la foto que han publicado. Y coincide en todo. Sin embargo a mi me digo que se llama Kelly, la misma la del bailicito, la q es de camana, Arequipa. Cuarto 11.

Publicado

ovbio pues @  ay s e cambio hasta de nombre por q ese dai alguin mas le tiro roche en administracion ., tuvo q cambiar de acitud y ahsta d enombre .....   bueno aveces s egana a veces se pierde como dice mi broder @ POPEYE THE MARINE

Publicado

Veo que a los demás no los trato muy bien pero a mi fue todo lo contrario 

SI VEZ  NO  SAVES leer bien  NO LEISTE   el rating del Moderador el no dice que lo hayan tratado mal   o si leiste mi RATING  YO CUANDO PUSE QUE ME trato mal   yo solo pague 25 intis    y me iso las mismas  vainas  que a ti   y mejor todabia solo que a mi  me bajoneo    y me deprimio la flaca ya dentro de su room por que no era de mi gusto y aun  al darse cuenta de eso TRATO DE MOTIBARME  y dar me cariñitos y mas  pero ya estaba derrotado por la mal  eleccion que ise ahi  lo espongo en el ranting ya que asi me baile me bese me acaricie  y  pa remate me demore un monton   pero estaba  desmotibado  pero  para ti son la gran cosa  por lo que vi de tu ranting eso esta bien para ti ya que por lo que lei que espusiste le diste 5 lucas para que te baile cosa  que  ni  a MI y al Mr Moderador  pidio  ya que estoy seguro  de que no le hubieramos dado nada  por que siempre que voy al Chongo Antro que sea pago lo que Es y no  doy EXTRAS  NI PROPINAS  y asi  normal me gano mis BANDIDAS  

ATENTAMENTE  666

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

es mi segund a visita con ella

por esta ocasion en el cuarto 5-6 al frente de su ex room 11

solo adicionare el relato

.... despues de deslecharme con mi dulce amor del otro corredor .... la vid enuevo   .. nome reconocio y le dije como es me dijo 30 soles como me qde picon la vez pasada de servicio regular .... le dije ok ni bien entre la empece chapar el cuello ..yla empeze a desvestir y ella  ami .... la volteo y agarro ssuu tetitas ricas paraditas pezones deliciosos ... le bajo el calzon le abro las nalgas para ver su ollito anito mmmq riico selladito (aunq si lo da por 30 soles por algo s era debeestar virgen) me echa el alcohol y con su voz suave y delicada para hblar es lok me gusto bien delicada para hbalr .... le dije ponte en cuclillas y se la metio no toda pero silo chupaba rico ya aprendio mejor q la priemra vez le hinco la frente para q me mire mm q ricos ojitos grandes tieen esta slut mientras  se reia ..... me dijo q pose qria ...le diej perrito al filo ...q rico esta kine sabe qbrarse se la meto tan fuerte q la cama  se movio ella s erie y me dice despacio tienes basatnte tiempo para poseerme ... me puse mas fierrro aun con esa voz ... y la chape d ela cintura comoe  bien flakiiita mmmq rico sentir sus caderitas  luego al filo misionero le meto un dedo ala vagina estaba peludita jejeje alli le empiezo abesar sus tetas me dijo solo pikito mi amor ... le agarre de las dos manos la crucifiq en el colchon y empeze  achupar ssu tetitas chuikitas mientras la penetraba q rico mi amor le decia mientras la besaba por el cuello y todo el contorno de su cara ... la pongo de costado pero al filo le meto un dedo al ano no diojo nad aporq pense q le pagaria aprte (pero no la engañe) mientas le metia un dedo le metia por la vagina ....y empezaba a gemir .....le digo sentaditos ella aca es donde es su fuerte se mueve riquisiiiimo mejor q NAOMI  ( mi amor lo siento  :baffle: )  ...igaul en la vaquera se mueve riquisimo de inversa igual como se le veia el ano q rico me probocaba esatba publiciatndo su ano para q s elo meta pero ya estaba misio por las otras q cache( isaura de mela :byebye: .......)  para terminar le digo vaquera mientras le besaba y amasaba su senos ....otro dedo metido en sua no y mi muñeco en su papita parecai un pulpo probando todos los agujeros y tetas ala vez ..... asi q la sensacion de placer era intensa y como os digo su especialidad es la de estar encima de uno parece un vibrador electrico esta slut ...su musculo d ela vagina se contaria como punsando eso lo era tooo  q rico mientras se movia de atras para daelante se incaba de ariba hacia abjo i daab circunferencias ya no podia mas me estaba violando esat mela y en una de esas quize parame pero ella me agarro de las manos s evengo ptmr   y ay no pude se vino todo nose de donde salio tanta leche si ya le habia dado a isaura en dos polvos ...  no pude hasta grite csr q palta ella se rio y se tiro a la cama le di un ultimo beso y chupada en sus tetitas ...me pare nos lavamos ella es bien limpia s elava i desinfecta hac elo mismo con los comensale sajajaaj perdon con los cacheros ... esta ves estaba alfrente del cuarto 11 

• 3 weeks later...
Publicado

@MAÑUCO otra vez pagando 30 ke pasa no malacostumbren a LAS PERRAS

• 5 months later...
Publicado

De nuevo por estos lares asi que decidi meterme ya que se le veia bien rica con ese hilo negro.. las mas rica del pasillo derecho creo..

1. Rostro: Cara medio larga ojitos grandecitos cabello negro con rizos

2. Edad: le calculo 22

3. Talla: 1.65 masooo

4. Color de Piel: por la luz no vi bien pero trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco cintura planita nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culito chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tu top negro y un hilito uff se lo comia todo

9. Papita: algo pelucona y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 mas -_-

11. Fellatio: maso menos me la chupo como 2 o 3 minutos despacio..

12. Relato del Servicio: después de pulsearla en la puerta me dijo de arranque 25 nada de tarifa basica. ni esas cosas como lei..  ya adentro le cancelo nos pelamos y la paleteo y manoseo ese rico culito suavecita.. le chupo esos limoncitos ricos.. para luego continuar con el mamey.. se hecho su gel no tanto diria yo y comenzamos con un doggy al filo csm cuando se puso en cuatro ya se la queria hundir.. ahi fue donde me dijo el culito 20+ na bueno continue con una buena bombeada por varios minutos que rico.. luego me dice para hecharme en la cama a lo cual accedi y empezo con la ranita asuu esta flaquita se mueve bien ricoo sube y baja su revoluciones pero a buen ritmo luego hicimos un misionero donde pude besarle apenas su tetas se puso un poco caprichosa y no queria que la toque mucho quizas porque ya me estaba pasando del tiempo despues de darle unos minutos mas en misionero me dice papi ya ultima pose.. csm me dije... ya bueno le dije que se hechara en la cama boca abajo y me subi encima suyo y comenze a clavar ese rico culito me concentre bien para sentir mas ajuste y termine botando todo el liquid paper ... luego me saco el pre y me dio ph.. se limpio la papa y orino creo. en fin me lave las manos y me cambie

13. Aseo Personal: se lavo la marucha y me dio alcohol al final

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez cuarto 06 la semana pasada estaba en el 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para el cache un poco bajo la luz eso si..

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su rico cuerpito palo seco por el trato no tanto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llego hace 2 semanas y piensa quedarse un mes mas esperemos 

This is the hidden content, please
Publicado

En el edén marcaba 40.

Y afuera a los 12min cronometrada..la marque4"cuatro veces x allá.

.x25 la flaka seguro se pone mas quisquillosa.sobresale aquí .al lado de harta malaguita.m

• Me gusta 1