PIURANOPUTERO Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Agentes de la división contra la trata de personas intervinieron el conocido night club “Las Cucardas” del Cercado de Lima donde se detuvo a más de 50 mujeres, la mayoría extranjeras, por ejercer la prostitución clandestina. En total 51 mujeres fueron llevadas en un bus policial a la sede de la Dirincri de la avenida España. Veinticinco son de nacionalidad colombiana y 15, ecuatoriana por lo que fueron interrogadas para revisar si ingresaron de forma legal al país.
Vladimír Remek Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Link: http://larepublica.pe/sociedad/722826-51-mujeres-detenidas-tras-operativo-en-night-club-las-cucardas-video Clausura? No, creo.
Felixit0o Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 No lo han cerrado, hasta donde se de algunas amigas colochas estan viendo para que hoy y mañana solo vayan peruanas al local porque estan con miedo de que las levanten y peor que los del cucas no han mandado ni un abogado a sacar a las flacas. Se pasan de pendejos segun se les han dicho que ellas mismas se encarguen de solucionar sus problemas.
Colombiano Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Ayer me comuniqué con algunas amigas colombianas y me dijeron que salieron por la tarde y esos csm del chino no mando a nadie que las ayude. Pero felizmente no deportaron a nadie pero si no pueden trabajar hasta nuevo aviso por lo menos hasta el otro lunes
Publicaciones recomendadas