Jump to content

Cerraron Las Cucardas ?


PIURANOPUTERO
 Share

Publicaciones recomendadas

Agentes de la división contra la trata de personas intervinieron el conocido night club “Las Cucardas” del Cercado de Lima donde se detuvo a más de 50 mujeres, la mayoría extranjeras, por ejercer la prostitución clandestina.

En total 51 mujeres fueron llevadas en un bus policial a la sede de la Dirincri de la avenida España. Veinticinco son de nacionalidad colombiana y 15, ecuatoriana por lo que fueron interrogadas para revisar si ingresaron de forma legal al país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo han cerrado, hasta donde se de algunas amigas colochas estan viendo para que hoy y mañana solo vayan peruanas al local porque estan con miedo de que las levanten y peor que los del cucas no han mandado ni un abogado a sacar a las flacas. Se pasan de pendejos segun se les han dicho que ellas mismas se encarguen de solucionar sus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me comuniqué con algunas amigas colombianas y me dijeron que salieron por la tarde y esos csm del chino no mando a nadie que las ayude. Pero felizmente no deportaron a nadie pero si no pueden trabajar hasta nuevo aviso por lo menos hasta el otro lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...