Jump to content

Que es lo mas asqueroso que as hecho?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermandad, es un tema q creo cada lechero tiene buenas anecdotas o los q no tienen, pueden ayudarse con las cosas pervertidas que un lechero puede hacer...

Bueno lo mas loco que e echo es con una trampa, la conoci en el ICPNA, era bien trankila, pero como uno dicen la mas trankila son la mas locas, ella nunca habia experimentado sexo anal, y yo la inicie; osea fue el primero de abrirle el ojete. Saliendo de las clases del ipcna, nos fuimos a comer helado y luego como estabamos calentones nos fuimos a un telito, cuando estabamos tirando full anal, la flaka me dice , ya no kiero. y cuando un hombre esta con la cabeza adentro, ya no piensa, yo segui bombeando sin parar... a fullll revolucion no lo sacaba en una siento algo caliente... y que era q la flaka estaba votando el desayuno y el almuerzo de ese dia y pa colmo se orino, me entro tanto asco q no pude dormir esa noche, bueno son cosas que pasan en el mundo tuberill.... :o

Publicado

Bueno si hablamos de eso a mi me paso con una flaca que yo era su amante. le meti tanto huevo que la flaca gritaba y ni cuenta se dio en su exitacion q me orino todito incluida toda la cama, yo le seguia metiendo todo pero cuando ella se dio cuenta estababa todo mojado , se palteo tanto que se fu corriendo al baño y no queria salir....tuve que meterme al baño bañarme con ella y terminar de botar la leche pero de castigo la hice tragarsr todita la milk...jajaja

Publicado

Hola Hermandad, es un tema q creo cada lechero tiene buenas anecdotas o los q no tienen, pueden ayudarse con las cosas pervertidas que un lechero puede hacer...

Bueno lo mas loco que e echo es con una trampa, la conoci en el ICPNA, era bien trankila, pero como uno dicen la mas trankila son la mas locas, ella nunca habia experimentado sexo anal, y yo la inicie; osea fue el primero de abrirle el ojete. Saliendo de las clases del ipcna, nos fuimos a comer helado y luego como estabamos calentones nos fuimos a un telito, cuando estabamos tirando full anal, la flaka me dice , ya no kiero. y cuando un hombre esta con la cabeza adentro, ya no piensa, yo segui bombeando sin parar... a fullll revolucion no lo sacaba en una siento algo caliente... y que era q la flaka estaba votando el desayuno y el almuerzo de ese dia y pa colmo se orino, me entro tanto asco q no pude dormir esa noche, bueno son cosas que pasan en el mundo tuberill.... :o

He visto en videos, que algunas mujeres les da por vomitar cuando le hacen anal. Asi que cuidado con el gato, jajaja

Publicado

jajjja, lo bueno fue q nadie fue a vomitar, son experiencias en el mundo tuberil

Publicado

Tio, no decis que la puta estaba votando el almuerzo, eso es vomitar pues, y eso es el gato.

Publicado

No se como editar, pero me confundi, no es puta, si no es mujer, amiga, etc.

Publicado

Hermano, dije que fue full anal; ya te habras dado cuenta que voto el desayuno, almuerzo de ese dia, ya entendistes?? jajaja, en pocas palabras se cago y se orino

Publicado

yo me he cachado varias veces a mi flaca estando con su regla, y la verdad es bien rico.

No se si para uds sera asqueroso, pero para mi no