el titan Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 1. Rostro:si agraciada 2. Edad:25a27 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos lo normal si ay cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buen culo aunque un poco fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares:sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta:babby doll 9. Papita: bueno mientras no se echaba el lubri ajustaba un poco 10. Servicio Adicional:ya no lo da eso me dijo 11. Fellatio:mas omenos debe mejorar eso 12. Relato del Servicio:bueno en el otro mehuevie comenzo con la chupada descrita ya pues nos conociamos la agarre de misionero ahi conversando q ya no la veia ahi ahi se paso buen rato 15 minutos amas de ahi de costadito un rato como para agarrarle sus pechitos se dejaba chupar sus tetas de ahi la agarre al hombro y le meti todo ahi si medio que me sintio porq la tengo grande y gruesa se la meti todita para sentirla que rico ahi se echo lubri le habre dado unos 20 a25 mete y saca bien duro y aguanta que estaba mojadito de ahi le dije ponte de perrito mi amor ahi si saco su culote ya descrito aunque un poco fofo ahi si le di bien duro y lo bueno que entraba todito es rico que cuando la tienes grande y entre todito que rico de ahi me vine todito bueno fue rico y salio todo mi leche 13. Aseo Personal:si es limpia se lavo y yo tambien 14. Trato de pareja:bueno como me conoce ay confianza no la vehia como tres meces 15. Precio:31 mas 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:me dio pero es para sus clientes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero esta pegado ala pared 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo y necesario 19. Puntaje Final (0/10):un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si esta flaca dice que esta llendo al gim y saca ese cuerpaso mi dios ya me imagino y mejora su chupada uy que rica va estar volvere ya le dije dentro de un mes a ver si mejoro
FOKA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bueno el sabado fui buscando una joven, estaba jacky la balncona estafadora, y luego vino kendra y su amiga una charapa pero no me agrado asi q decidi x recordar un polvo con kendra, ojo q es una cacheraza arrecha. 1. Rostro: cara de secretaria de cono, usa lentes no es bonita tampoco fea es masomenos tirando pa menos2. Edad:26-283. Talla:1.564. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita, tien su quiebre, tiene dos limoncitos exprimidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo en algo pero flacido, piernas delgadas falta harto gym7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba estaba con ropa de calle9. Papita: no ajusta pero lo compensa con sus movidas. 10. Servicio Adicional:no pido 11. Fellatio:normal lo suficiente para levantarlo12. Relato del Servicio:bueno legue entramos puso su celular full perreo, nos calateamos ella ya me conocia, me la chupo normal, se puso en perrito al filo yo me acerque se la meti y comenzo una sesion de perreo intenzo yo no me movia ni un pelo todo era ella q rico la mejor movida de mi vida, la flaca es una licuadora le encanta el cache, estuvo mueve q mueve varia de ritmos y cuando notaba q se cansaba yo se la metia, luego ella sola y asi nos turnamos estabamos a full x buen buen rato q ricoo csmm comenzo a sudar su espaldita salian las gotitas q rico csm luego el dije q se hechara q descanzara, la empeze a bombear y a besar sus limoncitos, y ahi estuvimos un rato y le dije q me montará, se subio y me dio tremenda cabalgada siempre bailando perreo, se voltio y comenzo otra vezz q rico se mueve esta puta. luego le dije para terminar perrito, se puso en 4 me sicosieee le diiii a fulll ella tamb se movia hasta q por fin bote toda la lecheee, me quede como 30 min no me apura ni nada, terminamos sudando, me dijo q fue el gym temprano y parece q hubiera ido de nuevo. jajaja la verdad es q tiene q ir al gym xq ya no es joven y la edad le pasara factura13. Aseo Personal: se lavo y paso ph14. Trato de pareja: solo kine cliente no da chapes (el trato de pareja es eso) no jode con el tiempo si se la metes bien15. Precio:31 mas 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi xq solo pido a kines simpaticas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30118. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo conocido19. Puntaje Final (0/10): por sus movidas un 7, cuerpo 5, cara 420. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca q le gusta el cache se mueve muy bien pero busco mas chibolas me la cachare otra vez si no tengo mas remedio
ORGASMICO Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Por favor sugiero a los moderadores (si es que esta) que unan los temas para que los nuevos caletas tengan los datos completos de esta kine. http://www.hermanodeleche.com/topic/3940-kendra-av-chimu-cuadra-13-hotel-chongo-1318/page-4 Personalmente esta rukita fue mi musa, hasta que con el correr de los meses al menos para mi se maleo hasta dejarme sin terminar mi polaco, siempre la veo en el Huascar, llega a partir de las 3 pm. pero la mayoria de caletas y sapos no le paran bola si es que estan sus demas colegas ( Sandra, Jacky, Génesis, Camilita)... pues para la ruka ya pasaron sus mejores años putisticos, no hay ajuste, no esta durita, más bien aguada, se volvio relojera y no le gustaba que le beses su gelatinozo y fofo cuerpo ni que hablar si le cae una gota de sudor se transforma, pero supongo que se habra dado cuenta que ya no esta para hacerse la mamacita y caballero nomás tiene que conservar sus clientitos Muajajajajajaja... Pobechita.
IRON MAN Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Por favor sugiero a los moderadores (si es que esta) que unan los temas para que los nuevos caletas tengan los datos completos de esta kine. http://www.hermanodeleche.com/topic/3940-kendra-av-chimu-cuadra-13-hotel-chongo-1318/page-4 @@ORGASMICO ....Cuando quieras solicitarme algo debes de mencionarme con el @ seguido de mi Niick para asi saber que temas unir. Otra cosa que veo es que el tema de KENDRA.. tanto este como los otros dos que hay, los que le han hecho su rating la mencionan en chongos distintos, cariños, lila, huascar, etc.... TOTAL... Donde chucha putea esta webona? Si van a publicar un rating que sea de manera ORDENADA.... si se la tiraron en el cariños, el tema y los ratings deben de ser solo de ese chongo, y maximo 2 Ratings por una misma puta. 1
ORGASMICO Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hola Jawa, ni sabia que era usted el moderador, una sugerencia: Más facil seria juntar todos sus temas en un solo ranking para que sea más ilustrativo y biografico, su último huarique de esta rufa es el telochifa del Huascar ese seria la última actualización de su tema y tambien titulo: "Kendra La Gelatinoza del telo chifa 1 de Huascar" pues al poner 2 informes de una misma rufa facilmente habria confusiones y sobre carga del sistema... bueno es mi sugerencia.
el titan Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Buena mecheros ya no comentan de esta kine pero esta mejor que antes esta haciendo dieta y eso y de perro esta bien paradito ese poto le dije q no me mordiera que me la mame y con tragada gp que riiiiico espero que constaten
ORGASMICO Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Y porque no publicas un ranking de esa Choclonaza, ese cero ajuste vaginal no se lo quita ningun gimnasio.
el titan Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Jajaja lo único que me dijo que ay algunos que quieren pasarse de la raya y con esos se comporta así osea tu fuistes uno de esos jajaja bueno al final at muchos clientes que nos atendemos con ella y nos atiende bien por eso lo digo loco bueno chau
ORGASMICO Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Esa Kendra espero que venga recontra Fitness ya que no tiene ajuste vaginal al menos motive visualmente, pues la última vez que me atendi y la vi, estaba toda fofa, con el culo caido y flacido, panzona y su rostro ya se le estaba viendo matadita, los parroquianos tocaban su puerta al verla solo preguntaban y se marchaban desilucionados a otras puertas... Muajajajajajaja, pero si se pasa al telo chifa 1 de Huascar a 35 soles, me parece que se mosquearia. y si sabes su nuevo cubil informa pues Titan y has un ranking decente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
el titan Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno según lo que ella me dijo esta en el sanguchon pero no se sabe que días eso sí viernes y sábados está en el sanguchon y domingos en el telochifa de huascar
el titan Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 Bueno según lo que ella me dijo esta en el sanguchon pero no se sabe que días eso sí viernes y sábados está en el sanguchon y domingos en el telochifa de huascar
ORGASMICO Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿En el Sanguchon? no pues, si que la esta pasando mal esta Kine, ese telo chongo generalmente estan las bagres de Zarate... hay que apoyarla, Muajajajajaja.
el titan Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 También está gianina una que paraba en el lila
Escaflome Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@ORGASMICO Todo muy cierto y gracioso, pero soy de lima centro casi este. Alguien podría decirme donde queda ese Telochifa que tantos hablan xD
Publicaciones recomendadas